Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Soy un chico de 18 años, en septiembre empece 1 curso de administracion y direccion de empresas, y estoy muy interesado en estos temas de finanzas etc. Pero no tengo ni idea de nada, y por eso os pido ayuda, si me la podeis dar vosotros perfecto y sino señalarme alguna pagina, o libro para introducirme en este mundo, e ir conociendo nuevas cosas que incluso me podrian servir para mi carrera.

 

GRACIAS!!!!

hombre yo no creo q sea el mas indicado ya q como el que dice aprendi en la calle :huh: , vamos q es como el q amprendio a tocar la guitarra de oido sin dar solfeo, pero asi todo cualquier cosa q dudes, la pregutas, q si esta en mis manos la respuesta, sera un placer :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pablo te comento aqui las cosas para compartirlas con los demas, creo q el precio al q has entrado de 10,79 es muy bueno ten encuenta q a principios de semana valia un 10% mas la accion, por lo q si todo vuelve a su cauce, la proxima semana puede q le estes ya ganando bien, no te preocupes por no haber comprado a 10,75 mas o menos es lo mismo, pero te dije q me llamaras :bsh1: , pero ya te digo no te preocupes q es un gran precio :( eso si por el dinero metido tienes q ir a largo con la accion, ya q sino entre comisiones y hacienda no te quedara mucho, pero esta bien para q empieces a moverte en este mundo sin grandes sustos :(

 

respecto a NH hoteles, te puedo decir q esta parecido a cintra, esta el sesgo alcista, pero corrigiendo igual q cintra, aunq creo q pueda subir otra vez, me gusta mas cintra pq esta mas alejada de factores q puedan dañarla como pueden ser los climaticos en NH q cuando hay tifones, catastrofes y cosas de esas baja y mucho :D

 

por cierto gracias por el consejo de la moto, es un poco lo q yo pienso, pero claro esta bien q la gente te lo diga tambien, pq en algun foro de motos, me dicen q a por la 1000 q la 600 despues de una 900 no me gustara, asi q uffff no se q hacer pero ya veremos a ver cuando llegue el momento :lol2: un

Gracias Tuporaki.

 

Bueno, pasaré un fin de semana tranquilo ya que terminé la jornada practicamente igual que la empecé, a ver que ocurre la semana que viene :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo te comento aqui las cosas para compartirlas con los demas, creo q el precio al q has entrado de 10,79 es muy bueno ten encuenta q a principios de semana valia un 10% mas la accion, por lo q si todo vuelve a su cauce, la proxima semana puede q le estes ya ganando bien, no te preocupes por no haber comprado a 10,75 mas o menos es lo mismo, pero te dije q me llamaras <_< , pero ya te digo no te preocupes q es un gran precio <_< eso si por el dinero metido tienes q ir a largo con la accion, ya q sino entre comisiones y hacienda no te quedara mucho, pero esta bien para q empieces a moverte en este mundo sin grandes sustos :clap1:

 

respecto a NH hoteles, te puedo decir q esta parecido a cintra, esta el sesgo alcista, pero corrigiendo igual q cintra, aunq creo q pueda subir otra vez, me gusta mas cintra pq esta mas alejada de factores q puedan dañarla como pueden ser los climaticos en NH q cuando hay tifones, catastrofes y cosas de esas baja y mucho :shy:

 

por cierto gracias por el consejo de la moto, es un poco lo q yo pienso, pero claro esta bien q la gente te lo diga tambien, pq en algun foro de motos, me dicen q a por la 1000 q la 600 despues de una 900 no me gustara, asi q uffff no se q hacer pero ya veremos a ver cuando llegue el momento :shy: un

Gracias Tuporaki.

 

Bueno, pasaré un fin de semana tranquilo ya que terminé la jornada practicamente igual que la empecé, a ver que ocurre la semana que viene ;)

 

Un saludo

esta semana ha sido movidita y sobre todo la bolsa se ha dedicado a recoger las buenas ganancias de las semanas anteriores, esta proxima semana creo q sera por un estilo, aunq con una tendencia un poco mas alcista ;)

 

estate tranquilo q has entrado a un precio de lujo, y en unos dias la cotizacion estara bastante por encima, un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta el tema, y aunque se que no se debe hacer lo que estoy haciendo estoy invertido 100% en ERCROS, desde el 0,90 €.

 

Creo que esta sera la empresa revelacion de los proximos dos años, y ademas hay gente muy importante metida en este proyecto.

 

Soy de Cartagena (MURCIA) y aqui conozco a alguien con mucho dinero que me la aconsejo hace algunos meses, y veo que no se ha equivocado, no se cuanto tiempo podre aguantar sin venderla, pero quiero aguantar hasta el 1-09-2006 por lo menos, asi hacienda chupará menos.

 

Segun este hombre, el no las venderá hasta que no coticen por encima de 5 €, eso a precios de cierre del viernes es casi multiplicar por 5 el dinero que se invierta pero esta claro que hay que estar minimo un año o dos invertido.

 

P.D.: Se que no esta loco, porque en el 99, aviso a mi familia de lo de ZELTIA, y mi padre gano algunos $$$ aquella temporada. GRACIAS y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta el tema, y aunque se que no se debe hacer lo que estoy haciendo estoy invertido 100% en ERCROS, desde el 0,90 €.

 

Creo que esta sera la empresa revelacion de los proximos dos años, y ademas hay gente muy importante metida en este proyecto.

 

Soy de Cartagena (MURCIA) y aqui conozco a alguien con mucho dinero que me la aconsejo hace algunos meses, y veo que no se ha equivocado, no se cuanto tiempo podre aguantar sin venderla, pero quiero aguantar hasta el 1-09-2006 por lo menos, asi hacienda chupará menos.

 

Segun este hombre, el no las venderá hasta que no coticen por encima de 5 €, eso a precios de cierre del viernes es casi multiplicar por 5 el dinero que se invierta pero esta claro que hay que estar minimo un año o dos invertido.

 

P.D.: Se que no esta loco, porque en el 99, aviso a mi familia de lo de ZELTIA, y mi padre gano algunos $$$ aquella temporada. GRACIAS y S2

sin duda es una gran accion con un enorme presente y futuro, yo como ya he puesto estoy a 0,79 desde marzo o asi y a 0,36 en la ampliacion q se hizo en el verano, asi q estoy q me tiro de los pelos pq las plusvalias son de infarto y esto no para de subir con muy buenos fundamentales, yo posiblemente venda las primeras despues de q cumpla en año para pillar unas muy buenas ganancias y cambiar de moto, y las otras dejarlas por si esto se vuelve loco, ya q las tengo muy baratas y a ese precio merece la pena arriesgarse :(

 

suerte q tambien las tienes a buen precio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo ;)

 

despues de leer lo q esta haciendo McCal (invertir el 100% en una misma accion)... pos llega mi pregunta...

 

tuporaky, como dices q cintra tiene un GRAN futuro, pos si invierto mi poco dinero (1500 €) (soy estudiante,xavales xDD) solo en cintra, q me dices??

 

se q es una pregunta comprometida xq tu dices q no te gusta jugar con el dinero de la gente (y es normal)..pero solo te pido un consejo y tal.. :lol:

 

x cierto mñn voy a la oficina de renta4 aki en coruña para firmar el contrato y todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo ;)

 

despues de leer lo q esta haciendo McCal (invertir el 100% en una misma accion)... pos llega mi pregunta...

 

tuporaky, como dices q cintra tiene un GRAN futuro, pos si invierto mi poco dinero (1500 €) (soy estudiante,xavales xDD) solo en cintra, q me dices??

 

se q es una pregunta comprometida xq tu dices q no te gusta jugar con el dinero de la gente (y es normal)..pero solo te pido un consejo y tal.. :lol:

 

x cierto mñn voy a la oficina de renta4 aki en coruña para firmar el contrato y todo...

hombre cuando se diversifica es cuando se tiene unas cantidades ya importantes de dinero invertido en bolsa, entonces es bueno pq unas subiran y otras bajaran, y asi se compensa lo q puedas perder :bsh1:

 

Lo de recomendar no es q no me guste, esq la gente tiene q ser lo suficientemente inteligente para saber q no deja de ser una "recomendacion" y por lo tanto despues tiene q hacer cada uno lo q quiera con su dinero, si gana esta bien q se invite a unas cañas :lol: , pero si pierde q no me tire "piropos" :cry2:

 

Respecto a CINTRA el forero #######, ha invertido para empezar a problar el viernes una cantidad como la q tu comentas, tomando mi recomendacion de compra de cintra por debajo de 11 euros, el viernes las compro a 10,79 creo recordar aunq si me hubiera llamado como le dije las habria comprado a 10,74-75, pero es asi todo un gran precio, hoy estan a 10,95 y esta ya ganando un 1,58% en un dia, y esto no sera nada pq es una gran accion con un gran potencial. un saludo y aqui estamos para lo q sea. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto en las unicas acciones q pierdo algo de dinero es en una recomendacion q me hicieron sobre INBESOS, hice un intra con ella bueno de 5%, pero volvi a entrar y estoy perdiendo un 6% con ella, aunq es posible q en pocos dias vuelva a ganar con ella, pero aun asi no puedo decir nada malo de la recomendacion, pq es eso una simple recomendacion q despues cada uno tomara o no desde su punto de vista sobre la accion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober la proxima vez que nos veamos llevate 1000 pavos y nos asociamos !!!

 

 

Pd; te vienes a nuestro viaje aventura en Avila??? <_<

esperate a ver si tengo algo q estoy ahora mismo metido hasta las cejas :p

 

eso si lo de Avila me esta empezando a gustar, eso si a ver si es en buena fecha y se puede ir, q hay ganas de veros :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen día de CINTRA, ha subido hoy un 2.41 %, pasando de 10.78 a 11.04, NO ESTA MAL!! ;) Tuporaki, tenías razón, como de costumbre B)

 

Hoy por la mañana he realizado una aportación pero hasta el miercoles no estará disponible :o , para comprar Ercros, crees que será un buen precio 1.08 o bajará aun más??. No se, yo creo que dificil que baje no ?

 

Un saludo y muchas gracias tío!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen día de CINTRA, ha subido hoy un 2.41 %, pasando de 10.78 a 11.04, NO ESTA MAL!!  <_< Tuporaki, tenías razón, como de costumbre  :p

 

Hoy por la mañana he realizado una aportación pero hasta el miercoles no estará disponible  :( , para comprar Ercros, crees que será un buen precio 1.08 o bajará aun más??. No se, yo creo que dificil que baje no ?

 

Un saludo y muchas gracias tío!!

me alegro pablo de q siguiendo mi recomendacion estes ganando dinerito :) eso si ten paciencia y le ganaras bastante mas :p

 

respecto a lo de ercros, te dire q en los valores no hay q entrar a lo loco por pensar q se pueden marchar, eso suele ser sinonimo de quedarte pillado o de perder dinero en el valor, ya sabes q ercros me encanta y q para mi ese es buen precio, pero mi estrategia seria poner orden de compra en 1,05 y rezar para q entrase a sabiendas de q igual no te entra y pierdes el valor, pero esq para entrar en un valor hay q fijarse un precio interesante y si entra pues bien y sino a otra cosa :D tu despues haz lo q quieras aunq sin duda entrar a 1,08 esta tambien bien si vas a largo, a corto es mejor intentar entrar a 1,05 todo depende de con el dinero q entres ;)

 

bueno respecto a mi ha sido una muy buena sesion ya q todos mis valores han subido, incluso INBESOS q es con la unica q perdia ha pegado un subidon a final de sesion siendo la 2ª q mas ha subido del mercado continuo con un 5,43%, por lo q de perder casi un 6% a media mañana, he cerrado estando casi igual q cuando compre y con vistas de seguir subiendo si la agencia ABA se anima igual q hoy :(

 

un saludo y mañana mas ;)

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy ha sido el tipico dia de consolidar las subidas del lunes, asi q la sesion no ha tenido mucho interes ya q la mayoria de los valores han subido un poco o han bajado un poco, asi q dia de transicion y mañana ya veremos a ver, depende como lo haga el dow jones hoy, un saludo a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.