Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tupor, mañana a la mañana te doy un toque, que ahora no puedo y hablamos.

intenta desconectar y relajarte algo, y no andes pegando puñetazos por ahi so mamón¡¡

 

 

lo primero darte las gracias gofi por esos animos y a todos pq sois cojonudos, bueno el mal rollo se me ha pasado un poco, me fui a casa y como me conozco me cerre en mi habitacion de pinchar y estuve dandole al vinilo hasta las 2 y media de la noche, me desestrese de muy buena manera e incluso me salio una sesion q ya podia haber grabado pq fue buenisima, total q me fui a la cama muy relajado y he dormido bien, solo he pensado un par de veces q ha sido muy fuerte la mala suerte de ayer, esq bajon de OTD vendo, sigue bajando y compro USXP hasta hay todo bien, pero al final subidon de OTD desde minimos q nadie lo esperaba y bajon de USXP vamos una sin razon, lo unico q espero esq la jugada me salga bien, si sube OTD Y USXP pues mejor pq me alegro por los cisco y demas, pero jod** q no me fundan pq seria ya muy mala suerte

 

Yo ahora me plantería el problema al revés que ayer.. es decir... Olvidate de OTD tanto si sube como si baja y centrate en USXP. Yo esta acción la desconozco totalmente, lo único que miré es que por gráfico pintaba bien, pero por si hay que ir a largo, conviene conocerse bien la trayectoría de la empresa, contratos y demás. Como supongo que ya debes conocer mejor que todos nosotros USXP, pienso que la jugada te saldrá redonda casi con total seguridad (por algo has entrado, no solo por estar en soporte)... lo único que te podría preocupar, como ya lo hizo OTD, es el tiempo que tengas que estar dentro para recuperar la inversión.

 

hombre me he informado de la empresa lo justo, se dedican al tema de transporte y logistica entre otra multitud de temas relaccionados, lo principal esq han llegado hace unos dias aun acuerdo con otra empresa de nivel mundial para trabajar y desarrollar sus negocios conjuntamente, de hay q la accion empezara a rebotar, lo q no he encontrado es nada sobre los resultados, pero viendo el grafico creo q el subidon q tuvo fue debido a unos buenos resultados, por eso si estan a punto de publicarse puede q pegue otro pelotazo, asi todo sigo recaudando info

 

por cierto, INSQ Y OTD buy confirmed felicidades chicos, yo no se pero creo q la he cagado saliendo de OTD aveces hay q tomar decisiones y lo q ayer parecia una opcion clara de recuperar lo perdido, creo q hoy se ha puesto peor el tema y puede q todavia pierda mas con USXP, asi es la bolsa unas veces se acierta y otras se caga, de momento la he cagado, a no ser de q USXP empiece a tirar con fuerza para arriba, pero hoy mal lo veo, en cambio el cierre tan fuerte ayer de OTD indica q hoy seguira para arriba, lo q es la bolsa unas horas y no la hubiera cagado B)

 

Yo es que creo que, o se empapa uno todo lo que puede respecto a la empresa que invierte (por si pillas pensar a medio/largo) o se situan stops por debajo del punto de entrada y a otra cosa mariposa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero al final el rollo de los stops no quedamos que no funciona para el nasdaq?

 

Funcionan Golfi!!!!!. En OTD lo probé dos veces y efectivamente saltaron correctamente. Lo que me hizo dudar muchisimo (con mucho puteo) fué en SHGY, me saltó con los 0.12$ y se realizó la venta en los 0.14$ y eso me descolocó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias golfi por la llamada, se agradece :p

 

respecto a los stops yo tambien pensaba q no se podia, aunq en estos valores es jodido pq con los latigazos q dan arriba y abajo en la misma sesion, te pueden limpiar bien y subir la accion con c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICION USXP con esto tendria q salir disparada hoy mismo, resultados y socios:

 

23 de mayo de 2006 (M2 PRESSWIRE vía red de las noticias de COMTEX) -- Universal expreso, inc. (OTCBB: USXP), es una compañía que nuestro equipo de investigación seguirá el excedente las semanas que sobrevienen. Salieron recientemente con un desarrollo corporativo significativo, causando un mercado revuelven. El universal expreso, el inc., una logística de 22 años y el conglomerado del transporte con los subsidiarios que se convertían múltiples y los servicios, esta mañana anunciaron que sus financier0es para su conclusión de nueve meses fiscal el 31 de marzo de 2006 del período, han mejorado substancialmente sobre los nueve meses que terminaban el 31 de marzo de 2005. La capitalización de mercado total de la compañía aumentó a $111.738.167 para el cuarto de marcha comparado a $2.973.105 para el cuarto del diciembre de 2005. Los réditos de la logística de la compañía y de los negocios de envío internacionales aumentaron el 222% para el período de nueve meses terminado el 31 de marzo de 2006 comparado con el período 2005. La equidad de los accionistas totales aumentó $1.613.537 para el período de la equidad de los accionistas para el período 2005. Los activos totales aumentaron en $1.560.919 para el período de nueve meses 2006 comparado al período 2005. La semana pasada, expreso del universal anunciado que su equipaje de la división expreso ha entrado en una sociedad con la asociación de los ejecutivos corporativos del recorrido (ACTE) a no-para la asociación del beneficio establecida para proporcionar las oportunidades globales llanas ejecutivas de la educación y del par-a-par. ACTE proporciona la dirección global y regional para el adelanto de la industria del recorrido del negocio con el intercambio del conocimiento, de la oportunidad y de la búsqueda de la excelencia. ACTE tiene actualmente 2500 miembros en 40 países. Representan el puente entre los compradores del servicio del recorrido y los surtidores corporativos internacionales de la industria del recorrido. La “voluntad expresa del equipaje provee de la asociación de los miembros ejecutivos del recorrido corporativo la capacidad de mover no sólo su equipaje pero también material de gran tamaño de la reunión y entregarlo con seguridad a su destinación de la reunión,” dijo a Marisa Munro, director expreso del equipaje. “Con una calidad de miembro de 2.500 miembros individuales del negocio, hay ciertamente una necesidad de ayudar a apresurar recorrido sin el miedo de los materiales perdidos del negocio y equipaje,” dijo a Richard Altomare, presidente y CEO del universal expresos, inc. “Hemos fijado nuestros sitios en la acopio juntos de algunos de los socios más prestigiosos del recorrido del mundo. Los miembros de ACTE pueden mirar adelante a gozar de la libertad de sin manos y la tensión viaja libremente como así que muchos de nuestros clientes tienen ya.” Después de este aviso, el universal expreso, inc. negoció bastante completamente hasta el CEO de la compañía, Richard Altomare, apareció en el dinero TV, que ventiló en un número de canales el fin de semana pasado e inversión del arco tela-echó conferencia ayer antes de analistas y de inversionistas en New York City. “Las entrevistas clarifican a menudo e incluso aclaran la visión de nuestro presidente. Creo que estas dos entrevistas son especialmente capaces de tomar a accionistas en nuestros pensamientos diarios y las actividades,” dijo a Chris Gunderson, general Counsel de Universal Express, Inc. Con estas noticias las partes de esta compañía sacaron negociar para arriba sobre el 17% en manera del volumen sobre el promedio como los inversionistas saltan en esta compañía que lleve a cabo muchos de potencial en esperanzas de un año emocionante. Curently que negocia en $0.0081, esta compañía negociados encima de tan arriba como $0.0094, y sigue siendo un gran valor cuando está comparado a su colmo de 52 semanas de $0.041, hace el cual fue golpeado alguna vez. El equipo de investigación del BWR continuará siguiendo el sentimiento del mercado en esta compañía y otras numerosos. Para repasar la investigación sobre el universal de las compañías del casquillo pequeño expreso, inc., tan bien como muchos más artículos emocionantes te animamos a que visites www.bellwetherreport.com. Puedes encontrar estos informes bajo sección de los “artículos de hoy”. ¡Ninguna tarjeta de crédito necesitada!! ¡El informe del Bellwether continuará investigando todos los mercados para traerte oportunidades emocionantes!! Si estás interesado en la recepción de más información sobre estas oportunidades pequeñas o grandes del casquillo así como otras características de nuestro sitio, sentirte libre firmar para arriba para una suscripción elogiosa a la herramienta en línea www.bellwetherreport.com de la inversión #1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay por donde DaniDJ, ves como al final todo se resuelve, subidón y a correr.

 

Por cierto, no me había fijado cuando lo comentasteis, pero INSq aparece en portada de americanbulls como compra confirmada, aunque para mi no es un indicativo muy fiable, pero hoy espero un subidón del bueno, y aún estamos a la espera de más noticias esta semana de INSQ, y sobre todo el 10Q de vrdm, que seguro que anima a INSQ, cuanto más negocio y mejor vaya VRDM, mejor para INSQ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq posiblemente estos datos sean los q hicieron el primer subidon, es lo unico q no tengo claro, asi todo son espectaculares y si cuando anuncien los siguientes siguen esta linea, puede pasar lo mismo y volver a ver subidas verticales, espero q asi sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el 10Q publicado en la SEC ayer, se puede ver un ascenso claro sobre el rédito total, por lo que nos marca una tendencia clara a la alza.

 

31-Mar-05 ->230.000$

30-Jun-05 -> 314.000$

30-Sep-05 -> 1.301.000$

31-Dec-05 -> 801.000$

31-Mar-06 -> 870.750$

 

Quizás lo que no podría gustar tanto es que la empresa todavía le queda por pagar 555.606$ con fecha 31 de marzo del 2006. Por este motivo, escriben en el 10Q que podrían necesitar financiamineto adicional. Yo no lo veo demasiado preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el 10Q publicado en la SEC ayer, se puede ver un ascenso claro sobre el rédito total, por lo que nos marca una tendencia clara a la alza.

 

31-Mar-05 ->230.000$

30-Jun-05 -> 314.000$

30-Sep-05 -> 1.301.000$

31-Dec-05 -> 801.000$

31-Mar-06 -> 870.750$

 

Quizás lo que no podría gustar tanto es que la empresa todavía le queda por pagar 555.606$ con fecha 31 de marzo del 2006. Por este motivo, escriben en el 10Q que podrían necesitar financiamineto adicional. Yo no lo veo demasiado preocupante.

 

Pues visto lo visto, y al ritmo de contratos que llevan esos 555.606 se van a quedar en calderilla.

A mi lo único que me preocupa es que sepan digerir bien el crecimiento tan brutal que van a tener, ya que muchas empresas de éxito se han ido al garete por esos motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.