Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

jovet te contesto aqui para compartir con los demas la opinion :angry:

 

yo personalmente estoy incluso mirando de vender algo para comprar mas tubos, le estoy ya ganando bastante, pero es una accion con un recorrido impresionante a pesar de q este año ha subido cerca de un 200% :( , pero el split y la posible entrada en el indice small caps puede q hagan de los tubos uno de los mejores valores en 2006 :cry1:

 

el precio de entrada es como todo, aveces se acierta y otras por esperar a comprar mas barato, despues tienes q comprar mucho mas caro, cuando entras en un valor hay q saber q hay por el medio muchos dias malos, yo compraria a ese precio asumiendo lo q pasara, y miraria a mediados del 2006 su cotizacion, y creo q no me confundo mucho si digo q estara entorno de los 12-14 euros.

 

un saludo y por supuesto tu eres el q se tiene q jugar tu dinero sabiendo lo q ello significa :(

 

eso si, si compras ni se te ocurra comprar a mercado, ni por lo mejor, ya q puedes disparar la accion para arriba, pon el precio q ponga de compra o uno un poco inferior para ver si te entra, aunq si lo q quieres es entrar fijo y no arriesgarte a quedarte fuera, pon el precio de la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos me estoy tirando de los pelos, me cago en todo lo que se menea, no sé si decirlo, por que sé que toporaky me va a matar, pero es que SOLO inverti 600, en mal dia, tuve un presentimiento, y tenia hasta 14.000 euros para invertir, tonto de mi jod**rrrrrrrrrrrrr.

 

No me mateis.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos me estoy tirando de los pelos, me cago en todo lo que se menea, no sé si decirlo, por que sé que toporaky me va a matar, pero es que SOLO inverti 600, en mal dia, tuve un presentimiento, y tenia hasta 14.000 euros para invertir, tonto de mi jod**rrrrrrrrrrrrr.

 

No me mateis.............

Jejeje, golfiiiiiii, quilloooooo.. :bsh1: ...si es que no puede ser, no se te puede dejar solo.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún estoy a tiempo de meter más pasta en tubos? o diversifico algo? ahora estaría hablando de 3000 o 4000 euros, algún consejo?

Saludos y gracias chicos por los consejos sobre TRG (sobre todo a tuporaky)

 

Preciooooooooooooooooooosa, abandonado como me dejaste me tuve que dar al juego.

Tuporaky: ultima cotización 9.65 y sigue subiendo, y me sigo tirando de los pelos, y eso que me lo advertiste, que metiese minimo un par de miles. Cago en mi suerte..............

 

Preciooooooooooooooooooosa, abandonado como me dejaste me tuve que dar al juego.

Tuporaky: ultima cotización 9.65 y sigue subiendo, y me sigo tirando de los pelos, y eso que me lo advertiste, que metiese minimo un par de miles. Cago en mi suerte..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por seguir respondiendo aquí a todos Tuporaki...... te hechamos de menos en Galicia, pero en otra será... :o

 

 

Para eso estamos abuelo, para ayudar en lo posible :wub:

 

Por cierto una pena lo de la kdd, pero fijate lo q son las cosas, al final acabe comiendo el domingo en burgos, en el poligono de villalonquejar con unos proveedores :lol:

 

 

Chicos me estoy tirando de los pelos, me cago en todo lo que se menea, no sé si decirlo, por que sé que toporaky me va a matar, pero es que SOLO inverti 600, en mal dia, tuve un presentimiento, y tenia hasta 14.000 euros para invertir, tonto de mi jod**rrrrrrrrrrrrr.

 

No me mateis.............

 

 

TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;):(

 

:lol::lol:

 

jod** como no metiste mas pasta, estaba cantado q esta accion iba a volar, jod** q estamos hablando de un 25% en 4 dias :bsh1: , yo me tiro de los pelos pq llevo un mes o asi con la accion y voy ganando un 35% de 6.000 euros q meti y no vendo, este 2006 los tubos van a ser de oro!!!!!!!!!!!!!!!

 

estoy intentando vender unas ercros de mis padres para comprarles tubos, a ver si la pillo a tiempo, sino a esperar una pequeña correccion para entrar, a ver si hay suerte. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me recomiendas entonces??? meto mas pasta en cuanto pueda??? o espero una pequeña bajada????

Saludos y muchas gracias

P.D Ya sabia que me ibas a matar.......................

 

 

te digo lo mismo q ayer a jovet, si lo q quieres es entrar en el valor e ir a largo entra ya, si quieres especular espera a ver si hay una correccion, pero ya sabes q esto puede significar quedarte fuera del valor, ayer jovet me decia q si seria arriesgado entrar a 9,20 y paso lo q le dije, q si no compraba tendria q comprar mas caro y ahora ya esta a 9,82 :bsh1:

 

yo q tu compraba y asi tendrias un buen promedio, ya q las otras las tienes a 8,19 creo y si compras ahora pues la media te saldra por los 9 euros, q sique siendo un grandisimo precio ;)

 

eso si, si compras compra al precio q marque la venta para asegurarte la compra :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, he mandado la transferencia a la cuenta de rent4, eso es lo malo que la pasta no estará disponible hasta mañana, hay algún método más rápido de pasar l pasta???

Mañana será tarde para comprar? es impresionante lo que ha subido tubos, me quedo flipado.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final a corregido un poco, pero la subida esta siendo muy buena hoy otro mas 2% y lleva un acumulado en los 3 dias de infarto, asi igual puedes pillarla mas barata :clap1:

 

respecto a lo del dinero, lo mas rapido creo q es la transferencia y despues mandarles el resguardo por fax, pero vamos q minimo uno o dos dias :kss1:

 

mañana mas y mejor, q hoy ha sido un dia medio malo por lo de la subida de los tipos de interes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que suscribirme al expansión o al cinco días por que no me entero, soy cateto cateto¡¡¡

 

Yo tampoco tengo ni idea. Pero leyendo leyendo, más o menos pillas algo. Esto de la bolsa no es un mundo fácil para entenderlo todo. Para estar al dia te tienes que dedicar bastante por lo que he visto de momento.

 

 

A ver que nos dice tuporaky

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.