Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

optomistic. But this stock simply will not trend downward over the next five years. Simple poli-econ events and pressures mean that O2D's services and stock will be in demand, for two reasons:

 

1. Substantive - ethanol/deisel additives are growing in popularity, and as many have mentioned, when the Feds get on the bandwagon, there will a solid future (and for those who argue that it's "just a grant" - you're right, it's freee money to develop a fuel additive that the govt will buy from you for years and gallons to come...bring on more grants, I say).

 

2. Psychological - if people will think ethanol is the next fuel wave, and it will become the next fuel wave. Anecdotaly, ethnol additives (E85 e.g.) will continue to grow, and the ethanol fever (just touching TV and newspapers in my area now) will continue to build.

 

The market it both what investors (mainly institutional) make of it and what the actual situation is... in both cases, OTD wins. And wins big if you are patient enough to hold through these early {piddly} fluctuations

 

Creo en OTD desde que lo descubrí en 0.6$... y cuando leo lo de arriba, me pongo tierno :)

 

Muy poético, y con mucha razón. BIO está de moda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Golfi, yo pienso que has acertado en todas tus acciones, aunque bajen, si el sector es alcista ya dependerá de la empresa. Creo que mucha gente se va a forrar con este tipo de empresas, y es que el petróleo no va a ser siempre eterno.

 

Otro factor relevante, es que con las subidas del petroleo (always up, never down), en este tipo de valores se está bien refugiado, e incluso saliendo con beneficios.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Golfi, yo pienso que has acertado en todas tus acciones, aunque bajen, si el sector es alcista ya dependerá de la empresa. Creo que mucha gente se va a forrar con este tipo de empresas, y es que el petróleo no va a ser siempre eterno.

 

Otro factor relevante, es que con las subidas del petroleo (always up, never down), en este tipo de valores se está bien refugiado, e incluso saliendo con beneficios.

 

La verdad es que con VRDM e INSQ de mto he acertado, lo malo son las otras 6 que tengo en cartera, pero mira, las tengo ahi de mto dormidas, cualquier día pueden dar el estirón.

 

Lo cierto es que como te dije ya alguna vez el descubrimiento que hiciste del sector energético es la jugada del año tio.

 

Dentro de unos meses te lo recordaré, y ya me dirás cuando tus OTd estén por encima de 5 0 6 $

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía que haber sido más pillo y vender en 2.9$ y volverle a dar con toda la artillería en los 1.95$. Pero como todos los que posteamos por aquí, siempre estamos aprendiendo algo. ESto curte y da confiança para próximos retos... Ya vendrá más sectores y más acciones para sacarle partido. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te digo nada, cuando los de WGFL vendan los derechos del reality se sobre el golf que han hecho a varias televisiones, jajajajajajajajaja, vaya pifia meti ahi.................

 

Yo si que la cagé bien en HQSM, tuve que salir por patas perdiendo 400 euros, y solo, y digo solo, por que no quise esperar que rompiera resisténcia sobre 0.45$.... y se fue al carajo, aun hoy!.

 

Lo importante en estos casos es aprender la lección, con eso me doy por satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer me he marchado a dar una vuelta en moto pq estaba de los nervios, por culpa de OTD y ONEIQ , pero joer q bien me ha sentado, me he despejado y encima vengo y OTD por las nueves, eso si ONEIQ para abajo, q pena, asi todo ha rebotado y puede q la proxima semana sea la buena, ya que va una buena, un mal, y la proxima toca buena, jejejjee(el q no se consuela es pq no quiere)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer me he marchado a dar una vuelta en moto pq estaba de los nervios, por culpa de OTD y ONEIQ , pero joer q bien me ha sentado, me he despejado y encima vengo y OTD por las nueves, eso si ONEIQ para abajo, q pena, asi todo ha rebotado y puede q la proxima semana sea la buena, ya que va una buena, un mal, y la proxima toca buena, jejejjee(el q no se consuela es pq no quiere)

 

Tio has tenido una muy buena oportunidad de entrar en VRDM a 0.119, al final que has hecho con la pasta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.