Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Buenos días..... Incio de semana y el index Nikey en máximos... veremos que pasa en USA hoy.

 

Para mi esta semana en FDEI habrá novedades, como mínimo, el estado de cuentas sobre el gas obtenido el mes de marzo. Pero lo realmente esperado son los resultados sobre "Archiver - F1". Doble o mitad, e ahí la questión...

El tio Lenny dedicandoe a enviar cartitas de amor, pronto habrá subidón por que no hay otra salida.

 

Mi nueva amiga BDGR en observación.

 

Y en nuestro país:

 

Sobre CAR, ya se venía diciendo la semana pasada y al final el jueves superó máximos. Suerte con ella.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenos dias a todos B)

 

hoy dia verde en las bolsas europeas y en mis valores tambien, excepto Jazztel q baja un poco por las fuertes subidas d la semana pasada, pero todo dentro de lo normal, espero seguir teniendo suerte y q esta tarde ONEIQ suba tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que viendo el movimiento de los ultimos dias con respecto a oneiq y que ahora está a 0.1 esta muy suculenta para ganar un buen dinerito

pero que fiabilidades tengo de que no vaya a bajar? fff que dilema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que viendo el movimiento de los ultimos dias con respecto a oneiq y que ahora está a 0.1 esta muy suculenta para ganar un buen dinerito

pero que fiabilidades tengo de que no vaya a bajar? fff que dilema

 

hombre partimos de la base en la cual puede pasar de todo, pero sinceramente el no perder el viernes los 0,10 al cierre me dio muy buena espina, tambien decir q los ultimos dias subio con mucho volumen y estos dias ha bajado con muy poco volumen, por otra parte el grafico de 4 semanas es de momento lateral-alcista y si hoy sube puede q tengamos fiesta en proximos dias, luego la decision es de cada uno sabiendo lo q puede parar en el valor, pero como le he dicho a golfinho por telefono me resulta rarisimo q cuando esta arriba es cuando mas volumen se mueve y todas esas acciones compradas a precios muy superiores no han sido soltadas todavia pq el volumen de bajada ha sido muy bajo, la solucion se puede empezar a ver hoy a las 15:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto golfinho SNC para arriba y bien, ya te dije q en un par de semanas la veia a 5 euros, yo de momento ya estoy entrado en ganancias y esq me pillo un poco, pero bueno ya esta recuperado y ahora a pensar en sacarla plusvalias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto golfinho SNC para arriba y bien, ya te dije q en un par de semanas la veia a 5 euros, yo de momento ya estoy entrado en ganancias y esq me pillo un poco, pero bueno ya esta recuperado y ahora a pensar en sacarla plusvalias

 

Si tio pero es una put*da que coticen en diferido las viejas con las nuevas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.