Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pozi es posible, mirad:

 

15:53 0.011 5,000

 

Juas......................................

 

 

eso es tio, menudo imbecil ha jodido la accion :drool:

 

aunq tambien estoy pensando q han podido hacerlo a posta para precisamente eso, crear panico y recomprar un monton a bajo precio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cantao que alguien quiso vender a 0.110 y se ha liao, pues la ha formao gorda.....

 

 

ya te digo, me ha jodido el dia, con lo bien q tenia hoy la cartera ;)

 

bueno lo dejo y voy a ver si quito este mala o**** q me ha dejado, venga mañana nos vemos, un saludo a todos y plusvalias para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAS! Vaya con los decimales... por lo que veo te pueden jod** en un moemnto todo el tinglado.

 

Mi cartera, aparte de los beneficios extraidos de OTD todo sigue igual. FDEI durmiendo sobre los 0.22. Este valor creo que pronto va a pegar un arreón, de momemto esperando las noticias sobre la perforacion de Archier - F1. Claro que si ha salido mal habrá que continuar esperando, pero confio bastante en FDEI.

SHGY, hoy he leido una nota muy interesante. Está cogiendo volumen y parece ser que todos los indicadores marcan que la semana proxima se puede ir a los 0.28/0.3$. De momento durmiendo sobre los 0.17$ hace días. Lo curioso es que siempre, si la acción esta baja, sale algún paquetito a última hora para ponerla sobre 0.17$. No menos que curioso.

 

Respecto a HQSM, hombre, entrar ahora es arriesgado por qué todavía no ha confirmado la rotura sobre su primera resistencia en 0.44$ (confirmación en 0.45$). Todo apunta a que así será, pero en estos momentos tiene riesgo. Si me baja de 0.39, venderé y a otra cosa mariposa y si no le gano un 30% de cajón. No ha habido mucha variación de volumen semanal y los resultados que mañana en teoria publican no los he sacado de fuentes oficiales. Tu decides, yo te aconsejaría esperar aver si cruza los 0.45$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, jazz corrigiendo pq ayer se dieron unos datos mal, pero asi todo creo q se recupere y corrija solo poco, por cierto los Tubos subiendo como dije, tercer dia de subida buena :D

 

una pena no haber tenido pasta y esq cada vez tengo mas claro q no se puede ir detras de los valores, hay q buscar las correcciones y entrar aunq estes unos dias parado, pq despues los frutos son buenos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo los dos valores en los que entraré hoy en el nasdaq:

 

ADVANCED OPTICS ELECTRONICS ADOT 0,0008

BILLY MARTIN USA INC BLYM 0,0006

 

ufffff no es mucho riesgo :D

 

vamos q no los he mirado, pero por el precio q tienen debe de ser complicada la operativa, aunq tu estas hecho un fiera :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible Jazztel 30 millones de volumen en 50 minutos, vamos aqui esta pasando algo gordo, pq este volumen lo hace en todo un dia los dias muy buenos, ayer tuvo uno de los mejores de su historia en 70 millones en todo el dia y por lo q se ve hoy lo superara, de momento baja un 2,44 cuando llego a bajar mas de un 6%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.