Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Abu, quier que entiendas que mis dudas vienen por la forma de operar, no por la inversión en sí, ya que no tienes mucho margen de maniobra y dependes de terceros para operar.

 

Te digo que en principio no tendrías problema, si puedes entrar hoy a 0.0095 (que es lo más probable) y que le puedas sacar un 40 o 50% en un par de días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abu, quier que entiendas que mis dudas vienen por la forma de operar, no por la inversión en sí, ya que no tienes mucho margen de maniobra y dependes de terceros para operar.

 

Te digo que en principio no tendrías problema, si puedes entrar hoy a 0.0095 (que es lo más probable) y que le puedas sacar un 40 o 50% en un par de días.

 

 

pues aquí lo dejamos.....

MUCHAS GRACIAS y ya te mandaré mi móvil por MP.

No obstante, mañana hablaré con mi amigo en el banco... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abu, quier que entiendas que mis dudas vienen por la forma de operar, no por la inversión en sí, ya que no tienes mucho margen de maniobra y dependes de terceros para operar.

 

Te digo que en principio no tendrías problema, si puedes entrar hoy a 0.0095 (que es lo más probable) y que le puedas sacar un 40 o 50% en un par de días.

 

 

pues aquí lo dejamos.....

MUCHAS GRACIAS y ya te mandaré mi móvil por MP.

No obstante, mañana hablaré con mi amigo en el banco... :(

 

Al final que has decidido????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vuelvo a rondar por aquí.....

 

Respecto a ti Abuelo, yo no operaría con terceros y menos en el mercado Americano.

 

¿por qué?...

 

- Las cosas, mejor hacerla bien desde el principio. Entra en algún operador en Bolsa y toma tus propias decisiones, aunque primero prefieras consensuarlas aquí, pero tomalas tu directamente.

 

- Te podría passar que la orden no entrase en 0.0095$ con lo qual pierdes oportunidad de entrar a buen precio y al día siguiente puede estar sobre los 0.012$, o por ejemplo que podría haber entrado sobre 0.0090$ por una correción durante la sesión de hoy y compras más caro.... ¿Es que el director de tu banco actua de broker por ti?.. lo dudo.. el ejecutará lo que tu le digas, no creo que asuma riesgos. Bueno es mi opinión.

 

- A la hora de vender más de lo mismo....

 

Mi consejo es que tu seas el que des las ordenes de compra/venta al instante que deben ejecutarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en una mañana fui a una oficina de renta4 con mi dni me hicieron el contrato fui a mi casa les ingresé 1000€ y al dia siguiente ya podía operar

 

abuelo, eso es mucho mas facil que tanta parafernalia de director y sucursal, ellos son unos ladrones te atracaran, hazme caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saving the Planet With Plan B 2.0

From Pest to Ethanol King

Pricey Gas Fuels Alternatives

Skeptics Nip at Bush's Oil Pledge

By Joanna Glasner| Also by this reporter

02:00 AM Apr, 18, 2006

 

Future StockAs the demand for gasoline rises, pushing up pump prices and spreading smog, the ancient corn plant is generating a high-octane buzz among investors optimistic about the grain's potential as fuel.

 

Across the Midwest, farmers are building facilities to turn corn into clean-burning ethanol fuel. Bill Gates recently bought a quarter of California renewable-fuel producer Pacific Ethanol. And two weeks ago, two ethanol companies sparked life into the market for initial stock offerings by filing to go public.

 

Still, for most investors, participating in the market for crop-based fuels is challenging. Currently, most ethanol firms are private. Those that do offer stock for sale are often unprofitable and their shares are trading at multi-year highs.

 

Even ethanol boosters consider it reckless to devote a large chunk of one's portfolio to the sector. Nonetheless, given projections for continuing sharp growth in demand for biofuels, ethanol could make sense as a small holding.

 

If you're itching to invest in a risky but hot and environmentally friendly niche, here's what to look for.

 

Supply and demand: Ethanol fuel is an alcohol that can be derived from several types of plants. In the United States, which constitutes about 3 percent of the ethanol auto fuel market, most of it comes from corn. In Brazil, the world's leading ethanol producer, it's mostly derived from sugar cane. But it also can come from other crops or from non-food plant matter, which is called biomass ethanol.

 

Rising gas prices and government legislation are the two main factors driving up domestic ethanol demand. The energy bill passed by Congress in July requires annual use of 7.5 billion gallons of ethanol and biodiesel by 2012. That approximately doubles consumption over seven years. Outside the United States, ethanol demand is rising as well.

 

"It's growing at a phenomenal pace," said Bob Dinneen, president of the Renewable Fuels Association. "There is probably not a corner of the globe that isn't looking to build a biofuels industry."

 

According to the association, 97 ethanol biorefineries nationwide currently can produce nearly 4.5 billion gallons annually. Another 33 ethanol refineries and nine expansions are also under construction, with a combined annual capacity of more than 2 billion gallons.

 

Leading firms: Much of the investment in ethanol plants is done by farmer cooperatives, but a few publicly traded companies are also involved. They've been richly rewarded by investors for their efforts.

 

Shares of Pacific Ethanol based in Fresno, California, have more than tripled since last summer. On Monday, the stock jumped 14 percent after the company announced it had completed some previously announced transactions. The company sells ethanol primarily in four Western states and is building a production plant in California. In the first half of last year, it posted a loss of $4 million.

 

Archer Daniels Midland, the agricultural processing technology giant, is also getting a stock boost from ethanol-hungry investors. The price of ADM stock has nearly doubled in the past year as the firm expands its ethanol output.

 

Meanwhile, shares of The Andersons, an Ohio company involved in agriculture and transport, have also been on a tear following announcements of the firm's investments in ethanol production facilities.

 

Across the Atlantic, Novozymes, a Danish firm that develops enzymes used in ethanol production, has also seen its shares rise sharply.

 

IPOs to the rescue: Upcoming stock offerings provide perhaps the clearest indicators of ethanol's popularity as an investment.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta la fecha he visto que INSQ tiene dos empresas compradas en el 2005:

 

Warnecke Design Service, inc.: Empresa del sector metalúrgico, con 6 millones de dolares en ventas anuales, y unas ganancias en bruto anuales (EBIDTA) de 600.000$.

 

y

 

Separation and Recovery Technologies, inc.: Tiene una patente para la separación de plásticos de basuras sólidas. La nueva tecnología fué desarrollada por el laboratorio de Argonne National bajo contrato con el Ministerio de Energía de ESTADOS UNIDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas se me ha chungado el portatil en el curro y no he podido entrar, estoy en casa del vecino de mi novia, vamos a ver creo q tendre q estar toda la tarde aqui :flwrs:

 

respecto a lo del abuelo, creo q es super arriesgado entrar en un valor asi, sin poder operar al minuto, pq aqui tanto pueden subir un 50% como lo pueden bajar y un dia me parece mucho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas se me ha chungado el portatil en el curro y no he podido entrar, estoy en casa del vecino de mi novia, vamos a ver creo q tendre q estar toda la tarde aqui :lol2:

 

respecto a lo del abuelo, creo q es super arriesgado entrar en un valor asi, sin poder operar al minuto, pq aqui tanto pueden subir un 50% como lo pueden bajar y un dia me parece mucho :lol2:

 

Vaya put*da.... Bueno, lo importante es que puedes continuar operando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA.

 

Os hago caso.

 

Vengo de R4. :clap1: SE HAN ACOJONADO"""" han realizado un par de llamadas a Madrid....

 

No conocen, ni quieren, me temo VRDM, INSQ,...etc :lol2::lol2::lol2:

 

El caso es que ya tengo cuenta y me pondré a "investigar esta noche" :lol2:

 

Al banco ya he dicho que NI HABLAR DEL TEMA....., por cierto, estaban algo asustados también, han tenid oque llamar a su broker en usa y no se atrevían con la operación :lol2:

 

En fin, que esperemos a partir de mañana pueda operar..... :lol2:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.