Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

increible Jazztel 30 millones de volumen en 50 minutos, vamos aqui esta pasando algo gordo, pq este volumen lo hace en todo un dia los dias muy buenos, ayer tuvo uno de los mejores de su historia en 70 millones en todo el dia y por lo q se ve hoy lo superara, de momento baja un 2,44 cuando llego a bajar mas de un 6%

 

Estoy atento para hacer un intra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días... TRG está que se sale y JAZZ parece que quiere despegar :D

 

Menudos Valors Golfinho..... BLYM, lo vi hace pocos días, a mi me parece que lleva tendencia bajista no?. No veo que tenga intención de rebotar según el gráfico claro. Habría que empaparse sobre esta empresa. ADOT, creo que se está estabilizando en 0.0007$. Que tal es esta empresa?.. por qué si se estabiliza sobre este precio, y según la empresa, se puede pensar en alguún subidón... De todas formas yo entraría en 0.0006$.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 razones que me impulsan a confiar en HQSM:

 

Extraido de una entrevista a Norbert Sp***s (Directivo de HQ Sustainable Maritime).

 

23 de febrero del 2006

 

1) Se espera que el índice de crecimiento aumente en 2006.

2) los tres fundadores sostienen colectivamente más del 50% del accionariado, y no tienen ningún plan para comprar o para vender partes.

3) El año pasado estuvo apunto de cotizar en el AMEX, pero cambios de última hora (temas fiscales) impidierón esta acción. Norbert Sp***s está más motivado para entrar en el NASDAQ Small Cap.

 

En fin, veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención está tarde en CHID... puede haber movida

 

Noticia de ayer después del cierre de la bolsa:

 

China Digital Communication Group Reports Year-End Revenue Gain of 146% to $12.7M

Thursday March 30, 5:30 pm ET

2005 Net Income up 165% to $0.05 Per Share on Stronger Battery Component Sales

 

 

LOS ANGELES and SHENZHEN, China, March 30 /PRNewswire-FirstCall/ -- China Digital Communication Group (OTC Bulletin Board: CHID - News), one of the largest and fastest growing battery components manufacturers in China, today reported financial results for the year ended December 31, 2005.

 

 

 

Revenue for 2005 totaled $12,742,088, compared to $5,182,122 for 2004, an increase of $7,559,966, or approximately 146%. Cost of sales for 2005 totaled $8,971,859, or approximately 70.4% of net sales, compared to $3,629,238, or approximately 70% of net sales, for 2004.

 

The company reported 2005 net income of $2,624,279, or $0.05 per fully diluted share, up from $453,041, or $0.01 per fully diluted share, in 2004.

 

Chang Chun Zheng, CEO and chairman of China Digital Communication Group, said, "This was an important year for the development of our company. The strong increases in revenue and net income were attributable to the successful expansion of our product lines to meet the needs of existing and new customers. These results exceeded our guidance issued last April. Revenue was 11% greater than our previously announced revenue guidance of $11.4 million. This growth reflected the continued demand for our lithium-ion battery shell and cap products from the lithium-ion battery cells manufacturers, as well as expanded production capacity, which increased by more than 40%, resulting from the relocation of our wholly owned manufacturing subsidiary Shenzhen E'Jenie to a larger plant in the Xing Lian Industrial Zone. This resulted in increased manufacturing efficiencies and new customer orders. The corresponding increase in cost of sales as a percentage of revenue was attributable to increases in material costs due to the introduction of new product lines."

 

Zheng also said, "We are optimistic about the year ahead. As previously reported, we have two pending acquisitions that, if completed, we expect will place us strongly into the component market for new 3G telecommunications devices. In addition, our battery component business, currently our core business, is quite robust and we fully expect to realize continued good results from that business in 2006. We intend to update our 2006 forward guidance in the near future."

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que en Renta4 no la tengan: BDGR

 

Es una PINK SHEET con un grafico muy bien formado, cotizando sobre 0.9$, resistencia en 1$. Si la supera, via libre para una buena subida, primero a cerrar hueco en 1.50, despues a por los 3$.

 

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchar...ime=8&x=41&y=13

 

Lo dicho... m**** de R4!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención está tarde en CHID... puede haber movida

 

Noticia de ayer después del cierre de la bolsa:

 

China Digital Communication Group Reports Year-End Revenue Gain of 146% to $12.7M

Thursday March 30, 5:30 pm ET

2005 Net Income up 165% to $0.05 Per Share on Stronger Battery Component Sales

 

 

LOS ANGELES and SHENZHEN, China, March 30 /PRNewswire-FirstCall/ -- China Digital Communication Group (OTC Bulletin Board: CHID - News), one of the largest and fastest growing battery components manufacturers in China, today reported financial results for the year ended December 31, 2005.

 

 

 

Revenue for 2005 totaled $12,742,088, compared to $5,182,122 for 2004, an increase of $7,559,966, or approximately 146%. Cost of sales for 2005 totaled $8,971,859, or approximately 70.4% of net sales, compared to $3,629,238, or approximately 70% of net sales, for 2004.

 

The company reported 2005 net income of $2,624,279, or $0.05 per fully diluted share, up from $453,041, or $0.01 per fully diluted share, in 2004.

 

Chang Chun Zheng, CEO and chairman of China Digital Communication Group, said, "This was an important year for the development of our company. The strong increases in revenue and net income were attributable to the successful expansion of our product lines to meet the needs of existing and new customers. These results exceeded our guidance issued last April. Revenue was 11% greater than our previously announced revenue guidance of $11.4 million. This growth reflected the continued demand for our lithium-ion battery shell and cap products from the lithium-ion battery cells manufacturers, as well as expanded production capacity, which increased by more than 40%, resulting from the relocation of our wholly owned manufacturing subsidiary Shenzhen E'Jenie to a larger plant in the Xing Lian Industrial Zone. This resulted in increased manufacturing efficiencies and new customer orders. The corresponding increase in cost of sales as a percentage of revenue was attributable to increases in material costs due to the introduction of new product lines."

 

Zheng also said, "We are optimistic about the year ahead. As previously reported, we have two pending acquisitions that, if completed, we expect will place us strongly into the component market for new 3G telecommunications devices. In addition, our battery component business, currently our core business, is quite robust and we fully expect to realize continued good results from that business in 2006. We intend to update our 2006 forward guidance in the near future."

 

:rolleyes:

 

Pues a ver si esa noticia la levanta un poco, por que la llevo siguiendo dos semanas y no levanta cabeza, llego a cotizar 0.60 y ahora estaba sobre 0.51-0.54

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Jazztel 75 kilos de vol. Yo dentro desde 0.79 y las soltaré sobre 0.82, 0.83 para meterme de lleno en nasdaq.

 

Pensava que JAZZ subiría algo más. que lástima!.

 

Como puedes ver Golfinho, tiene opciones para esta tarde.

 

Yo por mi parte, aunque tenga confianza, voy a estar muy pendiente de HQSM (y algo cagaillo), pues seguro que empieza bajando incluso hasta 0.39$. Veremos si aguanto, esta es de las duras. Lo importante es romper esa resisténcia para que lo inversores le pegen el ojo y p'arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la noticia sobre CHID es muy buena, pero pienso lo mismo que tu, lleva muchos días estancada. Yo no he seguido, ni me he preocupado de la empresa. Una posibilidad sería que se estubierna esperando estos resultados. YO no podré entrar puesto que estoy en HQSM, pero creo que valdrá la pena seguirla esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me deciis de BHWF anunciado ayer por thestockters, merecería la pena hacer un intra rápido hoy?

 

Mi opinión Golfinho, es que esta acción la han calentado esos put*s capullos. La úncia tendencia que tiene esta acción es a la baja. Piensa que cuando más redondeado es el cambio de tendencia (culo de la taza), más uniforme y más segura se será la vuelta. Ahí solo veo un cambio hiper bruso a la alza... simplemente, los que estaban enganchados aprovecharán para salir perdiendo menos dinero. De eso me acuerdo porqué ya nos paso con mbay.

 

Comentandote esto, he podido saber que se ha pedido BDGR a R4, espero que esta tarde esté disponible. Esá si marca un buen gráfico, un culo de paella dandose la vuelta. Esa si me atrevería a recomendartela. Yo si esta tarde está disponible, creo que saldré de HQSM cuando este a la par o ganando poco, nunca perdiendo claro.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me deciis de BHWF anunciado ayer por thestockters, merecería la pena hacer un intra rápido hoy?

 

Mi opinión Golfinho, es que esta acción la han calentado esos put*s capullos. La úncia tendencia que tiene esta acción es a la baja. Piensa que cuando más redondeado es el cambio de tendencia (culo de la taza), más uniforme y más segura se será la vuelta. Ahí solo veo un cambio hiper bruso a la alza... simplemente, los que estaban enganchados aprovecharán para salir perdiendo menos dinero. De eso me acuerdo porqué ya nos paso con mbay.

 

Comentandote esto, he podido saber que se ha pedido BDGR a R4, espero que esta tarde esté disponible. Esá si marca un buen gráfico, un culo de paella dandose la vuelta. Esa si me atrevería a recomendartela. Yo si esta tarde está disponible, creo que saldré de HQSM cuando este a la par o ganando poco, nunca perdiendo claro.

 

En ese sentido te lo comento Cisco, el de seguir a thestockters, pero con cabeza, hacer intras rápidos y no quedarse pillado. Es imposible analizar esos valores por gráfico, ya que son BUMP and DUMP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me deciis de BHWF anunciado ayer por thestockters, merecería la pena hacer un intra rápido hoy?

 

Mi opinión Golfinho, es que esta acción la han calentado esos put*s capullos. La úncia tendencia que tiene esta acción es a la baja. Piensa que cuando más redondeado es el cambio de tendencia (culo de la taza), más uniforme y más segura se será la vuelta. Ahí solo veo un cambio hiper bruso a la alza... simplemente, los que estaban enganchados aprovecharán para salir perdiendo menos dinero. De eso me acuerdo porqué ya nos paso con mbay.

 

Comentandote esto, he podido saber que se ha pedido BDGR a R4, espero que esta tarde esté disponible. Esá si marca un buen gráfico, un culo de paella dandose la vuelta. Esa si me atrevería a recomendartela. Yo si esta tarde está disponible, creo que saldré de HQSM cuando este a la par o ganando poco, nunca perdiendo claro.

 

En ese sentido te lo comento Cisco, el de seguir a thestockters, pero con cabeza, hacer intras rápidos y no quedarse pillado. Es imposible analizar esos valores por gráfico, ya que son BUMP and DUMP.

 

Bien en este caso, estoy de acuerdo contigo, pero con TR y la cabeza muy fría. Supongo que la acción que has comentado para hoy es muy arriesgado, pero el día que thestockers la saco, entonces podía haber sido una buena operación a ultracorto. Yo pienso que estas son de las operaciones más arriesgadas que podemos realizar, lo veo como intentar cojer un toro por los cuernos y encima cabreado.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.