Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que tengo claro es que el el precio de inciiço de sesión se marca al finalizar el Premarket. Mi duda es que precio inicial tiene el Premarket, ¿el último del AfterHours? o ¿el Último al cierre de sesion?.. Ahí está la duda :clap1:

 

Pues realmente no lo sé, pero estas compras/ventas a estas horas son mu raras, y creo que son en relacción a la noticia que han publicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo claro es que el el precio de inciiço de sesión se marca al finalizar el Premarket. Mi duda es que precio inicial tiene el Premarket, ¿el último del AfterHours? o ¿el Último al cierre de sesion?.. Ahí está la duda :clap1:

 

Pues realmente no lo sé, pero estas compras/ventas a estas horas son mu raras, y creo que son en relacción a la noticia que han publicado.

 

Esto pasa cada final de sesión. Vamos a ver.... ayer había una orden de compra con precio 2$ de 1.760.200 acciones, y entro casi alas 18:30h creo recorda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

After-Hours Trading

Definition After-hours trading refers to the purchase and sale of publicly traded stocks after the major stock markets, such as the New York Stock Exchange, Nasdaq Stock Market and American Stock Exchange, close at 4 p.m. Eastern time. A slew of alternative private markets, called electronic communications networks, have emerged to accommodate after-hours stock trading. They are generally open until 8 p.m. Eastern time during the business week, but some stay open 24 hours a day.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo claro es que el el precio de inciiço de sesión se marca al finalizar el Premarket. Mi duda es que precio inicial tiene el Premarket, ¿el último del AfterHours? o ¿el Último al cierre de sesion?.. Ahí está la duda :clap1:

 

Pues realmente no lo sé, pero estas compras/ventas a estas horas son mu raras, y creo que son en relacción a la noticia que han publicado.

 

Esto pasa cada final de sesión. Vamos a ver.... ayer había una orden de compra con precio 2$ de 1.760.200 acciones, y entro casi alas 18:30h creo recorda.....

 

Sí, pero suelen ser órdenes de gran vol, y una o dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esq esto del after hours nunca lo habia visto, pero vamos como realmente este a 1,90 es para pegarse un tiro, ademas de ser algo medio ilegal digo yo, pq los accionistas no podemos operar :clap1:

 

pero no se pq me da q si q esta operandose a esos precios, pq si os fijais en renta4 vas actualizando y el numero de acciones ejecutadas va subiendo poco a poco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Closing price" generally refers to the last price at which a stock trades during a regular trading session. For many market centers, including the New York Stock Exchange, the American Stock Exchange, and the Nasdaq Stock Market, regular trading sessions run from 9:30 a.m. to 4:00 p.m. Eastern Time.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto que lo que vale es le premarket y no el after....

 

 

no se tio, yo esto nunca lo habia visto, pero estoy cagadito y me ha jodido el fin de semana tan majo q pensaba tener con estas subidas, jod** tengo una movida por dentro q pa que :clap1: ojala el lunes cuando habra este a 2,45 o mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

To help clear up this confusion, the central distributor of transaction prices for exchange-traded securities – the Consolidated Tape Association – implemented a system designed to make closing prices uniform. Under this system, the regular session closing price for stocks will be the 4:00 p.m. price. Sometimes orders come in before 4:00 p.m., but they can't be filled until after 4:00 p.m. Therefore, the CTA produces a 4:15 p.m. Market Summary for vendors and the media that includes regular session trades that are reported before 4:15 p.m. but should be included in regular session 4:00 p.m. prices. Any trades that take place during after-hours trading sessions will be "tagged" with the letter "T" on the consolidated tape and will not affect the regular session closing price (or the regular session high and low prices). The Nasdaq Stock Market, which operates a similar system for trades in its securities, uses similar conventions.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.