Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

tuporaky,

 

¿cómo de bueno eres en esto? :lol2: es decir, que tanto por ciento sacas?...

 

PD: eres libre de mandarme a la M :lol:

hombre un tanto % no se decirte, ya q en unas se puede ganar mucho, en otras lo justo y en algunas perder algo, aunq si tienes paciencia y has entrado a un precio bueno puedes recuperar esas perdidas en unos dias o sino pues perder algo, no todo va a ser ganar :p

 

lo q si te puedo decir esq por ejemplo la moto me la compre con ganancias de la bolsa, el quad gracias al subidon de jazztel, el portatil , el ordenador nuevo, PDA, equipo de sonido, LCD 37"......... y asi con una larga lista de "caprichos" han salido de las plusvalias bursatiles, pocas cosas me he comprado con lo q he ganado con el sudor de mi frente, eso lo destino al ahorro y a la inversion. :lol2:

 

aun asi hay gente q mis caprichos son minucias para ellos, pero esq tambien tienen mucho mas dinero q un simple trabajador :lol: , pero yo estoy mas q orgulloso de lo q consigo, ya q la mañoria de la gente lo tiene q pagar del bolsillo y yo de la bolsa q duele menos ;)

Te lo digo porque para 'jugar' a largo, esas fluctuaciones rápidas que tú aprovechas, no las 'pillas' y no suelen salir porcentajes importantes. En cambio si 'juegas' con intras, puedes pegar algún que otro pelotazo bueno :o , está claro que el pelotazo tambien puede ser en lo huev*s :p .

Eso sí, tienes que estar toda la sesión 'al loro', y esto con el trabajo 'normal' no se lleva muy bien :lol2:

esta claro q si todo fuera ganar, nadie trabajaria :lol: , pero tambien es cierto q mi trabajo, ya q trabajo para mi, me permite estar todo el dia delante del ordenador, por lo q puedo estar atengo a esos cambios q comentas, sino pues como hacia hace años, comprar a un buen precio y esperar un buen tiempo a q la cotizacion fuera buena, son dos formas diferentes e igual de validas, la cosa es q salga bien. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2:

 

Pues yo creo que malo no eres............., más bien mu apañao, no?

 

 

Que se lo pregunten a estos:

Honda CBR 900-RR (Escape Akrapovic Carbono,Kit Carburacion Dynojet,Filtro Aire K&N,Avance de Encendido Dynojet))

QUAD SUZUKI LT- Z 400

 

y a los demás cacharros que viven contigo

 

P :lol2::p:p:lol2:

 

Y ENDESA ahora???

hombre eso es mas bien lo q me considero, "apañao",ni bueno ni malo , mas bien con un poco de suerte si ;)

 

eso si comente q me gustaba Ercros para entrar a 1.04 y salir en 1.11-1.12 y ganar un 5-6% en pocos dias y fijate en 4 dias ya lo he conseguido, el jueves estaba a 1.04 y hoy esta a 1.12, suerte o lo q querais pero hubiera acertado, eso si Cintra me gusta a largo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver expertos como veis Arcelor que acabo de comprar unas acciones hace dos dias ...

 

 

SALUDOS

bueno arcelor esta en maximos y la verdad es una compra un poco justa respecto al precio, ya q es cierto q puede subir mas por fundamentales, pero tambien es cierto q en maximos se puede caer como no suba con volumen. yo las hubiera comprado en al correccion anterior q tuvo cuando bajo a menos de 15 euros, pq estaba cantado q subiria, pero vamos q yo tampoco compre, asi q como para aconsejar estoy yo :lol: . creo q si aguanta esta semana los niveles a los q esta puede seguir marcando maximos, sino vigila el precio y sal antes de q pudieras quedar pillado, un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy ha sido para mi un dia tranquilo, en mi cartera unas han subido y otras han bajado, quedando el dia mas o menos igualado <_< , eso si a ver si esas inbesos q compre a corto se animan un poco ya q las tengo a 11,55 y han cerrado a 11,25 por lo q estoy perdiendo un 2,75% q no es gran cosa y mas teniendo en cuenta q el mismo dia le gane un 5% a otras inbesos, pero aun asi espero q acaben la semana bien. un saludo a todos los bolsistas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo "jugando" en bolsa hace 9 años, he ganado mucho y me quedado colgado con algunas, estuve un par de años haciendo intras y casi muero de infarto :p y cansado de que los grandes especulen con nuestro dinero... DINAMIA!!!!.

 

El año pasado empece a comprar acciones en el extranjero. :cry2: al principio me acoj.... la primera fue aceros en polonia :huh: en 3 meses 79%, luego metalurgicas en la republica checa...en 9 meses 168%, hace 7 meses cambie de continente :p . Petroleo en Mexico y Brasil 72% de rentabilidad, y en minas en Brasil 56%, :p Fosfatos en Chile.... Ahora estoy estudiando en China y Corea del sur.... paso del IBEX. No perdais el tiempo son migajas que os dejan. Es el indice mas controlado de toda Europa las fluctuaciones son minimas. ;) Eso si para invertir fuera hay que estudiar mucho antes de tomar la decision. Las comisiones y las conversiones de moneda se comen muchas plusvalias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo "jugando" en bolsa hace 9 años, he ganado mucho y me quedado colgado con algunas, estuve un par de años haciendo intras y casi muero de infarto :D y cansado de que los grandes especulen con nuestro dinero... DINAMIA!!!!.

 

El año pasado empece a comprar acciones en el extranjero. ;) al principio me acoj.... la primera fue aceros en polonia :huh: en 3 meses 79%, luego metalurgicas en la republica checa...en 9 meses 168%, hace 7 meses cambie de continente :p . Petroleo en Mexico y Brasil 72% de rentabilidad, y en minas en Brasil 56%, :p Fosfatos en Chile.... Ahora estoy estudiando en China y Corea del sur.... paso del IBEX. No perdais el tiempo son migajas que os dejan. Es el indice mas controlado de toda Europa las fluctuaciones son minimas. ;) Eso si para invertir fuera hay que estudiar mucho antes de tomar la decision. Las comisiones y las conversiones de moneda se comen muchas plusvalias.

 

:D :cry1: eso no se dice :wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo "jugando" en bolsa hace 9 años, he ganado mucho y me quedado colgado con algunas, estuve un par de años haciendo intras y casi muero de infarto :cry2: y cansado de que los grandes especulen con nuestro dinero... DINAMIA!!!!.

 

El año pasado empece a comprar acciones en el extranjero. :p al principio me acoj.... la primera fue aceros en polonia :huh: en 3 meses 79%, luego metalurgicas en la republica checa...en 9 meses 168%, hace 7 meses cambie de continente :p . Petroleo en Mexico y Brasil 72% de rentabilidad, y en minas en Brasil 56%, :p Fosfatos en Chile.... Ahora estoy estudiando en China y Corea del sur.... paso del IBEX. No perdais el tiempo son migajas que os dejan. Es el indice mas controlado de toda Europa las fluctuaciones son minimas. ;) Eso si para invertir fuera hay que estudiar mucho antes de tomar la decision. Las comisiones y las conversiones de moneda se comen muchas plusvalias. :huh:

Bufff, Manottas, eso ya es "droga dura", tío. Como dices, para "jugar" ahí hace falta mucho estudio, y tener un broker ágil y con comisiones ajustadas, porque si no..., además de tenerlos bien puestos, jejeje :D . Yo he hecho alguna cosilla en el Nasdaq con plusvalías del 40% en el día, sí, sí, en el día, pero la verdad es que estás acojonado toda la tarde delante de la pantalla hasta que vendes, ya que las fluctuaciones son de alucinar,...., bufff, demasiada tensión, y aunque salió bien, la verdad es que lo mismo te puedes pegar una os*ia del carajo :D .

 

Ahora mismo estoy mirando cosillas para hacer en Malasia y en Europa del Este, pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje, juasss :p

 

Si se puede saber, ¿con qué broker o agencia trabajas para esas operaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeee :cry1: 40%!!!! ;) Lo que ganas te lo gastas en Valium!!! menudo pelotazo. Lo del intradia no es apto para cardiacos, y por lo menos con esas ganacias vas tranquilo pero cuando estas con un 2 o un 3% y ves que como no vendas te quedas pillado :cry2: entonces si que sufres. Los broker no se como aguantan esa tensión y con dinero que no es suyo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer manottas eso si q es moverse, yo me estoy empezando a estudiar el nasdaq pq quiero hacer alguna operacion a ver q tal val, de momento no he comprado nada pq no tengo liquidez ahora mismo, pero en pocos dias ya dispondre para meterme alguna accion en el nasdaq con las plusvalias de este año, si sale bien pues bien y si sale mal, pues mala suerte es dinero ganado asi q no problem ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo cambio un poco el rumbo del post..y os hago unas preguntas :lol2:

 

estoy con los 15 dias de prueba q ofrece renta4..y a la hora de informarte sobre las compañias, y las recomendaciones q te hacen los analistas, algunos dicen q lo mejor es sobreponderar o infraponderar...

 

alguien m puede decir ,con palabras mas normales q significa esto??

 

supongo q sera q hay q darle mayor peso a dichas acciones o menor...pero casi mejor q me lo digan los expertos... :lol2:

 

gracias x adelantado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo cambio un poco el rumbo del post..y os hago unas preguntas :lol2:

 

estoy con los 15 dias de prueba q ofrece renta4..y a la hora de informarte sobre las compañias, y las recomendaciones q te hacen los analistas, algunos dicen q lo mejor es sobreponderar o infraponderar...

 

alguien m puede decir ,con palabras mas normales q significa esto??

 

supongo q sera q hay q darle mayor peso a dichas acciones o menor...pero casi mejor q me lo digan los expertos... :lol2:

 

gracias x adelantado :blink:

Yo estoy igual que tu Hakan!!. De echo el lunes me registré gratuitamente a Renta4 pero hoy no pude esperar más y ya me he registrado definitivamente, lo que pasa que hasta el viernes no podré operar por el tema del tiempo que tarde la transferencia en llegar y demás.

 

Me estoy empollando la página pero no se, superar el miedo de la primera vez va a ser dificil, muy dificil..... :lol2:

 

A ver si estos expertos (tuporakiiiiii!!!!) y tal nos ayudan un poco a lanzarnos a la piscina.... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo cambio un poco el rumbo del post..y os hago unas preguntas :lol2:

 

estoy con los 15 dias de prueba q ofrece renta4..y a la hora de informarte sobre las compañias, y las recomendaciones q te hacen los analistas, algunos dicen q lo mejor es sobreponderar o infraponderar...

 

alguien m puede decir ,con palabras mas normales q significa esto??

 

supongo q sera q hay q darle mayor peso a dichas acciones o menor...pero casi mejor q me lo digan los expertos... <_<

 

gracias x adelantado <_<

hola q tal te pondre lo q mas o menos se, y teniendo encuenta q estas palabras tienen distinto significado dependiendo de la cotizacion de cada accion y del precio al q lo tengas, aun asi lo pondre, aunq siempre se puede ser mas tecnico :blink:

 

sobreponderar: significa q la accion tiene recorrido alcista y q hay q vigilarla pq puede subir , tambien q se puede comportar mejor q el mercado :lol2:

 

infraponderar: mas o menos lo contrario q hay q estar atento a la accion por q esta perdiendo valor y igual es momento de vender, o no es momento de entrar.

 

vamos mas o menos creo q me entiendas, pero como ya te digo depende de si estas comprado, si estas fuera y quieres entrar, ect.....

 

aun asi en algun foro igual te pueden dar una respuesta mas tecnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo cambio un poco el rumbo del post..y os hago unas preguntas  :D

 

estoy con los 15 dias de prueba q ofrece renta4..y a la hora de informarte sobre las compañias, y las recomendaciones q te hacen los analistas, algunos dicen q lo mejor es sobreponderar o infraponderar...

 

alguien m puede decir ,con palabras mas normales q significa esto??

 

supongo q sera q hay q darle mayor peso a dichas acciones o menor...pero casi mejor q me lo digan los expertos...  :blink:

 

gracias x adelantado  <_<

Yo estoy igual que tu Hakan!!. De echo el lunes me registré gratuitamente a Renta4 pero hoy no pude esperar más y ya me he registrado definitivamente, lo que pasa que hasta el viernes no podré operar por el tema del tiempo que tarde la transferencia en llegar y demás.

 

Me estoy empollando la página pero no se, superar el miedo de la primera vez va a ser dificil, muy dificil..... :D

 

A ver si estos expertos (tuporakiiiiii!!!!) y tal nos ayudan un poco a lanzarnos a la piscina.... :lol2:

 

Un saludo

bueno pablo veo q te has animao del todo, me alegro <_<

 

bueno el funcionamiento es sencillo para contratar vas a nacional y ya metes el valor q quieres comprar, los titulos a comprar y el precio de compra, despues pones una fecha maxima para q se ejecute o se anule, q normalmente es el dia q lo haces, despues puedes condicionar la compra o venta con unos parametros, asi como ponerte stops de ganancias y perdidas(yo nunca les uso y me va bien, aunq lo suelen recomendar) y despues ya ejecutas la orden y a ver si hay suerte y te entra a ese precio.

 

dire q dije q ercros era buena compra en 1,03-04 para vender a 1,11-1,12 y ganar un 6-7% en pocos dias y salio en 3 dias la operacion, en este valor se puede ganar mucho pero con cuidado a q precio se entra.

 

cintra esta bajando y si se puede entrar a 11 euros es un valor q me encanta a medio-largo plazo.

 

telecinco, a corregido mucho por la salida del canal 4 y creo q lo puede hacer bien, ha subido un 4% en dos dias.

 

esto es lo q mas me gusta, la decision es de cada uno. suerte. :lol2:

 

eso si yo menos de 6000 euros a corto no meto, pq sino entre comisiones y lo q te quita hacienda, hay q esperar a q suba mucho, asi con un 3-4% ya interesa y bien, si vas a largo o sube la accion sobre un 8-10% se puede meter menos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.