Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

HQSM fuera.... -19%

 

Han sacado un informe que tela marinera... esto me ha hecho salir rapido

 

Qué pasó?

 

Publicaron unos primeros resultados.

 

TEnía mucho riesgo. Que se le va hacer. Acab de entrar donde quería hace algunos dias. DENTRO EN BLACK DRAGON!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ya estoy por aqui, dia con nuves y claros como con mis acciones, unas bien y otras mal, q le vamos ha hacer, me quedo con una mala y es q TFI ha roto soportes y ahora a ver q hacen con ella, pero no lo entiendo una empresa q empieza a dar ganancias y baja, otras q no los tienen suben como la espuma, put* especulacion, como positivo me quedo con JAZZTEL importante cambio de tendencia y ojo q esto puede significar subidas fuertes en el valor, hay q estar atento, yo como estoy muy dentro ya no puedo con mas :lol2:

 

respecto a ONEIQ seria importantisimo q respetara los 0,10 de cara a la proxima semana, veremos como es el cierre

 

por cierto ya traje la moto nueva :lol2:

 

luego pondre un post con fotos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.