Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy forero desde hace tiempo pero nunca he aprticipado en este tema hasta ahora, me dedico por profesión a temas de inversión y, a los que les pueda interesar y podais asistir, mi empresa organiza una jornada para inversores el dia 20 de Abril en Madrid sobre productos Inmobiliarios en Mercados Internacionales, creo, es muy interesante, para asistir podeis visitar:

 

http://www.atisreal.es

 

 

Y entrar en confirmar en el link para el evento.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias!!!

 

Bueno, el viernes... gran dia!!! Llego al curro a las 20:30 de una fabrica y al abrir R4... sorpresa!! OTD + 85% :p:lol2: . Estaba a 2,78 $ le puse una orden de venta a 2,90 y me entro!!

 

Compre e 1'1 osea q me ha salido redondo!! La pena q entre con muy poco capital, pero al menos ya he recuperado el 50 % de lo q perdi en ONEIQ. A ver si a la tarde corrije y biennnnnnnnnnnnnnn, y entro otra vez. Si no, a otras q esten un poco mas calmadas como por ejemplo FDEI. A ver como sale.

 

Gracias Cisco. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

 

Bueno, el viernes... gran dia!!! Llego al curro a las 20:30 de una fabrica y al abrir R4... sorpresa!! OTD + 85% :p:lol2: . Estaba a 2,78 $ le puse una orden de venta a 2,90 y me entro!!

 

Compre e 1'1 osea q me ha salido redondo!! La pena q entre con muy poco capital, pero al menos ya he recuperado el 50 % de lo q perdi en ONEIQ. A ver si a la tarde corrije y biennnnnnnnnnnnnnn, y entro otra vez. Si no, a otras q esten un poco mas calmadas como por ejemplo FDEI. A ver como sale.

 

Gracias Cisco. :bsh1:

 

Hola Dj,.. me alegro por ti y que le hayas sacado un buen pellizco. Saliste sobre la cresta de la ola al finalizar la sesión, perfecto!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, soy forero desde hace tiempo pero nunca he aprticipado en este tema hasta ahora, me dedico por profesión a temas de inversión y, a los que les pueda interesar y podais asistir, mi empresa organiza una jornada para inversores el dia 20 de Abril en Madrid sobre productos Inmobiliarios en Mercados Internacionales, creo, es muy interesante, para asistir podeis visitar:

 

http://www.atisreal.es

 

 

Y entrar en confirmar en el link para el evento.

 

Salu2.

 

bienvenido y gracias por el link, toda info es bienvenida :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

 

Bueno, el viernes... gran dia!!! Llego al curro a las 20:30 de una fabrica y al abrir R4... sorpresa!! OTD + 85% :p:lol2: . Estaba a 2,78 $ le puse una orden de venta a 2,90 y me entro!!

 

Compre e 1'1 osea q me ha salido redondo!! La pena q entre con muy poco capital, pero al menos ya he recuperado el 50 % de lo q perdi en ONEIQ. A ver si a la tarde corrije y biennnnnnnnnnnnnnn, y entro otra vez. Si no, a otras q esten un poco mas calmadas como por ejemplo FDEI. A ver como sale.

 

Gracias Cisco. :bsh1:

 

 

felicidades tio, habeis hecho una gran operacion :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, que ganas tengo de que suene la campana de apertura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

yo tambien, por cierto a mi ONEIQ me sale q cerro a 0,40 :clap1:

 

decir tambien q creo q voy a tener siempre alguna accion en el mercado nasdaq pq sino por las tardes se aburre uno y esq el mono de bolsa cada vez es mayor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un ojo al enlace que postee ayer y ya verás, hubo una venta a 0.33 a las 16:26 una cosa rarísima

 

lo estaba mirando, pues no se es una cosa rara, asi todo puede ser q al dejar las posis del fin de semana la compra quedar en 0,33 y alguien vendiera, asi todo, a esa hora es muy raro, bueno asi todo lo importante esq hoy siga subiendo y biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.