Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

aqui os dejo mi portfolio a día de hoy :flwrs: :

 

Telefonica Madrid (a largo plazo

Bancopastor Madrid (family business :clap1:

Union fenosa Madrid :p;):(

 

DaimlerChrysler Frankfurt (a muy largo plazo

SAP Frankfurt (a largo plazo

activest lux teleglobal Frankfurt (un barril sin fondo pero sigo comprando

nordinvestas Frankfurt (anotherday same shit

 

sykes nasdaq (compre a 4.06 hace unos años :shy:;):(

 

 

la verdad es que ahora tengo muy poco tiempo por eso tengo todo un poco parado. pero hace un paar de años me cumpli algun que otro capricho con esto :kss1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q gusto da cuando te sale bien una operacion como la tuya de la seda o la mia de ercros ehhhh :cfsd1:

Ya lo creo que da gusto, jajaja ¡¡¡ :lol: :clap1: .

 

Abuelo, en cuanto a CINTRA si vas a largo yo compraría. Ayer cerró a 11,47. Puede ser que corrija algo hasta los 11 euros, pero vete a saber, jejeje. Si lo supiera no estaría trabajando :lol2::lol2: .

 

P.D.: Esto no es una recomendación de compra. Cada cual es responsable de lo que hace con su dinero. :(:flwrs:

 

http://www.basefinanciera.com/finanzas/pub....php?id=CIN.MC1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Tuporaky (y quien quiera), si tenéis un dinerillo que no os importe que sufra fluctuaciones importantes (se puede perder pero también ganar), una puesta mía es LYCOS EUROPE (LCYE), cotiza en el XETRA alemán. Ayer cerró a 1,10 euros. Creo que en 1 o 2 años puede estar bastante más arriba ya que tienen previsión de obtener beneficios en 2006. Si lo cumplen me parece que veremos un brusco despertar de la cotización, y eso que desde Julio ha subido mucho, pero el precio de partida de la acción en la OPV fue de 24 euros, así que recorrido hacia arriba ya hay. No digo que vaya a llegar a 24 euros, ni mucho menos, pero quien sabe si a 4,5... :cfsd1:

http://www.invertia.com/empresas/Graficos....co=1&sw=2&Mdo2=

 

Saludos, y si fallo no vale :flwrs: :clap1: , que yo también me estoy jugando la pasta ahí, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compro cintra pues? :o

 

PD. me gusta el tono usado tupo, ante todo por eso de sufrir con el dinero ajeno.....gracias :p

veamos abuelo, el tema esq para gente q no ha invertido en bolsa pues es jodido al principio, ya q si todo sale bien, pues contento, pero tambien hay q saber q ir perdiendo no significa perder, por lo q aveces hay q tener paciencia con las cotizaciones, sobre todo si vas a largo, a corto es otro cantar <_<

 

a mi Cintra me gusta y mucho, en menos de un año le gano un 40%, pero eso no quiere decir nada mas q la accion esta alcista, aun asi creo q lo va a seguir haciendo muy bien, pq las autopistas no tienen muchos problemas externos y si aumento de clientes porq cada vez hay mas vehiculos en la carretera, por poner un ejemplo :D un precio bueno serian los 11 euros, pero llendo a largo los 11,50 de hoy tampoco estan mal, aunq creo q se puede comprar un poco mas barato estando atento, si no puedes pues adentro a ese precio <_<

 

como bien dice chino mandarin es una recomendacion q cada cual despues decida lo q quiera, pero esta bien la accion.

 

otro tema es Ercros q a mi me gusta, pero igual un poco mas dificil para alguien q empieza, aunq creo q tambien se le ganara aun mas ;)

 

suerte con lo q decidas. :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Tuporaky (y quien quiera), si tenéis un dinerillo que no os importe que sufra fluctuaciones importantes (se puede perder pero también ganar), una puesta mía es LYCOS EUROPE (LCYE), cotiza en el XETRA alemán. Ayer cerró a 1,10 euros. Creo que en 1 o 2 años puede estar bastante más arriba ya que tienen previsión de obtener beneficios en 2006. Si lo cumplen me parece que veremos un brusco despertar de la cotización, y eso que desde Julio ha subido mucho, pero el precio de partida de la acción en la OPV fue de 24 euros, así que recorrido hacia arriba ya hay. No digo que vaya a llegar a 24 euros, ni mucho menos, pero quien sabe si a 4,5... <_<

http://www.invertia.com/empresas/Graficos....co=1&sw=2&Mdo2=

 

Saludos, y si fallo no vale <_< ;) , que yo también me estoy jugando la pasta ahí, jejeje.

mira q he hecho operaciones en estos 12 años, pero nunca me he atrevido a comprar nada en otras bolsas :o

 

aunq no es menos cierto q cada dia tengo mas ganas y con las plusvalias de este año q esta siendo muy bueno igual es el momento de animarse con algun valor tipo lycos, aunq siendo siencero, me estaba mirando google q lo esta haciendo de fabula :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo mi portfolio a día de hoy :blink: :

 

Telefonica Madrid (a largo plazo

Bancopastor Madrid (family business ;)

Union fenosa Madrid :D:wub::p

 

DaimlerChrysler Frankfurt (a muy largo plazo

SAP Frankfurt (a largo plazo

activest lux teleglobal Frankfurt (un barril sin fondo pero sigo comprando

nordinvestas Frankfurt (anotherday same shit

 

sykes nasdaq (compre a 4.06 hace unos años ;):D:D

 

 

la verdad es que ahora tengo muy poco tiempo por eso tengo todo un poco parado. pero hace un paar de años me cumpli algun que otro capricho con esto :shy:

 

s2

joer rodrob a ver si te animas y nos das alguna recomendacion a corto en algun valor extranjero q yo en ese tema estoy muy verde <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de valores extranjeros está bien pero hay que tener en cuenta que no tenemos acceso a toda la información que querríamos y que las comisiones de los brokers son más elevadas.

Particularmente compré ACS cuando le dieron fuerte por el tema de la compra de FENOSA y espero venderlas entre 28-29 a medio plazo. No hay nada como compañías que recibes toda la información que quieras y más y las controles perfectamente en tiempo real. Es mi modesta opinión.

De valores extranjeros solo tengo EADS, si se puede decir extranjero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy interesante este post. :lol2:

 

Hace algún tiempo que me pica la curiosidad de la inversión en bolsa. Tengo un dinero disponible y me gustaría jugar un poco con él, el riesgo a corto plazo es lo que más me atrae (intras) ya que en mi trabajo puede estar pendiente de la cotización en tiempo real.

 

Tuporaki, para comprar y vender que utilizas?. He estado ojeando www.R4.com y tiene buena pinta, que opinas?. ves la cotización en tiempo real?? En mi empresa utilizamos el Banco de Sabadell, la he visto un par de veces pero no soy yo el que se ocupa de este tema, te da información en tiempo real y gráficas, es asi??

 

Puedes hacer varias compras y ventas en el día??. La comisión es por operación o tienes una cuota fija al mes?. No se que más preguntarte ya que no tengo mucha idea del funcionamiento de esto. Que complicado resulta empezar en algo de lo que no tienes ni idea de su funcionamiento, menos mal que en este foro unos sabemos de unas cosas y otros de otras y gracias a ello tenemos una gran fuente de información :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de valores extranjeros está bien pero hay que tener en cuenta que no tenemos acceso a toda la información que querríamos y que las comisiones de los brokers son más elevadas.

Particularmente compré ACS cuando le dieron fuerte por el tema de la compra de FENOSA y espero venderlas entre 28-29 a medio plazo. No hay nada como compañías que recibes toda la información que quieras y más y las controles perfectamente en tiempo real. Es mi modesta opinión.

De valores extranjeros solo tengo EADS, si se puede decir extranjero.

 

Saludos.

tienes razon y esa es la mayor traba q le he puesto a invertir en valores extranjeros, aunq si es cierto q estoy mirando valores para especular con ganancias en el nasdaq 100, a ver si hay suerte, de momento ya me he puesto el tiempo real nasdaq 100 en renta4, total son 2 euros al mes si no haces operaciones o algo asi, vamos q no es nada, y si veo q no me animo a comprar mucho lo das de baja y a correr :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy interesante este post. ;)

 

Hace algún tiempo que me pica la curiosidad de la inversión en bolsa. Tengo un dinero disponible y me gustaría jugar un poco con él, el riesgo a corto plazo es lo que más me atrae (intras) ya que en mi trabajo puede estar pendiente de la cotización en tiempo real.

 

Tuporaki, para comprar y vender que utilizas?. He estado ojeando www.R4.com y tiene buena pinta, que opinas?. ves la cotización en tiempo real?? En mi empresa utilizamos el Banco de Sabadell, la he visto un par de veces pero no soy yo el que se ocupa de este tema, te da información en tiempo real y gráficas, es asi??

 

Puedes hacer varias compras y ventas en el día??. La comisión es por operación o tienes una cuota fija al mes?. No se que más preguntarte ya que no tengo mucha idea del funcionamiento de esto. Que complicado resulta empezar en algo de lo que no tienes ni idea de su funcionamiento, menos mal que en este foro unos sabemos de unas cosas y otros de otras y gracias a ello tenemos una gran fuente de información ;)

 

Un saludo

hombre pablo no me esperaba yo esto, yo ayudandote a ti :lol2: , q grande es ASI,jejeje.

 

bueno a lo q vamos, yo utilizo renta4 para invertir y la verdad estoy muy contento con ellos, ya q trabajas en autentico tiempo real y a una rapidez incleible, te puedes dar de alta hablando con la sucursal mas cercana q tengas, las comisiones y todos esos temas son mucho mas barato q un banco, asi q sin problema, ellos creo q cobran 2 euros al mes o algo asi, pero si haces unas operciones minimas ya no te lo cobran, ahora no recuerdo cuantas, pero hablar con ellos es lo mejor ya q te sacan de toda tuda y es gente muy maja, por lo menos los de león.

 

por otra parte una de las mejores diferencias respecto a un banco es eso, q puedes disponer de tu dinero en el acto, segun se ejecuta la operacion ya puedes comprar otra vez, por lo q puedes hacer varias operaciones en el dia si se da la situacion, no como en un banco q hasta el dia siguiente no puedes hacer nada :ph34r:

 

si como comentas puedes estar atento a lo q ocurre al momento, puedes sacarte un buen dinerito si estas antento y se te da bien, aunq de perder nadie se libra alguna vez.

 

para lo q sea aqui estamos, pregunta lo q sea, q es mejor asi q no meter la pata por no preguntar, un saludo pablo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto hoy he hecho ya un intra con inbesos, compre por la mañana a 11,40(pude comprar algo mas barato pero no me decidi hasta ver q estaba alcista ;) ) y vendi a 11,85 por lo q me he metido un buen 4% en un par de horitas, despues he vuelto a entrar a 11,55 a ver como respira ahora ya esta en 11,65 aunq no se como acabara el dia, pero la veo con buen recorrido esta semana, aunq igual hoy no suba mucho mas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky,

 

¿cómo de bueno eres en esto? :D es decir, que tanto por ciento sacas?...

 

PD: eres libre de mandarme a la M :lol:

hombre un tanto % no se decirte, ya q en unas se puede ganar mucho, en otras lo justo y en algunas perder algo, aunq si tienes paciencia y has entrado a un precio bueno puedes recuperar esas perdidas en unos dias o sino pues perder algo, no todo va a ser ganar :D

 

lo q si te puedo decir esq por ejemplo la moto me la compre con ganancias de la bolsa, el quad gracias al subidon de jazztel, el portatil , el ordenador nuevo, PDA, equipo de sonido, LCD 37"......... y asi con una larga lista de "caprichos" han salido de las plusvalias bursatiles, pocas cosas me he comprado con lo q he ganado con el sudor de mi frente, eso lo destino al ahorro y a la inversion. ;)

 

aun asi hay gente q mis caprichos son minucias para ellos, pero esq tambien tienen mucho mas dinero q un simple trabajador :lol: , pero yo estoy mas q orgulloso de lo q consigo, ya q la mañoria de la gente lo tiene q pagar del bolsillo y yo de la bolsa q duele menos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky,

 

¿cómo de bueno eres en esto? :p es decir, que tanto por ciento sacas?...

 

PD: eres libre de mandarme a la M :lol:

hombre un tanto % no se decirte, ya q en unas se puede ganar mucho, en otras lo justo y en algunas perder algo, aunq si tienes paciencia y has entrado a un precio bueno puedes recuperar esas perdidas en unos dias o sino pues perder algo, no todo va a ser ganar :lol2:

 

lo q si te puedo decir esq por ejemplo la moto me la compre con ganancias de la bolsa, el quad gracias al subidon de jazztel, el portatil , el ordenador nuevo, PDA, equipo de sonido, LCD 37"......... y asi con una larga lista de "caprichos" han salido de las plusvalias bursatiles, pocas cosas me he comprado con lo q he ganado con el sudor de mi frente, eso lo destino al ahorro y a la inversion. :o

 

aun asi hay gente q mis caprichos son minucias para ellos, pero esq tambien tienen mucho mas dinero q un simple trabajador :lol: , pero yo estoy mas q orgulloso de lo q consigo, ya q la mañoria de la gente lo tiene q pagar del bolsillo y yo de la bolsa q duele menos <_<

Te lo digo porque para 'jugar' a largo, esas fluctuaciones rápidas que tú aprovechas, no las 'pillas' y no suelen salir porcentajes importantes. En cambio si 'juegas' con intras, puedes pegar algún que otro pelotazo bueno :blink: , está claro que el pelotazo tambien puede ser en lo huev*s :shy: .

Eso sí, tienes que estar toda la sesión 'al loro', y esto con el trabajo 'normal' no se lleva muy bien :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.