Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo d inmocaral si q es especulacion pura y dura xDDD

 

me alegro muxo , pena de no tener algun dinero mas x ahi pa meter en acciones como esta, pero bueno..io sigo con mis cintras (perdiendo, claro..pero ahi estan :wub::shy: )

 

: :clap1:

 

bueno yo las cintra las he vendido al final las de mis padres ganando unos 300 euros, q en comparacion a los 1000 q iba ganando pues la verdad q.............. y compre inmocaral esta mañana y le he ganado un buen pico unos 900 euros al final(pude ganar mas pero me naje), he vuelto a comprar en la bajada y mañana por la mañana pondre un stop de perdidas de un 2% si caen asumo ese % y fuera q ya gane hoy bien, y si suben pues una buena alegria ;)

 

respecto a cintra puede q vuelva a entrar pero como comente voy a muy corto con las de mis padres y como estaban bajando pues fuera y a por otra, asi a sido y muy bien, pero cintra a largo subira tranquilos :clap1:

 

hoy sniace muy bien ya q la tenia desde el lunes y perdia un 4%, aguante y hoy ha subido un 8% y ya gano un 4% :clap1:

 

los tubos hoy para abajo, pero con poco volumen, mañana puede ser un buen dia para la bolsa en general.

 

por eso no desespereis q aveces esto es asi unas veces sale bien y otras mal, unas en un dia otras en un mes. suerte y aqui seguimos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasaa compi, pues si, se me escapo SNIACE, estuve esperando a 3.38 y entonces pegó la subida.

Penita de no tener internet en casa y meterme en inmocarral, la estuve siguiendo un poco pero no pensé que fuese a subir tanto.

Y tubos, bueno, me meti a 9.66, una lastima del bajon de ayer, hubiese sido un muy buen mto para ampliar.

Bueno ahi seguimos, me he bajado algún manual de términos de bolsa, para empezar a hablar con propiedad, jajajaajaj

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui estoy estos dias no entro ni por el foro esto liadisimo de trabajo por las fechas q son y encima con estos valores q hay q estar al segundo con ellos :angry:

 

bueno como dige la jugada al final en inmocaral me salio a medias ya q pille bien ayer, pero hoy me salto el stop y perdi algo mas de un 2% sobre los 300 euretes :cry2:

 

despues hice una compra a mis padres en sniace q tambien me salido de culo ya q voy perdiendo un 4%, justo lo q le gano yo a mis sniace :D para q veais q yo tambien palmo pasta aveces :D y sobre todo llendo muy a corto :cry2:

 

bueno la semana ha sido rara por eso del mega puente y q la gente estaba fuera, han sido dias de poco volumen y muchas ventas, sobre todo por hacer saltar muchos stops de gente q estaba de vacaciones, yo la proxima semana la veo bastante alcista, veremos a ver si es asi.

 

hay q estar atento a los chicharros pq pueden tener movimientos bruscos tanto a la baja como al alza, y se puede ganar dinerito muy rapido :wub:

 

un saludo y la proxima semana espero estar mas operativo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno una semana mas y aqui estamos, como dije el viernes veia esta semana en verde y asi esta siendo.

 

Inmocaral otra vez subiendo un 9% y ya le he hecho un intra de un 3%, aunq he vuelto a entrar y veremos a ver como me sale la jugada al final, pq casi siempre q despues de hacer un buen intra vuelvo a entrar la cago, esperemos q esta vez no :angry:

 

Sniace sigo dentro estuve a punto de venderlas para comprar mas inmocaral, pero al final prefiero estar en las dos por si acaso alguna cae, q esperemos q no :ph34r:

 

Cintra vuelve a estar bien, subio mucho el viernes y hoy tambien arriba, a ver si sube de una vez y da una alegria buena :flwrs:

 

La q me esta preocupando es ercros, la manipulan las agencias a su antojo y m esta jodiendo, mas q a mi q vengo de muy abajo, a mis padres, q aunq ganan, tenian q estar ganado mucho, este valor vale mucho mas de 0,95 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, otra semana mas, a ver como se comportan los tubos, y superan los 10 eur, por que el otro dia compre 180 titulos a 9.65 y no hay tu tia ......

PRISA se va manteniendo, pero vamos, no se ve progresión.

A ver si me dais algún chivatazo bueno pa los reyes................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un pograma de radio llamado Area del Inversor, en la emisora Punto Radio , de 19 a 20 h. todas las tardes, y sobre las 19:45, cada dia un experto en bolsa, aconseja sobre que valores comprar o vender. :drool:

 

 

si alguna vez he oido algo cuando voy en el coche, pero no sabia q era un programa fijo, gracias por la info <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias bolseros, atencion hoy a jazztel q esta subiendo mas de un 5% y puede q este empezando a ver la luz, la razon la tiene el aumento de las altas en ADSL captando ya el 26% de las lineas nuevas con tan solo un 40% de covertura, este valor es para mirarlo bien, pq a poco q lo haga bien puede q se le gane mucho dinero, yo esta mañana he entrado a 0,77 y me he salido a 0,80 y ya tengo para el reloj nuevo :clap1:

 

asi todo estoy a la espera de ver como evoluciona y puede q entre otra vez, ademas de todas las q tengo a otros precios q si estoy un poco pillado pero con total confianza de q subiran y mucho. un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis Tubos Reunidos.

 

Parece que tenga barrera en 9.50/60€. Esperemos que la rompa, porque si es ASI, facilmente se puede colocar entre 10/10,5€ y hasta más si los resultados del año que biene son buenos. Hablo a largo plazo claro. 1 año

 

 

Que os parece???

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que avisar antessssss pecadorrrr, que no me da tiempo a reaccionar¡¡¡

 

ya lo siento tio, pero asi todo estas operaciones no se las recomiendo a nadie, pq tanto pueden salir bien como mal y se hacen en cuestion de minutos, como asi ha sido hoy :lol2:

 

yo recomiendo q se invierta con vista al futuro pq a corto hay q estar muy al loro y asumir perdidas, ya q estas entradas asi, son con stops de perdidas, por si se cae perder un poco y a otra cosa :lol2:

 

asi todo si la accion vuelve a 0,75 yo si recomendaria entrar a largo, ya q la revalorizacion puede ser brutal y a esos precios las perdidas no pueden ser mayores ya q la empresa cada dia esta mas fuerte y sigue esa tendencia, por lo q el valor tiene q subir, no se cuando pero tiene q subir :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis Tubos Reunidos.

 

Parece que tenga barrera en 9.50/60€. Esperemos que la rompa, porque si es ASI, facilmente se puede colocar entre 10/10,5€ y hasta más si los resultados del año que biene son buenos. Hablo a largo plazo claro. 1 año

 

 

Que os parece???

 

 

compañero yo pq soy un oleron y quiero estar en todos los fregaos, pero si hay una accion q me gusta y q creo q lo va ha hacer muy bien en 2006 es tubos reunidos :lol2:

 

tengo 6.000 euros metidos hay y no los pienso tocar por lo menos hasta mediados del 2006 y si mi cabeza no me traiciona intentare comprar algunas pocas mas, en unos dos meses escasos estoy en +10% y esto seguro q eso sera una minucia a mediados del 2006. un saludo y olvidate de los tubos y los miras dentro de 6 meses y ya me contaras :lol2:

 

otra accion q creo q lo hara muy bien en 2006 es jazztel, pero hay mucha manipulacion y no se sabe fijo lo q hara, pero por numeros cada dia q pasa vale mas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si decirlo...................................................

 

 

 

 

 

 

 

entre otra vez en jazztel a 0,80 unos 5 minutos antes de q volviera a subir ;)

 

eso si no me entro la venta q puese a 0,83 a pesar de q ha cerrado a ese precio, y me quedo comprado para mañana, pero esto me empieza a gustar, ojala mañana siga subiendo :bsh1: si no puede q me quede con esas a ese precio ya q a largo me parece un precio cojonudo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.