Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

golfinho, creo que tuposteaste este link para level II.

 

¿¿Alguien conoce que significan los colores y las flechitas del recuadro Level II Quotebook? He buscado la leyenda y no lo encuentro.

 

http://www.allstocks.com/level2quotesotcbb.html

 

Esto creo que es repost, pero allá voy (po que me ha hecho gracia lo de "tuposteaste" suena algo así como un post de Tupor, jajajajaj.

 

Una flechita roja pabajo significa que se ha producido una venta, y el precio desciendo respecto al anterior, generalmente esa celda tendrá un fondo más o menos ojo. Una flecha verde es todo lo contrario, se ha producido una compra, es decir el último precio es superior al anterior, celda con fondo verde. Cuando no hay flecha, es que se mantiene el precio.

 

A que hora abrió hoy nasdaq???

 

Estos de renta4 están grillaos macho, me dicen que si tienen EFLT, y me dicen:

 

Estimado D. José,

 

El valor lo puede contratar a través de nuestra página. No he encontrado información sobre si ha cambiado el nombre. Pero si es así,lo mejor es esperar a que abra el mercado(a las 16:30) para saberlo.

 

Estimado D. José,

 

El valor lo puede contratar a través de nuestra página. No he encontrado información sobre si ha cambiado el nombre. Pero si es así,lo mejor es esperar a que abra el mercado(a las 16:30) para saberlo.

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno resumen, sigo igual de pobre que ayer.................

A ver si mañana se da mejor..............

Saludossss y bonitos sueños llenos de $$$$$$$$

 

no seas mentiroso, q hoy ganamos pastita con SNC :lol2:

 

Bueno si, eso es verdad, pero es que SNC ya es como de la casa, ya hace un tiempillo que las llevo, jajajajaja.

 

A ver si mañana se anima JAZ y me da alguna alegría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno resumen, sigo igual de pobre que ayer.................

A ver si mañana se da mejor..............

Saludossss y bonitos sueños llenos de $$$$$$$$

 

no seas mentiroso, q hoy ganamos pastita con SNC :lol2:

 

Bueno si, eso es verdad, pero es que SNC ya es como de la casa, ya hace un tiempillo que las llevo, jajajajaja.

 

A ver si mañana se anima JAZ y me da alguna alegría.

 

eso espero, aunq el cierre del dow jones no me ha gustado, estaba todo el dia subiendo fuerte y al final se a quedado casi plano, pero bueno esperemos q mañana suban todas nuestras acciones, hasta mañana chicos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace tiempo que no paso por aquí y es que estoy en liquidez y sin tiempo de controlar nada. Elcaso, me recomendáis alguna de las póximas OPVs??

 

gracias y saludos

 

Buenos dias¡¡

 

A mi me has pillao fuera de juego Walter, a ver si los otros chicos te saben decir algo, pero....., por que no te haces las americas???

 

En pre JAZ apunta bien, a ver como se comporta. Sniace en su linea. Esta tarde tiene que ir bien el nasdaq, sino me la corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace tiempo que no paso por aquí y es que estoy en liquidez y sin tiempo de controlar nada. Elcaso, me recomendáis alguna de las póximas OPVs??

 

gracias y saludos

 

Buenos dias¡¡

 

A mi me has pillao fuera de juego Walter, a ver si los otros chicos te saben decir algo, pero....., por que no te haces las americas???

 

En pre JAZ apunta bien, a ver como se comporta. Sniace en su linea. Esta tarde tiene que ir bien el nasdaq, sino me la corto.

 

Pues la verdad es que me da un poco de miedo, entre comisiones y que no conozco las empresas, como que me cago.

Por eso preguntaba por próximas OPVs, naber si había algún pelotacillo tipo inditex.

 

Me recomiendas las américas si no tengo tiempo para estar aquí delante continuamente?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace tiempo que no paso por aquí y es que estoy en liquidez y sin tiempo de controlar nada. Elcaso, me recomendáis alguna de las póximas OPVs??

 

gracias y saludos

 

Buenos dias¡¡

 

A mi me has pillao fuera de juego Walter, a ver si los otros chicos te saben decir algo, pero....., por que no te haces las americas???

 

En pre JAZ apunta bien, a ver como se comporta. Sniace en su linea. Esta tarde tiene que ir bien el nasdaq, sino me la corto.

 

Pues la verdad es que me da un poco de miedo, entre comisiones y que no conozco las empresas, como que me cago.

Por eso preguntaba por próximas OPVs, naber si había algún pelotacillo tipo inditex.

 

Me recomiendas las américas si no tengo tiempo para estar aquí delante continuamente?

 

gracias

 

creo q hay valores mas interesantes para entrar, pq estas OPV´s no las han pintado muy bien los expertos, aunq quien sabe.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.