Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

INSQ muerta de asco en los 0.0051$ y OTD cruzando 1.56$ BIENNN COÑOOOOO!!!!!!

 

jod** q bien OTD casi un 40% en 2 dias, animo cis q si rompe el 1,60 se va a los 2$ <_<

 

Esto no me lo esperaba.... me veía en los 0.75$/0.8$. Rezo para que O2Diesel deje de intentar tirarla y large una noticia importante y desde donde está ahora (1.6$), podría dar un batacazo como los de antaño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INSQ muerta de asco en los 0.0051$ y OTD cruzando 1.56$ BIENNN COÑOOOOO!!!!!!

 

jod** q bien OTD casi un 40% en 2 dias, animo cis q si rompe el 1,60 se va a los 2$ <_<

 

Esto no me lo esperaba.... me veía en los 0.75$/0.8$. Rezo para que O2Diesel deje de intentar tirarla y large una noticia importante y desde donde está ahora (1.6$), podría dar un batacazo como los de antaño!

 

eso es lo q yo me esperaba, de hay mi salida, pero asi es la bolsa, lo impredecible es lo q suele pasar, ahora solo queda q siga asi y q no sea flor en este caso de 2 dias, aunq subiendo hoy esto ya tiene buena pinta, lo malo esq hubiera bajado, asi q animo q la salida esta cerca

 

a mi me parece q me va a tocar seguir sufriendo, eso si tengo fe de q la cosa me salga bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTD rompiendo resistencias esto se va a 2$ esta semana, felicidades a los q estan dentro :wacko:

 

 

yo soy un capullo y como tal tendre q florecer <_<

:shy::shy:

DE ESO NADA!!! <_<

Eres un tio de P.M. y lo demuestras alegrandote a pesar de haberte salido....

 

ANIMOOOO :blink: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTD rompiendo resistencias esto se va a 2$ esta semana, felicidades a los q estan dentro :blink:

 

 

yo soy un capullo y como tal tendre q florecer <_<

:shy::huh:

DE ESO NADA!!! :wacko:

Eres un tio de P.M. y lo demuestras alegrandote a pesar de haberte salido....

 

ANIMOOOO :bsh1::shy:

 

 

que menos abuelo, aqui estamos todos sufriendo, pero bueno, sin duda es la forma mas tonta de perder medio kilo q he visto en mi vida, pero esq esto es una sin razon, esta subiendo como loca sin ninguna noticia, pero ya digo un alegron para los q estais dentro pq hace un dia estais bien jodidos y hoy super felices :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IDCN se rompe, biennnnnnnnnn¡¡¡

 

venga tio dalas duro :clap1:

 

yo estoy con la mosca en USXP ha hecho lo mismo q ayer subidon en apertura y planez toda la sesion, pero no se pq me da q hoy al final de sesion igual se va a maximos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a la carga.....

 

 

OTD está que se sale e INSQ ni con patatas.... más o menos todos los valores están algo apagados.

 

Ahora oía por la radio que se está quemando algún pozo de petroleo en USA, que hasta temen por el suministro de gasolina (autoabastecimiento)... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.