Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

aviso para los interesados CINTRA esta a 10.80 creo q es una gran oportunidad de entrar aunq sea a 10,90 u 11, pero bueno ahora se puede entrar a ese precio, creo q para la proxima semana se le podria ganar un 4-5%, y para ir a largo mejor aun, es un muy buen precio para entrar. suerte si alguien se anima :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nuevo con las dudas... :lol2:

 

ya no aguantaba mas y me estoy dando de alta en renta4... pero surgen nuevas dudas... :flwrs:

 

a la hora de elegir los contratos q ofrecen, me decanto x el Contrato de MEFF RV (Derivados Nacionales)..(xq el otro es para movidas internacionales y creo q es muxo para mi :lol2: )

 

pero claro, ahora me preguntan x el tipo de likidacion q kiero..y no m entero de nada d nada, me dicen si prefiero la likidacion x entregas o x diferencias... cual debo elegir??? :D

 

a parte de esta pregunta..

 

me es mejor abrir una nueva cuenta en la caja d ahorros onde tengo los dinero's, para meter en ella unicamente el dinero q tengo pensado invertir,no?? ..para mayor seguridad y esas cosas.. q pensais?

 

y lo mismo de siempre, muxas gracias a todos :angry:

 

PD: cintra esta ahora mismo a 10,84..pena q aun no puedo pillarla :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nuevo con las dudas... :D

 

ya no aguantaba mas y me estoy dando de alta en renta4... pero surgen nuevas dudas...  :lol2:

 

a la hora de elegir los contratos q ofrecen, me decanto x el Contrato de MEFF RV (Derivados Nacionales)..(xq el otro es para movidas internacionales y creo q es muxo para mi  :) )

 

pero claro, ahora me preguntan x el tipo de likidacion q kiero..y no m entero de nada d nada, me dicen si prefiero la likidacion x entregas o x diferencias... cual debo elegir???  :lol2:

 

a parte de esta pregunta..

 

me es mejor abrir una nueva cuenta en la caja d ahorros onde tengo los dinero's, para meter en ella unicamente el dinero q tengo pensado invertir,no?? ..para mayor seguridad y esas cosas.. q pensais?

 

y lo mismo de siempre, muxas gracias a todos  :p

 

PD: cintra esta ahora mismo a 10,84..pena q aun no puedo pillarla  :lol2:

no no no no, q no tienes q contratar nada de derivados, lo unico q tienes q contratar es el "tiempo real en mercado continuo", es mejor q llames a la central mas cercana q tengas y q te asesoren, di q eres principiante en el tema y q lo unico q quieres es ir comprando poco a poco sin complicaciones en el mercado continuo español, nada de derivados ni futuros :p

 

respecto a lo de la liquidacion tampoco me dijeron nada de eso al darme de alta, no te estaras liando :lol2:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nuevo con las dudas... :D

 

ya no aguantaba mas y me estoy dando de alta en renta4... pero surgen nuevas dudas...  :lol2:

 

a la hora de elegir los contratos q ofrecen, me decanto x el Contrato de MEFF RV (Derivados Nacionales)..(xq el otro es para movidas internacionales y creo q es muxo para mi  :) )

 

pero claro, ahora me preguntan x el tipo de likidacion q kiero..y no m entero de nada d nada, me dicen si prefiero la likidacion x entregas o x diferencias... cual debo elegir???  :p

 

a parte de esta pregunta..

 

me es mejor abrir una nueva cuenta en la caja d ahorros onde tengo los dinero's, para meter en ella unicamente el dinero q tengo pensado invertir,no?? ..para mayor seguridad y esas cosas.. q pensais?

 

y lo mismo de siempre, muxas gracias a todos  :)

 

PD: cintra esta ahora mismo a 10,84..pena q aun no puedo pillarla  :lol2:

no no no no, q no tienes q contratar nada de derivados, lo unico q tienes q contratar es el "tiempo real en mercado continuo", es mejor q llames a la central mas cercana q tengas y q te asesoren, di q eres principiante en el tema y q lo unico q quieres es ir comprando poco a poco sin complicaciones en el mercado continuo español, nada de derivados ni futuros :D

 

respecto a lo de la liquidacion tampoco me dijeron nada de eso al darme de alta, no te estaras liando :p

Te pasó igual que a mi ayer. En esas dos casillas no tienes nada que marcar, ya que si marcas lo de los derivados te preguntará el tipo de liquidacion que quieres. Yo tambien me quedé :lol2::lol2: pero luego si lees justo encima verás que pone otros tipos de contrato opcionales o algo así, eso ni lo toques y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y para contratar el tiempo real es gratuito, solo que para obtener la de 5 posiciones deberás haber realizado 10 operaciones, mientras que para el tiempo real II que llaman (no se cual es la diferencia :lol2: ) basta con haber hecho una operación.... Al menos eso me dijeron a mi en la atención telefónica.

 

Cuanto tardan en enviarte el contrato??. porque yo ya les he transferido fondos ayer pero aun no figuran en la cuenta de Renta 4 aun.... cuanto tarda una transferencia, 2 dias??. Pero aunque llegue el dinero no puedes operar hasta que les firmes el contrato y les llegue... así que nos vamos a quedar con las ganas de CINTRA :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y para contratar el tiempo real es gratuito, solo que para obtener la de 5 posiciones deberás haber realizado 10 operaciones, mientras que para el tiempo real II que llaman (no se cual es la diferencia :lol2: ) basta con haber hecho una operación.... Al menos eso me dijeron a mi en la atención telefónica.

 

Cuanto tardan en enviarte el contrato??. porque yo ya les he transferido fondos ayer pero aun no figuran en la cuenta de Renta 4 aun.... cuanto tarda una transferencia, 2 dias??. Pero aunque llegue el dinero no puedes operar hasta que les firmes el contrato y les llegue... así que nos vamos a quedar con las ganas de CINTRA :blink:

exacto pablo ;)

 

encuanto a la transfencia te marca unos dias dependiendo del dia de ingreso, pero vamos q suelen ser 2 o 3 como maximo, eso si hasta q no firmes y les llegue a ellos no podras operar, a mi me tardo una semana desde q me llego a mi.

 

eso si no te desesperes q creo q estos dias va a correguir un poco la bolsa porque lleva mucha subida continua y hay sobrecompra en la mayoria de los valores, asi q creo q podras entrar en cintra seguro sobre 11, aunq bien es cierto q 10,80 es un gran precio para entrar a corto y a largo mejor aun.

 

otros valores como inbesos, tubos reunidos, sniace, urbas, OHL, sogecable y demas por precio estan atractivos a corto, pero claro aqui ya hay q estar muy al loro pq son muy radicales tanto en las subidas como en la bajadas. un saludo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el comentario de hoy esq los mercados han estado todos en negativo y por lo tanto la mayoria de los valores igual, esto era de esperar despues de muchas subidas continuadas, hay sobrecompra y estos dias se esta haciendo una sana correccion q en el peor de los casos llevaria al ibex a los 10500 puntos, aunq no creo q eso suceda y posible mente mañana se vuelva a la senda alcista o como mucho este el mercado plano, hoy ha sido buen dia para pillar determinados valores a buen precio, como por ejemplo cintra q cerro a 10,79 y esta a un precio q creo q no volvera a estar :D y tambien ercros q cerro a 1,06 y aunq puede bajar un poco mas a 1.04 creo q esta muy jugosa tambien. bueno esto es un poco el comentario de hoy, aunq tambien se nota q hay dos valores q me encantan verdad :unsure::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el comentario de hoy esq los mercados han estado todos en negativo y por lo tanto la mayoria de los valores igual, esto era de esperar despues de muchas subidas continuadas, hay sobrecompra y estos dias se esta haciendo una sana correccion q en el peor de los casos llevaria al ibex a los 10500 puntos, aunq no creo q eso suceda y posible mente mañana se vuelva a la senda alcista o como mucho este el mercado plano, hoy ha sido buen dia para pillar determinados valores a buen precio, como por ejemplo cintra q cerro a 10,79 y esta a un precio q creo q no volvera a estar B) y tambien ercros q cerro a 1,06 y aunq puede bajar un poco mas a 1.04 creo q esta muy jugosa tambien. bueno esto es un poco el comentario de hoy, aunq tambien se nota q hay dos valores q me encantan verdad :lol2::lol:

Gracias por tus comentarios Tuporaki!!

 

Que mal me siento por no poder entrar todavia..... :D:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar el representante de Renta4 de Asturias, viene ahora directo a mi casa para que firmar el contrato y mañana ya podré operar, yo alucino, esto sí que es servicio y eficacia y lo demás cuento... :lol:

 

Mañana meteré algo a CINTRA a primera hora, a que precio compro?, tengo que meter yo un precio y esperar que cruce no?

 

Un saludo

 

Edito: Soy #######, se me escapó escribir con AsTTuriana.... :lol:

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar el representante de Renta4 de Asturias, viene ahora directo a mi casa para que firmar el contrato y mañana ya podré operar, yo alucino, esto sí que es servicio y eficacia y lo demás cuento... :lol:

 

Mañana meteré algo a CINTRA a primera hora, a que precio compro?, tengo que meter yo un precio y esperar que cruce no?

 

Un saludo

 

Edito: Soy #######, se me escapó escribir con AsTTuriana.... :lol:

pues precisamente por eso trabajo y he recomendado renta4, ya q hay otros operadores via internet q incluso tienen comisiones mas bajas, pero cuando se habla de dinero nunca esta de mas el tener una sucursal en cada ciudad para poder tratar con personas fisicas :o

 

pablo y espero q puedas entrar en cintra mañana, cualquier precio es bueno estando al q esta, ya q a largo es mi valor favorito y en unos dias o semanas se le puede ganar un buen %, para corto tampoco esta feo si se anima, pero yo las compraria para dejarlas subir con tranquilidad una buena temporada, para corto hay otros valores mejores, aunq eso si con un poco mas de riesgo :o

 

te mando mi movil por MP por si acaso tienes alguna duda a la hora de comprar y antes de meter la pata me llamas a la hora q sea, un saludo pablo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias "tupo" por informarnos tanto.

 

yo ando un poco agobiado con tanta "letra", pero espero poder verte en Galicia y charlar más tranquilamente.

 

vas a tener que cambiarte el avatar, no? que monstruo!!!! :lol::lol:

nada abuelo para eso estamos :cfsd1:

 

esperemos poder ir a galicia y asi poder dar una pequeña charla :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo te comento aqui las cosas para compartirlas con los demas, creo q el precio al q has entrado de 10,79 es muy bueno ten encuenta q a principios de semana valia un 10% mas la accion, por lo q si todo vuelve a su cauce, la proxima semana puede q le estes ya ganando bien, no te preocupes por no haber comprado a 10,75 mas o menos es lo mismo, pero te dije q me llamaras ;) , pero ya te digo no te preocupes q es un gran precio :( eso si por el dinero metido tienes q ir a largo con la accion, ya q sino entre comisiones y hacienda no te quedara mucho, pero esta bien para q empieces a moverte en este mundo sin grandes sustos ;)

 

respecto a NH hoteles, te puedo decir q esta parecido a cintra, esta el sesgo alcista, pero corrigiendo igual q cintra, aunq creo q pueda subir otra vez, me gusta mas cintra pq esta mas alejada de factores q puedan dañarla como pueden ser los climaticos en NH q cuando hay tifones, catastrofes y cosas de esas baja y mucho :kss1:

 

por cierto gracias por el consejo de la moto, es un poco lo q yo pienso, pero claro esta bien q la gente te lo diga tambien, pq en algun foro de motos, me dicen q a por la 1000 q la 600 despues de una 900 no me gustara, asi q uffff no se q hacer pero ya veremos a ver cuando llegue el momento :) un

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Soy un chico de 18 años, en septiembre empece 1 curso de administracion y direccion de empresas, y estoy muy interesado en estos temas de finanzas etc. Pero no tengo ni idea de nada, y por eso os pido ayuda, si me la podeis dar vosotros perfecto y sino señalarme alguna pagina, o libro para introducirme en este mundo, e ir conociendo nuevas cosas que incluso me podrian servir para mi carrera.

 

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.