Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

ha cerrado a 1,80 en el after y por lo q he podido saber, es un precio valido, asi q nos han follado y bien, la causa es esta noticia:

 

4:39 P.M. ET de abril el 13 de 2006 (EDGAR en línea vía COMTEX) -- artículo 6. Discusión de la gerencia y análisis o plan del plan de negocio de la operación: Clasifican a la compañía como compañía de la etapa del desarrollo según lo demostrado en nuestros estados financieros consolidados por el año terminado de diciembre el 31 de 2005. En 2005, esperábamos tener ventas de nuestro añadido O2D05 y O2Diesel en suficientes volúmenes para hacer nuestro estado como compañía de la etapa del desarrollo terminar. Ahora, anticipamos que un cambio en nuestro estado como compañía de la etapa del desarrollo no ocurrirá hasta 2007 en el más temprano. Durante 2006, nos preponemos dedicar nuestros esfuerzos a generar ventas a nuestros clientes apuntados en los ESTADOS UNIDOS, el Brasil y en un grado inferior, Canadá, ampliamos ventas y réditos del patrocinio bajo nuestra iniciativa de CityHome, y continuamos mejorando nuestra red de la logística para la entrega de nuestros productos. Además, planeamos continuar una serie de pruebas y de demostraciones del producto que se relacionen directamente con nuestros esfuerzos de las ventas, incluyendo tener O2Diesel señalado como un combustible diesel de la estrategia del control de emisiones en California y combustible equivalente de TxLed para Tejas, si nuestro producto se puede demostrar para ser económicamente viable. Estados Unidos y Canadá: Nuestro foco para los ESTADOS UNIDOS y el Canadá continúa siendo apuntar las áreas geográficas dominantes y los mercados diesel específicos basados sobre: Tamaño actual y proyectado de la consumición de combustible diesel: centros de la Alto-poblacio'n bajo regulaciones terminantes de la calidad del aire; Flotas municipales del autobús del tránsito y de la escuela con un énfasis en el orden público y una imagen ambiental positiva; Concentraciones grandes de flotas urbano-basadas, centralmente aprovisionadas de combustible de carros y de autobúses; equipo de motor diesel del Apagado-camino; Equipo diesel usado por las instalaciones portuarias y las operaciones de explotación minera en grande; Las instalaciones militares en no-combaten los vehículos. En los ESTADOS UNIDOS, las ventas de O2Diesel's y los esfuerzos de comercialización para las ventas de la flota serán enfocados en el estado de California, así como los estados del noreste de York nueva, de Jersey nueva y de Pennsylvania. Durante 2004, desarrollamos nuevas ventas y el concepto de la comercialización labrado como CityHome. Este programa tensiona las ventajas ambientales de nuestro combustible y se diseña mejorar la calidad del aire en localizaciones urbanas. Esperamos que esta iniciativa sea un componente dominante de nuestra estrategia de sales/demonstration. En cortocircuito, CityHome proporciona los medios para las agencias municipales del tránsito de convertir sus flotas a O2Diesel sin tener que pagar los costes más altos de nuestro combustible. Los programas de CityHome ahora se están rodando hacia fuera en una base limitada, sobre todo a las flotas municipales en ciudades más pequeñas en los estados de Midwestern. Hemos sido acertados en la atracción de distribuidores del combustible al trabajo con nosotros en conseguir esta iniciativa comenzada. El sistema de la distribución de combustible del Brasil es concentrado que lo encontrada en los E.E.U.U.. Por consiguiente, O2Diesel debe ensamblar con unas o más distribuidores grandes del combustible que puedan mezclar y entregar O2Diesel a los clientes en el Brasil. En enero de 2005, firmamos un memorándum de la comprensión con una compañía divulgada para ser la s..ta distribuidor más grande del combustible del Brasil. Esta compañía era servir como nuestra distribuidor exclusiva para O2Diesel en las regiones del sur y del sudeste del Brasil. Este memorándum de la comprensión es no más largo en lugar, puesto que O2Diesel ha decidido a cooperar sobre una base non-exclusive con la distribuidor más grande del combustible del Brasil, el BR, el brazo de la distribución de la compañía petrolera mineral propiedad del gobierno, Petrobrás. BR/Petrobrás debe proveer el combustible fácilmente mezclado de O2Diesel al municipio de Río de Janeiro. La falta de atraer a socios de la distribución para cubrir otras partes de la voluntad del Brasil fijó probablemente detrás nuestro horario para alcanzar la penetración de mercado en ese país. Otra preocupación que tenemos se relaciona con la logística y el almacenaje de O2Diesel para las flotas y el otro equipo diesel que pueden utilizar el combustible. A finales de 2004, no habíamos terminado los arreglos requeridos de la logística para identificar y para concluir la mejor infraestructura para asegurar que podemos arreglar para una fuente de etanol mezclar con nuestro añadido y entonces arreglar para la entrega oportuna de O2Diesel a los clientes potenciales y a su almacenaje apropiado entregó una vez. En detalle, es muy importante que los tanques de almacenaje estén limpiados antes de la introducción de O2Diesel en la estación que reaprovisiona de combustible del cliente. Hemos hecho pasos grandes importantes en el trabajo con los clientes para asegurar que sus instalaciones del almacenaje son compatibles con O2Diesel y ahora para haber incluidolos como componente crítico de nuestro proceso del planeamiento de la puesta en práctica. Investigación Y Desarrollo: El combustible de O2Diesel también se ha convertido en el primer combustible alternativo que se certificará por el programa nacional Transporte Limpo de la certificación de TECPAR's (limpie el transporte). Para 2006, anticipamos el gasto cerca de $20.000 USD para las varias pruebas del producto y del vehículo en el Brasil.

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leido hoy por otros foros, la gente no está preocupada por estas noticias, y esperan una apertura al alza el lunes, así que tranqui tio.

 

Joer que mono tengo y estamos aún a viernes.-.........................

 

si yo tambien he leido q la gente esta tranquila, q si baja mas acumularan, pero jod** esq menuda put*da, q estaba a 2,45 y con un grafico cojonudo para irse a maximos y ahora esta a 1,80 :p solo espero q no la tiren mas y q vuelva a subir, pq a 1,80 pierdo un paston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** estoy mirando mi patrimonio en Renta4 y me pone q tengo 7080 euros en OTD jod** las estaba ganando 1.000 euros en 2 dias, pq no venderia, pero jod** quien se pensaba q iba a pasar esto :p

 

Entonces te ha disminuido el patrimonio en renta4? pufffffffffffffffff mal rollito.

has visto lo que te puse de ONEIQ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** estoy mirando mi patrimonio en Renta4 y me pone q tengo 7080 euros en OTD jod** las estaba ganando 1.000 euros en 2 dias, pq no venderia, pero jod** quien se pensaba q iba a pasar esto :p

 

Entonces te ha disminuido el patrimonio en renta4? pufffffffffffffffff mal rollito.

has visto lo que te puse de ONEIQ??

 

no el patrimonio es el del cierre a 2,45 compre unos 5900 euros y tengo 7080 pero claro esq en renta4 aparece como cierre el 2,45 vamos un lio q hasta q no habra el lunes no veremos realmente como estara el tema, yo me imagino q en el premarket la suban pq esta a precios de ganga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Sobre eso que has posteado Tupor te comentaré dos cosas:

 

- No es nada nuevo. Eso ya se sabía por adelnatado. El año de OTD será en el 2007 y que en el 2006 se realizarán pruebas. Repito que no es ningúna noticia que cambie el curso de nada, simplemente por qué ya se sabía todo lo que has posteado. Si este año fuera el 2007 OTD valdría más de 15$.

 

- Según he visto en tu post se publicó a las 4:39, sobre las 4:20 ya estaba rozando los 2$

 

Mi opinión sobre el after del jueves, es que la acción subió desde los 1.5$ hasta los 2.9$ demasiado rápido y todavía no se habían cerrado negociaciones sobre los 1.7/1.8/1.9$. Lo veo más un saneamiento que un correctivo.

 

El lunes en el premarket la van a subir sobre los 2.05$ y se mantedrá durante la sesión por encima de 2$. Esa es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a añadir un tercer punto no menos que importante a lo escrito anteriormente:

 

- Este fin de semana largo y la atención sobre el etanol, puede haber hecho llegar en el after a OTD hasta 1.8$ cuando lo lógico para cerrar negociacciones entre 1.7 hasta 1.9$ hubiera sido 2$ (más que nada para ganarle algo los que negociaron a esos precios).

 

Paciencia y prudencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BROOKINGS, SD (March 30, 2006) – VeraSun Energy Corporation announced today it had filed with the Securities and Exchange Commission a registration statement to register shares of common stock for sale by the company and selling shareholders in an initial public offering. Morgan Stanley & Co. Incorporated and Lehman Brothers Inc. will serve as the lead managers of this offering, with A.G. Edwards & Sons, Inc. serving as the co-manager.

 

The company is the second largest ethanol producer in the U.S. The company has two operational production facilities in Aurora, South Dakota and Fort Dodge, Iowa and is constructing a third facility in Charles City, Iowa. The company intends to use the net proceeds from the offering, together with cash generated from operations, to finance construction of two additional ethanol production facilities in the upper Midwest.

 

A registration statement relating to these securities has been filed with the Securities and Exchange Commission but has not yet become effective. These securities may not be sold nor may offers to buy be accepted prior to the time the registration statement becomes effective.

 

A copy of the prospectus relating to this offering may be obtained by contacting Morgan Stanley & Co. Incorporated, 180 Varick Street, New York, New York 10014, Attention: Prospectus Department or by emailing prospectus@morganstanley.com; or by contacting Lehman Brothers Inc. c/o ADP Financial Services, IDS Prospectus Fulfillment, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, New York 11717, or emailing monica_castillo@adp.com.

 

This announcement shall not constitute an offer to sell or the solicitation of an offer to buy, nor shall there be any sale of these securities in any State in which such offer, solicitation or sale would be unlawful prior to registration or qualification under the securities laws of any such State.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Sobre eso que has posteado Tupor te comentaré dos cosas:

 

- No es nada nuevo. Eso ya se sabía por adelnatado. El año de OTD será en el 2007 y que en el 2006 se realizarán pruebas. Repito que no es ningúna noticia que cambie el curso de nada, simplemente por qué ya se sabía todo lo que has posteado. Si este año fuera el 2007 OTD valdría más de 15$.

 

- Según he visto en tu post se publicó a las 4:39, sobre las 4:20 ya estaba rozando los 2$

 

Mi opinión sobre el after del jueves, es que la acción subió desde los 1.5$ hasta los 2.9$ demasiado rápido y todavía no se habían cerrado negociaciones sobre los 1.7/1.8/1.9$. Lo veo más un saneamiento que un correctivo.

 

El lunes en el premarket la van a subir sobre los 2.05$ y se mantedrá durante la sesión por encima de 2$. Esa es mi opinión.

 

no se Cisco, yo esq es lo unico q vi q saliera despues del cierre, y por otra parte si no es por eso, no lo entiendo, pq subirla en sesion a 2,50 q estuvo y luego tirarla en after me parece muy raro, pq como comentaban en un mensaje q vi, se han negociado casi 8kilos a esos precios, y todas las agencias q han estado comprando a saco a esos precios, no creo q quieran perder tantisima pasta en un after para olvidar, yo me imagino q el lunes abrira por encima de los 2$ y con un poco de suerte igual hasta la vemos cerrar cerca de los 2,40 vamos es una opinion y esq 1,80 creo q es demasiado ganga para las agencias y q rapido la subiran comprando a saco, la put*da q hasta el lunes no tendremos la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Sobre eso que has posteado Tupor te comentaré dos cosas:

 

- No es nada nuevo. Eso ya se sabía por adelnatado. El año de OTD será en el 2007 y que en el 2006 se realizarán pruebas. Repito que no es ningúna noticia que cambie el curso de nada, simplemente por qué ya se sabía todo lo que has posteado. Si este año fuera el 2007 OTD valdría más de 15$.

 

- Según he visto en tu post se publicó a las 4:39, sobre las 4:20 ya estaba rozando los 2$

 

Mi opinión sobre el after del jueves, es que la acción subió desde los 1.5$ hasta los 2.9$ demasiado rápido y todavía no se habían cerrado negociaciones sobre los 1.7/1.8/1.9$. Lo veo más un saneamiento que un correctivo.

 

El lunes en el premarket la van a subir sobre los 2.05$ y se mantedrá durante la sesión por encima de 2$. Esa es mi opinión.

 

no se Cisco, yo esq es lo unico q vi q saliera despues del cierre, y por otra parte si no es por eso, no lo entiendo, pq subirla en sesion a 2,50 q estuvo y luego tirarla en after me parece muy raro, pq como comentaban en un mensaje q vi, se han negociado casi 8kilos a esos precios, y todas las agencias q han estado comprando a saco a esos precios, no creo q quieran perder tantisima pasta en un after para olvidar, yo me imagino q el lunes abrira por encima de los 2$ y con un poco de suerte igual hasta la vemos cerrar cerca de los 2,40 vamos es una opinion y esq 1,80 creo q es demasiado ganga para las agencias y q rapido la subiran comprando a saco, la put*da q hasta el lunes no tendremos la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.