Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Bueno... Finalmente puedo decir que ya he recuperado las perdidas de ONEIQ. Pero como no he vendido ni pienso vender de momento, el lunes, seguro que en OTD habrá relevo de accionistas y bajará, pero el objetivo no es vender ahora, si no aguantar a corto hasta los 4/5$ y/o a largo (6 meses) hasta los 10/15$.

 

Finalmente me he quedado con:

 

OTD +93,29% Hoy le he ganado aproximadamente 4700$

SHGY +3.2% Me quedo a la par. En un par de meses objetivo en 0.5$ (+300%). si no venderé, bueno no, mal venderé que no es lo mismo.

 

En fin.... Hoy gran dia Heyneken

 

;)

 

OTD en diferido, creo que ha bajado hasta +92,9%... bueno que mas da ya a estas alturas del programa :clap1:

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Va a haber que pensar en meterse en OTD. El lunes lo voy a mirar, a ver si me salgo de sniace y me meto ahi.

 

Si lo haces aprovecha el relevo de accionistas. Puede bajar incluso hasta los 2.2$. Esta será tu baza.

 

por cierto, DjPatxi estará contento creo que se metio en OTD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a haber que pensar en meterse en OTD. El lunes lo voy a mirar, a ver si me salgo de sniace y me meto ahi.

 

Si lo haces aprovecha el relevo de accionistas. Puede bajar incluso hasta los 2.2$. Esta será tu baza.

 

por cierto, DjPatxi estará contento creo que se metio en OTD...

 

 

estate seguro q si baja a 2,20 vendo lo q sea, pero entro, pq tiene muy buena pinta, normalmente estos graficos suelen romperse de forma brusca al alza y luego a la baja, ese dia es el q hay q estar listo y comprar, pq seguramente luego vuelva a subir, aunq con el volumen y forma q ha subido hoy no se cuando sera esa bajada

 

asi todo felicidades, ayer fue nuestro dia y hoy el vuestro, aunq bueno yo hoy estoy contento pq subio bien TFI y en ONEIQ las vuelvo a ganar algo

 

pasar buen fin de semana y ahora a tomarme unos pelotazos q el fin de semana pase rapido y a volver a ganar dinero q tengo mono de bolsa y eso q acaba de terminar la sesion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTD ha cerrado en 2.82, pero ha enseñado los dientes en 2.97

El lunes a ver si sube sniace sobre los 5 vendo, y me meto en OTD

 

Lo dicho, si te metes, aprovecha la bajada que habrá el lunes incluso el martes por lo menos hasta los 2.2$ o incluso más abajo. Pero no eso me preocupa ni lo más míinimo. OTD es una empresa consolidad con proyección de futuro. Caso todas sus competidoras rozan los 20$.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a haber que pensar en meterse en OTD. El lunes lo voy a mirar, a ver si me salgo de sniace y me meto ahi.

 

Si lo haces aprovecha el relevo de accionistas. Puede bajar incluso hasta los 2.2$. Esta será tu baza.

 

por cierto, DjPatxi estará contento creo que se metio en OTD...

 

 

estate seguro q si baja a 2,20 vendo lo q sea, pero entro, pq tiene muy buena pinta, normalmente estos graficos suelen romperse de forma brusca al alza y luego a la baja, ese dia es el q hay q estar listo y comprar, pq seguramente luego vuelva a subir, aunq con el volumen y forma q ha subido hoy no se cuando sera esa bajada

 

asi todo felicidades, ayer fue nuestro dia y hoy el vuestro, aunq bueno yo hoy estoy contento pq subio bien TFI y en ONEIQ las vuelvo a ganar algo

 

pasar buen fin de semana y ahora a tomarme unos pelotazos q el fin de semana pase rapido y a volver a ganar dinero q tengo mono de bolsa y eso q acaba de terminar la sesion ;)

 

Acuerdate de nosotros en la inauguración de la disco de tu amiga.

 

Chin! ... chin!

 

Buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a haber que pensar en meterse en OTD. El lunes lo voy a mirar, a ver si me salgo de sniace y me meto ahi.

 

Si lo haces aprovecha el relevo de accionistas. Puede bajar incluso hasta los 2.2$. Esta será tu baza.

 

por cierto, DjPatxi estará contento creo que se metio en OTD...

 

 

estate seguro q si baja a 2,20 vendo lo q sea, pero entro, pq tiene muy buena pinta, normalmente estos graficos suelen romperse de forma brusca al alza y luego a la baja, ese dia es el q hay q estar listo y comprar, pq seguramente luego vuelva a subir, aunq con el volumen y forma q ha subido hoy no se cuando sera esa bajada

 

asi todo felicidades, ayer fue nuestro dia y hoy el vuestro, aunq bueno yo hoy estoy contento pq subio bien TFI y en ONEIQ las vuelvo a ganar algo

 

pasar buen fin de semana y ahora a tomarme unos pelotazos q el fin de semana pase rapido y a volver a ganar dinero q tengo mono de bolsa y eso q acaba de terminar la sesion ;)

 

Acuerdate de nosotros en la inauguración de la disco de tu amiga.

 

Chin! ... chin!

 

Buen finde.

 

venga a la primera copa invito yo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en http://www.frontera.info/ han puesto un banner al principio de la web. Por eso debe haber subido hoy. ;):laugh: . Hay que pulsar F5 si no no se carga.

 

Poco a poco. Aunque también SHGY puede ser un tocomoxo del 15 y el put* Lenny largarse con la pasta (Pink Sheet = Pink Shit). Espero que no, por que eso quiere decir que perderé mis 3000$ invertidos en esta acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya os he leido todo.

 

Me alegro un monto de que las cosas os vayan saliendo bien. :laugh:

 

Yo sigo aqui con ojos de buey para ir captando todas las informaciones posibles para que en un futuro cercano pueda unirme a vuestras cacerias.

 

Que paseis buen fin de semana y a tomarse unos pelotazos

 

Saludos de vuestro padawan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.