Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

OTD:

 

Este gráfico ya lo he visto varias veces y nuna lo he entendido.

 

Respecto a FDEI, yo miro precisamente lo contrario, no miro el gráfico (o muy poco por que no me dice nada), si no que me he empapado todo lo que he podido sobre la empresa y el sector donde está medito (en este caso GAS) y sobretodo los acontecimientos que se avecinan (ya los he comentado). Además esta en suelo durmiente sobre 0.22$, es decir los accionistas huelen algo y no venden por debajo de ese precio, simplemente estan al hazecho. Es una copia idéntica de OTD cuando estaba en 0.61$ pasó exactamente igual, por gráfico nadie hubiera dado un duro por que daba compra con un % bajísimo o incluso "sell if", no bajava de 0.61$ por que la peña olía algo, estaban al hazecho.

 

Está claro que los gráficos no pueden predecir este tipo de acontecimientos. Yo intentaré comprar, el que no se si meterle un paquetón o me quedaré en 3000$. Me lo estoy pensando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTD:

 

Este gráfico ya lo he visto varias veces y nuna lo he entendido.

 

Respecto a FDEI, yo miro precisamente lo contrario, no miro el gráfico (o muy poco por que no me dice nada), si no que me he empapado todo lo que he podido sobre la empresa y el sector donde está medito (en este caso GAS) y sobretodo los acontecimientos que se avecinan (ya los he comentado). Además esta en suelo durmiente sobre 0.22$, es decir los accionistas huelen algo y no venden por debajo de ese precio, simplemente estan al hazecho. Es una copia idéntica de OTD cuando estaba en 0.61$ pasó exactamente igual, por gráfico nadie hubiera dado un duro por que daba compra con un % bajísimo o incluso "sell if", no bajava de 0.61$ por que la peña olía algo, estaban al hazecho.

 

Está claro que los gráficos no pueden predecir este tipo de acontecimientos. Yo intentaré comprar, el que no se si meterle un paquetón o me quedaré en 3000$. Me lo estoy pensando...

 

Para que veais, hoy en AmericanBulls, publica FDEI como "Buy Confirmed".... Pero sigo diciendo que este dato no me dice absolutamente nada. Bueno si, que publicaron los resultados, lo que animo un poco la cosa y en AmericanBulls lo detectarón por velas blancas....Lo que importa (hablando de FDEI, claro) son los acontecimientos que estan al caer.

 

Otro punto importante sobre FDEI es que ahora no es conocida, pero como sobrepase los 0.5$, intentarán entrar agencias, etc, muchos más inversores la verán como potencialmente rendible.

 

También puede ser que en el inicio de la producció de Archier F1, tengan una explosión y se vaya ese pozo al carajo por unos días. Eso provocaría que tiraran la acción. Para mi, ese es el riesgo que podemos correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si se podrá entrar en 2.2 en OTD: según mis cálculos:

 

Precio Actual: 2.82

Soporte: 0.65

Precio Pivote (Soporte Real): 2.35

Resistencia: 4.05

 

Es decir, el punto de entrada probable sería 2.35, pero lo veo jodido, seguramente haga GAP de apertura al alza, y ni siquiera se vaya al previo pivote, la verdad es que acertar con el precio de entrada va a ser complicado.

Están recomendando compra en todos los sitios de internet que he mirado.

 

ufff, eso es un poco como una lotería. Yo me fijaría un precio de entrada a la baja y lo iría corrijiendo a la alza en función de como salgan los acontecimientos. Lo que está claro, es que OTD está totalmente desmadrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTD:

 

Este gráfico ya lo he visto varias veces y nuna lo he entendido.

 

Respecto a FDEI, yo miro precisamente lo contrario, no miro el gráfico (o muy poco por que no me dice nada), si no que me he empapado todo lo que he podido sobre la empresa y el sector donde está medito (en este caso GAS) y sobretodo los acontecimientos que se avecinan (ya los he comentado). Además esta en suelo durmiente sobre 0.22$, es decir los accionistas huelen algo y no venden por debajo de ese precio, simplemente estan al hazecho. Es una copia idéntica de OTD cuando estaba en 0.61$ pasó exactamente igual, por gráfico nadie hubiera dado un duro por que daba compra con un % bajísimo o incluso "sell if", no bajava de 0.61$ por que la peña olía algo, estaban al hazecho.

 

Está claro que los gráficos no pueden predecir este tipo de acontecimientos. Yo intentaré comprar, el que no se si meterle un paquetón o me quedaré en 3000$. Me lo estoy pensando...

 

 

Hello.

 

Yo en este tipo de empresas tiro siempre de gráfico y noticias, para ver la repercusión de las noticias sobre el gráfico de cotización.

En este caso, no ha habido una gran reacción entre la salida de noticias referentes al F1 con la cotización de la acción, y eso no es una gran señal. Quiero decir, puede que se vaya a buscar el 1$, pero con las noticias que hay hoy en día encima de la mesa es raro, ya que mucha gente analiza este tipo de valores, y desde principios de año no ha habido grandes cambios en la cotización. No descarto entrar en este valor esta semana, pero no le veo mucho movimiento en estos dias.

De todas formas está en el punto de mira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si se podrá entrar en 2.2 en OTD: según mis cálculos:

 

Precio Actual: 2.82

Soporte: 0.65

Precio Pivote (Soporte Real): 2.35

Resistencia: 4.05

 

Es decir, el punto de entrada probable sería 2.35, pero lo veo jodido, seguramente haga GAP de apertura al alza, y ni siquiera se vaya al previo pivote, la verdad es que acertar con el precio de entrada va a ser complicado.

Están recomendando compra en todos los sitios de internet que he mirado.

 

ufff, eso es un poco como una lotería. Yo me fijaría un precio de entrada a la baja y lo iría corrijiendo a la alza en función de como salgan los acontecimientos. Lo que está claro, es que OTD está totalmente desmadrada.

 

Ni yo lo podría explicar mejor. El problema que veo a OTD respecto a la entrada, es que con la rapidez con la que se mueve el valor, es complicadisimo entrar a un precio interesante, por que pega unos saltos acojonantes.

A ver que se puede hacer. Mañana a primera hora llamaré a Patagon y les preguntaré que pasa con ese valor, por que me dejar poner orden de compra pero después me dice que la orden ha sido anulada por el broker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTD:

 

Este gráfico ya lo he visto varias veces y nuna lo he entendido.

 

Respecto a FDEI, yo miro precisamente lo contrario, no miro el gráfico (o muy poco por que no me dice nada), si no que me he empapado todo lo que he podido sobre la empresa y el sector donde está medito (en este caso GAS) y sobretodo los acontecimientos que se avecinan (ya los he comentado). Además esta en suelo durmiente sobre 0.22$, es decir los accionistas huelen algo y no venden por debajo de ese precio, simplemente estan al hazecho. Es una copia idéntica de OTD cuando estaba en 0.61$ pasó exactamente igual, por gráfico nadie hubiera dado un duro por que daba compra con un % bajísimo o incluso "sell if", no bajava de 0.61$ por que la peña olía algo, estaban al hazecho.

 

Está claro que los gráficos no pueden predecir este tipo de acontecimientos. Yo intentaré comprar, el que no se si meterle un paquetón o me quedaré en 3000$. Me lo estoy pensando...

 

 

Hello.

 

Yo en este tipo de empresas tiro siempre de gráfico y noticias, para ver la repercusión de las noticias sobre el gráfico de cotización.

En este caso, no ha habido una gran reacción entre la salida de noticias referentes al F1 con la cotización de la acción, y eso no es una gran señal. Quiero decir, puede que se vaya a buscar el 1$, pero con las noticias que hay hoy en día encima de la mesa es raro, ya que mucha gente analiza este tipo de valores, y desde principios de año no ha habido grandes cambios en la cotización. No descarto entrar en este valor esta semana, pero no le veo mucho movimiento en estos dias.

De todas formas está en el punto de mira.

 

En eso tienes toda la razón. Yo pensava que cuando salieron las últimas noticias sobre F1 (aunque tubieron algún problemilla que retrasa la salida de producción), empezarían a meterse dentro, pero no ha sido así. Resulta que indagando llegué a la conclusión de que los ajustados resultados del año pasado no invitan a comprar. Además de que por precio y por ganancias (referidas al 2005) está acción es muy poco conocida. Muchos accionistas estoy seguro que utilizan StockScreeners para localizar focos calientes antes de explotar, es como los gráficos, y sigo con las mismas. Este tipo de busqueda (Gráficos, StockScreenersm etc) no localizan este tipo de valores. En estos casos solo puedes jugar con la intuición.

 

CONCLUSIÓN: Acción poco conocida (cotiza hace apenas año y medio), y que en cuanto se huela el pastel vendrán las moscas. Lo bueno, es estar dentro, lo malo es el riesgo por si la tiranl o falla la intuición.

 

Otro factor relevante, es el sector. El Petroleo sube y sube, se buscan energías alternativas, y el gas todavía tiene recorrido en ventas. Es decir, el gas también lo considero un sector en el orden del día. ¿Has mirado sus competidoras a que precios van sus acciones?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTD:

 

Este gráfico ya lo he visto varias veces y nuna lo he entendido.

 

Respecto a FDEI, yo miro precisamente lo contrario, no miro el gráfico (o muy poco por que no me dice nada), si no que me he empapado todo lo que he podido sobre la empresa y el sector donde está medito (en este caso GAS) y sobretodo los acontecimientos que se avecinan (ya los he comentado). Además esta en suelo durmiente sobre 0.22$, es decir los accionistas huelen algo y no venden por debajo de ese precio, simplemente estan al hazecho. Es una copia idéntica de OTD cuando estaba en 0.61$ pasó exactamente igual, por gráfico nadie hubiera dado un duro por que daba compra con un % bajísimo o incluso "sell if", no bajava de 0.61$ por que la peña olía algo, estaban al hazecho.

 

Está claro que los gráficos no pueden predecir este tipo de acontecimientos. Yo intentaré comprar, el que no se si meterle un paquetón o me quedaré en 3000$. Me lo estoy pensando...

 

 

Hello.

 

Yo en este tipo de empresas tiro siempre de gráfico y noticias, para ver la repercusión de las noticias sobre el gráfico de cotización.

En este caso, no ha habido una gran reacción entre la salida de noticias referentes al F1 con la cotización de la acción, y eso no es una gran señal. Quiero decir, puede que se vaya a buscar el 1$, pero con las noticias que hay hoy en día encima de la mesa es raro, ya que mucha gente analiza este tipo de valores, y desde principios de año no ha habido grandes cambios en la cotización. No descarto entrar en este valor esta semana, pero no le veo mucho movimiento en estos dias.

De todas formas está en el punto de mira.

 

En eso tienes toda la razón. Yo pensava que cuando salieron las últimas noticias sobre F1 (aunque tubieron algún problemilla que retrasa la salida de producción), empezarían a meterse dentro, pero no ha sido así. Resulta que indagando llegué a la conclusión de que los ajustados resultados del año pasado no invitan a comprar. Además de que por precio y por ganancias (referidas al 2005) está acción es muy poco conocida. Muchos accionistas estoy seguro que utilizan StockScreeners para localizar focos calientes antes de explotar, es como los gráficos, y sigo con las mismas. Este tipo de busqueda (Gráficos, StockScreenersm etc) no localizan este tipo de valores. En estos casos solo puedes jugar con la intuición.

 

CONCLUSIÓN: Acción poco conocida (cotiza hace apenas año y medio), y que en cuanto se huela el pastel vendrán las moscas. Lo bueno, es estar dentro, lo malo es el riesgo por si la tiranl o falla la intuición.

 

Otro factor relevante, es el sector. El Petroleo sube y sube, se buscan energías alternativas, y el gas todavía tiene recorrido en ventas. Es decir, el gas también lo considero un sector en el orden del día. ¿Has mirado sus competidoras a que precios van sus acciones?....

 

 

Lo de las competidoras es poco relevante tio, ya que hay muchisimos ejemplos de empresas y empresas.

De todas formas me reitero es un valor a seguir, o meterse dentro ahora mismo, lo que pasa es que es pasta que vas a tener parada una cantidad de tiempo indeterminada. Y es que hay muchos valores relacionados con GAS&OIL&BIO y los inversores no van a lanzar todos los valores, serán selectivos e irán entrando en valores con futuro (cosa que no dudo en FDEI).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ONEIQ para mi es una tombola, está a merced del que mas acciones tenga. Los que ponen pasta gansa aquí hacen lo que quieren con lo que no tienes ningún tipo de control. Para mi ONEIQ tenía entrada cuando lo dijo Tupor en 0.1$ por qué vió que cogio mucho volumen de compra un viernes. Creo que, mientras no se demuestre lo contrario, AmericanBulls la calentó publicando su valor favorito en OTC. No se, la veo muy volátil y sin rumbo.

 

Solo es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los inversores no van a lanzar todos los valores, serán selectivos e irán entrando en valores con futuro

 

Ahí le has dado Golfinho. Es lo que te quería decir. Aumento de producción y de ganancias en FDEI llamará la atención si duda. Además creo que es un valor muy impulsivo, por lo que, creo que si no se está dentro, no da tiempo a nada.

 

Está claro que lo ideal sería entrar 2 minutos antes del calentón, pero por desgracia no puede ser y tienes que correr el riesgo de tener la pasta parada. Yo tuve OTD 15 días a 0.61$.. y ha valido la pena, al menos de momento, que todavía no he vendido :clap1: . De todas formas si tienes la pasta parada te largas y listo. Yo ya me salí de FDEI una vez por qué vi que iva para largo, pero ahora estan a punto de iniciar F1 y eso, por lo menos a mi, es lo que me incita estar dentro. Si no sale bien, y veo otra cosa mejor que pueda recuperar las comisiones, salgo y que le den por culo a FDEI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.