Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

joer me he marchado a dar una vuelta en moto pq estaba de los nervios, por culpa de OTD y ONEIQ , pero joer q bien me ha sentado, me he despejado y encima vengo y OTD por las nueves, eso si ONEIQ para abajo, q pena, asi todo ha rebotado y puede q la proxima semana sea la buena, ya que va una buena, un mal, y la proxima toca buena, jejejjee(el q no se consuela es pq no quiere)

 

Tio has tenido una muy buena oportunidad de entrar en VRDM a 0.119, al final que has hecho con la pasta???

 

pues me lie hablando con un amigo por telefono y se me fue, y eso q luego mirando el grafico pude entrar en cualquiera de las dos a buen precio :drool:

 

pero bueno estoy super contento con OTD q encima tengo casi 6.000 euros y los % se notan y bien, y con ONEIQ espero q vuelva para arriba la proxima semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

joer me he marchado a dar una vuelta en moto pq estaba de los nervios, por culpa de OTD y ONEIQ , pero joer q bien me ha sentado, me he despejado y encima vengo y OTD por las nueves, eso si ONEIQ para abajo, q pena, asi todo ha rebotado y puede q la proxima semana sea la buena, ya que va una buena, un mal, y la proxima toca buena, jejejjee(el q no se consuela es pq no quiere)

 

Tio has tenido una muy buena oportunidad de entrar en VRDM a 0.119, al final que has hecho con la pasta???

 

pues me lie hablando con un amigo por telefono y se me fue, y eso q luego mirando el grafico pude entrar en cualquiera de las dos a buen precio :drool:

 

pero bueno estoy super contento con OTD q encima tengo casi 6.000 euros y los % se notan y bien, y con ONEIQ espero q vuelva para arriba la proxima semana

 

Ya lo creo que se notan... Yo vengo de más abajo casi con la misma cantidad que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VRDM está a buen precio ahora 0.124 e INSQ también 0.0053

 

 

ya lo q pasa esq ahora me da miedo meter pasta, pq luego estamos 3 dias sin bolsa y ya estoy bastante metido, si me salen bien las dos jugadas q tengo ya me doy por contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer me he marchado a dar una vuelta en moto pq estaba de los nervios, por culpa de OTD y ONEIQ , pero joer q bien me ha sentado, me he despejado y encima vengo y OTD por las nueves, eso si ONEIQ para abajo, q pena, asi todo ha rebotado y puede q la proxima semana sea la buena, ya que va una buena, un mal, y la proxima toca buena, jejejjee(el q no se consuela es pq no quiere)

 

Tio has tenido una muy buena oportunidad de entrar en VRDM a 0.119, al final que has hecho con la pasta???

 

pues me lie hablando con un amigo por telefono y se me fue, y eso q luego mirando el grafico pude entrar en cualquiera de las dos a buen precio :drool:

 

pero bueno estoy super contento con OTD q encima tengo casi 6.000 euros y los % se notan y bien, y con ONEIQ espero q vuelva para arriba la proxima semana

 

Ya lo creo que se notan... Yo vengo de más abajo casi con la misma cantidad que tu.

 

 

te acuerdas Cisco cuando te decia esta mañana q si rompia el 2,20 saldia disparada, la verdad q tal y como empezo la sesion no creia q pasara, pero por lo q se ve aqui hay mucho interes y nadie quiere perderse la subida, la correccion anterior es logica, lo importante es no undirse y rebotar despues de un subidon tan grande, asi q creo q tenemos valor para rato y para doblarle tranquilamente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer me he marchado a dar una vuelta en moto pq estaba de los nervios, por culpa de OTD y ONEIQ , pero joer q bien me ha sentado, me he despejado y encima vengo y OTD por las nueves, eso si ONEIQ para abajo, q pena, asi todo ha rebotado y puede q la proxima semana sea la buena, ya que va una buena, un mal, y la proxima toca buena, jejejjee(el q no se consuela es pq no quiere)

 

Tio has tenido una muy buena oportunidad de entrar en VRDM a 0.119, al final que has hecho con la pasta???

 

pues me lie hablando con un amigo por telefono y se me fue, y eso q luego mirando el grafico pude entrar en cualquiera de las dos a buen precio :drool:

 

pero bueno estoy super contento con OTD q encima tengo casi 6.000 euros y los % se notan y bien, y con ONEIQ espero q vuelva para arriba la proxima semana

 

Ya lo creo que se notan... Yo vengo de más abajo casi con la misma cantidad que tu.

 

 

te acuerdas Cisco cuando te decia esta mañana q si rompia el 2,20 saldia disparada, la verdad q tal y como empezo la sesion no creia q pasara, pero por lo q se ve aqui hay mucho interes y nadie quiere perderse la subida, la correccion anterior es logica, lo importante es no undirse y rebotar despues de un subidon tan grande, asi q creo q tenemos valor para rato y para doblarle tranquilamente :p

 

 

Solo doblarle??? .... Comparto contigo esta rotura de resistencia. Sin darme cuenta lo posté yo más tarde pero sobre los 2.15$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final un gran cierre en OTD 2,45 y con vistas de q la proxima semana nos vamos a divertir

 

tambien ONEIQ ha mejorado, increible hoy los intras se han forrado, la subieron un 19% la bajaron casi un 25% y al final a cerrado en rojo, pero "solo" un 8% asi q me puedo dar por contento y encima SNDK ha cerrado subiendo un 4% en lineas generales buena sesion nasdaq, aunq ONEIQ hoy lo podia haber bordado, pero bueno la proxima semana subira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.