Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

buenos dias solo comentar q Jazztel sigue imparable y q esta a punto de romper la tendencia y ponerse claramente alcista, valor a vigilar pero con mucho ojo, yo he tenido suerte y despues de quedarme comprado ayer, hoy esta subiendo otro 4%, de momento aguanto, parece q tiene ganas de subir, un saludo y a ver si participamos mas q parezco q estoy yo solo por aqui :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas, pues si los tubos estan a buen precio, es un valor de pequeña capitalizacion y por eso no tiene tanto bombo pero mira lo q ha ganado este año y lo q puede ganar en 2006, yo las mias casi ni las miro, las tengo a largo y a ver si meto un poco mas q estan a muy buen precio ahora, mirate tambien jazztel si quieres un poco de riesgo y ganar dinero rapido, pero ojo q tambien puedes perderlo rapidamente :clap1:

 

por cierto, menos mal q jazztel me esta subiendo bastante pq en inmocarral me la estoy comiendo con galletas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tubos fluctua de c***, ha pasado de 9.46 a 9-60 en cuestion de minutos, que pena no tener cash para jugar.....................

Tengo unas PRISa ahi que tengo que aguantar por c*** de mto (esa operación fue recomendada por renta4, para la proxima me fiaré de mi instinto...........)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tubos fluctua de c***, ha pasado de 9.46 a 9-60 en cuestion de minutos, que pena no tener cash para jugar.....................

Tengo unas PRISa ahi que tengo que aguantar por c*** de mto (esa operación fue recomendada por renta4, para la proxima me fiaré de mi instinto...........)

 

La verdad esq las recomendaciones de R4 con muy de fiar, yo las he seguido varias veces y casi ninguna falla, eso si aveces son para dos, tres dias y otras para 2 meses, ten paciencia.

 

respecto a tubos es un valor q como bien dices fluctua mucho pq ya pocas acciones y esto es lo q pasa, por eso hay q tener mucho ojo a q precio se entra pq puede haber una buena diferencia entre la compra y la venta. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia para la bolsa ya q ha subido en lineas generales, estoy contento pq tanto sniace como inmocaral han subido y bien, aunq inmocaral me tiene un poco jodido pq estoy todavia en perdidas y no se q hacer si aguantar o asumir perdidas :huh:

 

Por otro lado he de decir q en mi primera operacion en el mercado tecnoligico Nasdaq me esta saliendo de fabula, empece palmando un poco pero esq hoy estoy ganando ya mas de un 12% en un mes o asi q estoy con la accion, y como es una cantidad digna ya q es de mis padres :D , las ganancias son abultadas y esta accion parece q tiene bastante recorrido al alza ya q viene de corregir con fuerza, para los interesados es Sandisk Corp :clap1:

 

Un saludo y segire informando. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias he entrado en inmocarral con un buen paquete a 3,78 en busca de hacer un buen intra, ya q tengo otras compradas mas arriba con las q pierdo algo, veremos si me sale bien y asi recupero lo q pierdo. un saludo y mantendre informados de como sale la cosa. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aguantando PRISA a ver si sube y vendo para entrar en TUBOS que está de bajon....

 

te deseo suerte, ademas de q me parece buena operacion la q planteas :clap1:

 

yo de momento he hecho el canelo pq compre a 3,78 inmocaral y se fue rapido a 3,86 y no vendi, ha bajado a 3,77 y ahora esta a 3,79 tenia q haber vendido haber ganado un 2% largo y volver a entrar a 3,77 pero por listo se me escapo, esperemos q rebote y vuelva para arriba, aunq mi objetivo es 3,95 para hoy, pero ya veremos a ver al final lo q hace, si se acerca vendere ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final la jugada no ha salido ni bien ni mal ya q entre a 3,78 y a cerrado a 3,77 por lo tanto estamos como empezamos, pero si q pude vender a 3,86 a los pocos minutos de comprar y salir la jugada redonda, pero bueno me mantengo para mañana a ver si sigue subiendo q necesito unos eurillos para los regalos de navidad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias por decir algo, las bolsas para abajo, y inmocaral tambien, no se puede quedar uno un poco dormido esta ahora a 3,65 y ya palmo y bien ya q inverti una cantidad grande, ahora solo queda aguantar y rezar q vuelva a subir pq sino :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.