Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

que desastr el nasdaq, me estan dando pero bien bien, a este paso acabo en 0 patatero.....

Los valores que postee hoy, ni uno.....

me voy a dedicar al berberecho salvaje

 

Has entrado en alguno de los posteados hoy?

 

No, por que no me entró la pasta en renta4, mañana a ver en donde entro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ONEIQ lleva dos dias paradisima de volumen parece q quiere crear un suelo fiable para poder tirar para arriba, aunq para eso hace falta volumen

 

respecto a la española gran dia, subidon de jazztel, ercros tambien subio y tafisa q bajaba fuerte al final se quedo azul, asi q correcto, vamos a ver como cierra ONEIQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer yo no puedo ver esos valores :lol2:

 

edito para decir q este si jejeje

 

HQSM, está haciendo lo mismo que OTD, una taza con tendencia alcista viniendo de 1$. Es una empresa maritima que se dedica a la aquicultura donde tiene oficinas en Montreal, Hong Kong, Beijing, y Shangai http://www.hqfish.com.

 

Si rompe los 0.45$, va a subir muy rapido sobre los 0.6$ aunque por gráfico parece que puede llegar al 1$.

 

Creo que mañana dan resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ONEIQ cogiendo volumen... esto pinta bien

 

Igual mañana me animo con la tuya Cisco, a ver como cierra hoy...

 

Asegurate golfinho de que pase de 0.45$ antes de entrar, te lo comento por qué yo he arriesgado un poco para estar algo más abajo. Aunque el gráfico lo marque muy bien, una taza con el culo ya formado y empezando la pared lateral en sentido ascendete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCREIBLE lo q acaba de pasar en ONEIQ un imbecil a jodido la accion, resuta q se ha confundido con los decimales y ha tirado la accion un 91% esto ha causado el panico se ha liado a vender la gente en cuestion de los ultimos 5 minutos ha sido todo, el resultado ha sido q al final ha bajado la accion un 13% ;)

 

eso si es curios q ha cerrado a 0,107 y la compra esta a 0,115 y venta a 0,118 increible ya q cualquiera de estos cambios significaria q la accion casi no hubiera bajado, ademas alguien ha hecho la mayor compra q he visto en este valor unos minutos antes del final y con este desbarajuste, ha comprado 425.000 titulos a 0,120 vamos la locura en los 5 ultimos minutos no se q lectura tendra esto pero mañana esto tiene q tirar para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, estoy viendo ONEIQ y me indica que el precio más bajo ha sido 0.011 es esto posible???

Alguno se ha forrao con esa compra..........

 

eso es lo q te digo, el idiota ha vendido a ese precio y de repente bajo un 91% casi me da un infarto pq pense q esto se habia acabado, las posis se volvian locas y las ventas las seguian, menos mal q alguien ha visto la oportunidad y ha comprado 425.000 acciones en una sola operacion a 0,120 y ha hecho volver a la cordura a la gente, pero esa orden es la leche, en una sola orden han comprado mas q muchos dias hay de volumen, vamos q mañana esto tiene q subir por c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.