Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer me acaban de dejar planchado, he llamado a un anuncio en el que vendian una plaza de garaje con trastero debajo de mi casa (yo ya tengo garaje, pero la parienta se ha empeñado en comprar un trastero), y he preguntado el precio, y me han dicho:

 

 

6 kilazos (y no estoy hablando de sevilla capital, sino de un pueblo a 5 km...)

 

Me ha dicho mi novia que como va la bolsa........ jajajajjaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer me acaban de dejar planchado, he llamado a un anuncio en el que vendian una plaza de garaje con trastero debajo de mi casa (yo ya tengo garaje, pero la parienta se ha empeñado en comprar un trastero), y he preguntado el precio, y me han dicho:

 

 

6 kilazos (y no estoy hablando de sevilla capital, sino de un pueblo a 5 km...)

 

Me ha dicho mi novia que como va la bolsa........ jajajajjaajja

 

Golfinho!

 

Si me invitas a unas cañas (que lo tenemos pendiente... :p ) te paso información confidencial sobre el tema de plazas de garage...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer me acaban de dejar planchado, he llamado a un anuncio en el que vendian una plaza de garaje con trastero debajo de mi casa (yo ya tengo garaje, pero la parienta se ha empeñado en comprar un trastero), y he preguntado el precio, y me han dicho:

 

 

6 kilazos (y no estoy hablando de sevilla capital, sino de un pueblo a 5 km...)

 

Me ha dicho mi novia que como va la bolsa........ jajajajjaajja

 

Golfinho!

 

Si me invitas a unas cañas (que lo tenemos pendiente... :p ) te paso información confidencial sobre el tema de plazas de garage...

 

Salu2.

 

c*** fiera, si al final te las voy a tener que pagar, este viernes como la tienes?? (digo la agenda)

Sabes de alguna en mi edificio??? (encima del bar montelar)

 

Edito: aún tienes el A3???? lo vendes??? Le has puesto RNS-E al a4???

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto creo que es repetido, pero sin embargo lo han publicado hoy:

 

INSEQ announces receipt of orders for bio diesel equipment from NextGen Fuel

 

May 23, 2006 (M2 EQUITYBITES via COMTEX News Network) --

INSEQ Corporation (OTC Bulletin Board:INSQ), a company that facilitates the efficient utilisation of natural resources, on Monday (22 May) announced that it is receiving orders from NextGen Fuel Inc, a biodiesel process technology company, for the manufacture of NextGen's proprietary biodiesel processing equipment.

 

The NextGen Fuel process is a modular, skid-based biodiesel process available in the global biofuel market. The process reduces plant capital costs by as much as 50% as compared to traditional approaches and reportedly also offers operating benefits.

 

INSEQ is currently securing orders to fabricate and ship NextGen process equipment for domestic and international customers.

 

Financial details were not available.

 

 

-----------------------------------------------------------

Ojo a la negrita.....................como me gusta cuando se habla en plural...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto creo que es repetido, pero sin embargo lo han publicado hoy:

 

INSEQ announces receipt of orders for bio diesel equipment from NextGen Fuel

 

May 23, 2006 (M2 EQUITYBITES via COMTEX News Network) --

INSEQ Corporation (OTC Bulletin Board:INSQ), a company that facilitates the efficient utilisation of natural resources, on Monday (22 May) announced that it is receiving orders from NextGen Fuel Inc, a biodiesel process technology company, for the manufacture of NextGen's proprietary biodiesel processing equipment.

 

The NextGen Fuel process is a modular, skid-based biodiesel process available in the global biofuel market. The process reduces plant capital costs by as much as 50% as compared to traditional approaches and reportedly also offers operating benefits.

 

INSEQ is currently securing orders to fabricate and ship NextGen process equipment for domestic and international customers.

 

Financial details were not available.

 

 

-----------------------------------------------------------

Ojo a la negrita.....................como me gusta cuando se habla en plural...

 

REPOSSSSTTTTT!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estoy a punto de marchar a comer, comentar q creo q INSQ hoy puede irse a los 0,0070 , las demas las tengo en duda pq pueden hacer de todo ya q ninguna tiene una tendencia clara

 

Que ganas tengo de que pronto INSQ sea positivo para mi. Desde que estoy dentro, solo tuve 3 días de gloria por no se cuantos de perdidas de hasta el 50% del capital invertido. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penny Stocks On The Move - OTD

 

O2Diesel Corp. (OTD): shares of Newark, DE based clean diesel technology company soared at the last hour of the trading session by adding 15.52% or 18 cents to $1.34 per share. The technical chart shows the buyers are back after seeing the stock dropped more than 50% from its 52 weeks high in a month as ROC is also at oversold level. The surge today brings K line back above D line showing possibility of new rally although the stock is still weak as MACD and signal line are below 0 and the stock is below 50 day moving average. [buy]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.