Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los viernes !!! el dia clave amigo,el dia clave :D

 

Tuporaki tu y yo tenemos que hablar de negocios bursatiles....nos vemos en msn :D

ok a ver cuando te pillo y tengo un rato para poder hablar, aunq eso si igual no estoy a la altura :unsure::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hakan espero q mis respuestas por MP te sirvan de ayuda, para lo q quieras aqui esta la plataforma para q dejes tus dudas por tontas q te parezcan, todos hemos tenido un principio, y yo aun siguo preguntando alguna cosa q no se en los foros especializados, asi q en esto nadie es mas listo q nadie :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos allá "plataforma"-

 

primera duda: ahora dispongo de unos x.xxx euros para invertir. No es mucho, pero es lo que hay.

 

Alguna recomendación? Lo puedo tener solo hasta enero...... lo de Franru de "viernes" da miedo, no? ;)

 

Hale.

 

Gracias

bueno abuelo ya vi q tenias algo de interes en la kdd de leon, el tema esq es muy dificil recomendar algo, cuando no es tu dinero, ya q si no sale bien el tema jode mas q si fuera de uno propio el dinero, hay valores q me gustan tal y como estan ahora, como Cintra, Sogecable con la salida del canal 4, ACS con la compra de parte de Union fenosa, endesa con la opa, y asi unos cuantos, pero tambien es cierto de q estamos en maximos de 5 años y comprar ahora para tener una temporada es algo arriesgado, yo ahora compro haciendo intras q es mas rentable, hay valores como jazztel, ercros, tubos reunidos, urbas, sniace con la cual estoy haciendo varios intras a la semana con buenas plusvalias, pero claro para esto tienes q estar desde ls 9 de la mañana hasta las 17,35 delante de la pantalla para vender en el momento oportuno y me imagino q esto no lo podras hacer, lo mejor es q te acerques a tu banco y les comentes eso q quiers meter un dinerillo unos 3 meses o asi en una accion a ver q te dicen, aunq no suelen ser muy buenos :angry:

 

mi recomendacion : ERCROS en tres meses o menos comprando a 1,05 q esta ahora con un objetivo de 1,11 - 1,12 para ganarle un 7% en pocos dias, ahora ya te digo q en bolsa la ultima decision la toma el q tiene el dinero y yo no quiero saber nada, pero q llega a ese precio y q lo supera esta mas q claro, el tiempo ya te digo unos dias, 1,2,3 meses como maximo ;)

 

hay dias q eso y mas se puede ganar haciendo intras, pero esta claro q todo lleva su tiempo y al principio hay q ir poco a poco, un saludo y no me hagas caso aun creyendo q acierto en lo q digo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala, todos a ver Wall Street, la de Oliver Stone ;);)

:cry1: :cry1: si fuera asi de sencillo verdad? por cierto cortes creo q me llego al oido q tu tambien estabas metido en estos mundillos :cry1:

 

perdona si no es asi, igual me dijeron otro nick pero creo q fue el tuyo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala, todos a ver Wall Street, la de Oliver Stone  ;)  ;)

:cry1: :cry1: si fuera asi de sencillo verdad? por cierto cortes creo q me llego al oido q tu tambien estabas metido en estos mundillos :cry1:

 

perdona si no es asi, igual me dijeron otro nick pero creo q fue el tuyo <_<

Yo jugando en bolsa? que va, soy un estudiante!!! ;)

Aunque es un mundo interesante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala, todos a ver Wall Street, la de Oliver Stone  ;)  ;)

B) :flwrs: si fuera asi de sencillo verdad? por cierto cortes creo q me llego al oido q tu tambien estabas metido en estos mundillos ;)

 

perdona si no es asi, igual me dijeron otro nick pero creo q fue el tuyo :p

Yo jugando en bolsa? que va, soy un estudiante!!! :lol2:

Aunque es un mundo interesante ;)

perdona entonces esq un administrador me dijo algo y ahora ya no se de quien era entonces :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy he hecho un intra muy bueno con SNIACE, jod** con esta accion me voy a forrar ;)

 

compre a 2,88 y he vendido a 3,02 casi en maximos de la sesion, por lo q me he metido un 5% en este intra, asi q muy bueno ;) el tema esq tengo otro paquetito a 2,73 del viernes y con esas espero mañana ganar aun mas B)

 

hoy la pena ha sido no tener pasta para hacer un intra con FUNESPAÑA ya q hoy la accion a subido un 10,62% y se podia haber hecho algun intra bueno con ella, pero cuando he vendido Sniace ya era casi el final de la sesion, otro dia sera :flwrs:

 

bueno esto es lo q a pasado hoy, mañana esperemos q mas y mejor :lol2:

bueno como dije ayer, hoy he vendido ese paquete q me quedaban de Sniace a 3,28 en la subasta final(he de reconocer q he tenido suerte) y con lo pillado me voy a comprar este juguetito de DVD grabador +R, con disco duro de 80 gb, con capacidad para grabar hasta 100 horas de programacion ;) , ademas de reproducir casi todo como Divx y MPEG4 :shy: un saludo y plusvalias.

 

a ver si mañana es buen dia y se puede hacer otra vez algo :p

post-23-1127940685.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es una intra? :clap1: :blink: :blink:

hacer un intra significa q compras y vendes una accion dentro de la misma sesion de bolsa, vamos q comprar por ejemplo a las 10 de la mañana y vendes a la 1 de la tarde :blink:

 

por cierto hoy he hecho un intra de menos de 10 minutos con tubos reunidos q ayer se me escapo pero hoy no, eso si solo he pillado 60 euretes, pero menos da una piedra y hace mas daño :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaky, me das envidia porque yo no puedo estar delante de la pantalla de contínuo. Mírate SEDA, que va a haber "tema" con ampliación de capital, obligaciones cotizando desde hoy, etc, etc...

A las obligaciones les estoy sacando el 90%, y a la acciones más del 50%,... y espero sacarles bastante más a ambas.

CINTRA no las vendas, y si puedes en algún recorte compra más para quedarte sentado en ellas unos añitos (lo digo en serio), este valor va a ser la bomba del IBEX a largo.

Saludos ¡¡¡ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaky, me das envidia porque yo no puedo estar delante de la pantalla de contínuo. Mírate SEDA, que va a haber "tema" con ampliación de capital, obligaciones cotizando desde hoy, etc, etc...

A las obligaciones les estoy sacando el 90%, y a la acciones más del 50%,... y espero sacarles bastante más a ambas.

CINTRA no las vendas, y si puedes en algún recorte compra más para quedarte sentado en ellas unos añitos (lo digo en serio), este valor va a ser la bomba del IBEX a largo.

Saludos ¡¡¡ :o

yo por suerte trabajo para mi entonces tengo un portatil en el negocio y puedo estar mirandolo todo el rato, sino chungo para intradiar :(

 

respecto a la seda, la sigo desde hace tiempo y tambien he hecho un intra con ella, pero no estoy dentro aun siendo verdad q esta jugosa, pero no hay dinero para todo :lol:

 

Cintra estoy con ella desde q salio a bolsa mediante la OPV y se la gana ya un 40% y subiendo, si saco algo de lo q tengo fijo, igual Tele5 q esta bajando, puede q meta mas cintras a largo, a mi me encanta esta accion y creo como tu q subira a largo y mucho :p

 

En ercros estoy como tu en la seda, metido y bien mediante ampliacion de capital y acciones anteriores, por lo q tengo unas a 0,36 q las gano un 190% y otras a 0,79 q las gano tambien un 32% ;)

 

jod** q gusto da cuando te sale bien una operacion como la tuya de la seda o la mia de ercros ehhhh ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.