Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

compras masivas en OTD de verdad esto es el colmo de la mala suerte, asi todo felicidades a cisco y demas

 

Gracias Tupor, pero todavía no hay que lanzar las campanas al vuelo... este mismo viernes podríamos ver OTD sobre los 0.8$, ya hace mucho tiempo que lo dije, esta es capaz de todo y más... El enfoque que hay que tener sobre OTD es a medio largo plazo, quien no esté dispuesto solo le queda vender. Incluso yo mismo, lo podría hacer si el precio es apetecible. Solo cuando salga ganando, nunca perdiendo.

 

Esto no es MBAY, OTD tarde o temprano valdrá 10$ señores y MBAY una m****!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compras masivas en OTD de verdad esto es el colmo de la mala suerte, asi todo felicidades a cisco y demas

 

Gracias Tupor, pero todavía no hay que lanzar las campanas al vuelo... este mismo viernes podríamos ver OTD sobre los 0.8$, ya hace mucho tiempo que lo dije, esta es capaz de todo y más... El enfoque que hay que tener sobre OTD es a medio largo plazo, quien no esté dispuesto solo le queda vender. Incluso yo mismo, lo podría hacer si el precio es apetecible. Solo cuando salga ganando, nunca perdiendo.

 

Esto no es MBAY, OTD tarde o temprano valdrá 10$ señores y MBAY una m****!!!!!!

 

si si pienso lo mismo, a lo q me refiero es a q para mi ya es como MBAY en la q me he dado una leche descomunal y por lo q veo no va ha ser la ultima pq madre mia q mala suerte tengo ultimamente es increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compras masivas en OTD de verdad esto es el colmo de la mala suerte, asi todo felicidades a cisco y demas

 

Gracias Tupor, pero todavía no hay que lanzar las campanas al vuelo... este mismo viernes podríamos ver OTD sobre los 0.8$, ya hace mucho tiempo que lo dije, esta es capaz de todo y más... El enfoque que hay que tener sobre OTD es a medio largo plazo, quien no esté dispuesto solo le queda vender. Incluso yo mismo, lo podría hacer si el precio es apetecible. Solo cuando salga ganando, nunca perdiendo.

 

Esto no es MBAY, OTD tarde o temprano valdrá 10$ señores y MBAY una m****!!!!!!

 

si si pienso lo mismo, a lo q me refiero es a q para mi ya es como MBAY en la q me he dado una leche descomunal y por lo q veo no va ha ser la ultima pq madre mia q mala suerte tengo ultimamente es increible

 

La verdad es que la única explicación que le ecuentro a tu venta en OTD es que no quieres esperar tiempo a costa de arriesgar más.... Por qué ahora tiene un cuchillo en el cuello, piensa que si USXP cae ni te cuento!... Esperemos que no, además si has entrado será por algo!... pero el riesgo está ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOODER VAYA NÚMEROS MACHO:

 

ITEM 2. MANAGEMENT'S DISCUSSION AND ANALYSIS AND PLAN OF OPERATION

 

THREE MONTHS ENDED MARCH 31, 2006

 

Revenues

 

Total revenues were $1,003,743 for the quarter ended March 31, 2006, and $1,330 for the three months ended March 31, 2005

 

 

1000% DE GANANCIAS RESPECTO AL AÑO PASADO............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis lo q os digo q me cago en mi vida, es la peor situacion q he vivido nunca en bolsa, he pasado en un mes de tener 64.000 euros en mi cartera a 46.000 euros, la tonteria de 18.000 euros dejados en un mes, siento estas palabras pero estoy muy muy jodido y lo peor esq descargo con quien no lo tengo q hacer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOODER VAYA NÚMEROS MACHO:

 

ITEM 2. MANAGEMENT'S DISCUSSION AND ANALYSIS AND PLAN OF OPERATION

 

THREE MONTHS ENDED MARCH 31, 2006

 

Revenues

 

Total revenues were $1,003,743 for the quarter ended March 31, 2006, and $1,330 for the three months ended March 31, 2005

 

 

1000% DE GANANCIAS RESPECTO AL AÑO PASADO............

 

Ahora me lo estaba mirando, con calma.... Yo también lo he visto... Flipante. Este 10Q es muy interesante.

 

No como el de OTD que hacía aguas por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis lo q os digo q me cago en mi vida, es la peor situacion q he vivido nunca en bolsa, he pasado en un mes de tener 64.000 euros en mi cartera a 46.000 euros, la tonteria de 18.000 euros dejados en un mes, siento estas palabras pero estoy muy muy jodido y lo peor esq descargo con quien no lo tengo q hacer :D

 

 

Tranquilizate Tupor.... SImplemente aguanta los valores si están por debajo de compra y los que tengas a la par y los veas flojillos (Tipo ONEIQ), vende u busca valores en soporte. Espero acompañarte pronto, encuanto salga de mis put** pilladas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.