Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Lo que está claro es que si VRDm comprase INSQ sería la repolla, quién dice VRDm dice GSHF.

 

La verdad es que cuanto más leo el 10Q más me está gustando.........

 

No se de donde ha salido eso, pero vamos cualquiera lo puede dejar ir por algún foro y punto. Habría que comprobar la veracidad de ese rumor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

No consigo dar con el video que ayer televisó la CNBC, pero se podría resumir en una frase:

 

- El uso militar de combustibles alternativos va a aumentar dramaticamente en el DoD -

 

Eso fue lo que ha calentó ayer a OTD. Esto me acuerdo que ya pasó hace dos meses (por un comentario de bush creo) cuando la acción estaba entorno el $... Entonces pasó de 1$ a 1.45$ sin ninguna noticia por parte de OTD. Una semana más tarde lanzarón ese super contrato con DoD con lo que la catapultaron hasta casi los 3$.

 

Ufff! si durante esta semana, que esta tomando fuerza, lanzaran alguna bonanova por parte de OTD, esto podria irse por encima de los 3$ (hace más de 3 semanas que tengo la orden de venta puesta a mi precio objetivo - 3.2$).

 

Suerte a todos!

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor, mañana a la mañana te doy un toque, que ahora no puedo y hablamos.

intenta desconectar y relajarte algo, y no andes pegando puñetazos por ahi so mamón¡¡

 

 

lo primero darte las gracias gofi por esos animos y a todos pq sois cojonudos, bueno el mal rollo se me ha pasado un poco, me fui a casa y como me conozco me cerre en mi habitacion de pinchar y estuve dandole al vinilo hasta las 2 y media de la noche, me desestrese de muy buena manera e incluso me salio una sesion q ya podia haber grabado pq fue buenisima, total q me fui a la cama muy relajado y he dormido bien, solo he pensado un par de veces q ha sido muy fuerte la mala suerte de ayer, esq bajon de OTD vendo, sigue bajando y compro USXP hasta hay todo bien, pero al final subidon de OTD desde minimos q nadie lo esperaba y bajon de USXP vamos una sin razon, lo unico q espero esq la jugada me salga bien, si sube OTD Y USXP pues mejor pq me alegro por los cisco y demas, pero jod** q no me fundan pq seria ya muy mala suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos dias, Hoy salimos en las noticias seguro, pero no creo que eso haga subir las acciones.

 

No veas como han puesto el edificio, las de tuercazos que an dado y todo lleno de huevo, hoy habia manifestación de los del metal y estaban los de comisiones obreras y ugt, nose si podre salir de aqui. ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor, mañana a la mañana te doy un toque, que ahora no puedo y hablamos.

intenta desconectar y relajarte algo, y no andes pegando puñetazos por ahi so mamón¡¡

 

 

lo primero darte las gracias gofi por esos animos y a todos pq sois cojonudos, bueno el mal rollo se me ha pasado un poco, me fui a casa y como me conozco me cerre en mi habitacion de pinchar y estuve dandole al vinilo hasta las 2 y media de la noche, me desestrese de muy buena manera e incluso me salio una sesion q ya podia haber grabado pq fue buenisima, total q me fui a la cama muy relajado y he dormido bien, solo he pensado un par de veces q ha sido muy fuerte la mala suerte de ayer, esq bajon de OTD vendo, sigue bajando y compro USXP hasta hay todo bien, pero al final subidon de OTD desde minimos q nadie lo esperaba y bajon de USXP vamos una sin razon, lo unico q espero esq la jugada me salga bien, si sube OTD Y USXP pues mejor pq me alegro por los cisco y demas, pero jod** q no me fundan pq seria ya muy mala suerte

 

Yo ahora me plantería el problema al revés que ayer.. es decir... Olvidate de OTD tanto si sube como si baja y centrate en USXP. Yo esta acción la desconozco totalmente, lo único que miré es que por gráfico pintaba bien, pero por si hay que ir a largo, conviene conocerse bien la trayectoría de la empresa, contratos y demás. Como supongo que ya debes conocer mejor que todos nosotros USXP, pienso que la jugada te saldrá redonda casi con total seguridad (por algo has entrado, no solo por estar en soporte)... lo único que te podría preocupar, como ya lo hizo OTD, es el tiempo que tengas que estar dentro para recuperar la inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos dias, Hoy salimos en las noticias seguro, pero no creo que eso haga subir las acciones.

 

No veas como han puesto el edificio, las de tuercazos que an dado y todo lleno de huevo, hoy habia manifestación de los del metal y estaban los de comisiones obreras y ugt, nose si podre salir de aqui. ejeje

 

Hola Guti... pues vaya con ABG, veo que no solo sus acciones están recibiendo! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIS algún apunte más del 10Q de INSQ?? según leo por ahi anda todo el mundo empalmado con el informe, esto tendría que romper hoy con los moldes no?

 

Tupor si tienes un rato echale un ojo y nos cuentas, ya que tienes la EGB tio (bueno eso y una etiqueta de anis del monkey) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor, mañana a la mañana te doy un toque, que ahora no puedo y hablamos.

intenta desconectar y relajarte algo, y no andes pegando puñetazos por ahi so mamón¡¡

 

 

lo primero darte las gracias gofi por esos animos y a todos pq sois cojonudos, bueno el mal rollo se me ha pasado un poco, me fui a casa y como me conozco me cerre en mi habitacion de pinchar y estuve dandole al vinilo hasta las 2 y media de la noche, me desestrese de muy buena manera e incluso me salio una sesion q ya podia haber grabado pq fue buenisima, total q me fui a la cama muy relajado y he dormido bien, solo he pensado un par de veces q ha sido muy fuerte la mala suerte de ayer, esq bajon de OTD vendo, sigue bajando y compro USXP hasta hay todo bien, pero al final subidon de OTD desde minimos q nadie lo esperaba y bajon de USXP vamos una sin razon, lo unico q espero esq la jugada me salga bien, si sube OTD Y USXP pues mejor pq me alegro por los cisco y demas, pero jod** q no me fundan pq seria ya muy mala suerte

 

Yo ahora me plantería el problema al revés que ayer.. es decir... Olvidate de OTD tanto si sube como si baja y centrate en USXP. Yo esta acción la desconozco totalmente, lo único que miré es que por gráfico pintaba bien, pero por si hay que ir a largo, conviene conocerse bien la trayectoría de la empresa, contratos y demás. Como supongo que ya debes conocer mejor que todos nosotros USXP, pienso que la jugada te saldrá redonda casi con total seguridad (por algo has entrado, no solo por estar en soporte)... lo único que te podría preocupar, como ya lo hizo OTD, es el tiempo que tengas que estar dentro para recuperar la inversión.

 

hombre me he informado de la empresa lo justo, se dedican al tema de transporte y logistica entre otra multitud de temas relaccionados, lo principal esq han llegado hace unos dias aun acuerdo con otra empresa de nivel mundial para trabajar y desarrollar sus negocios conjuntamente, de hay q la accion empezara a rebotar, lo q no he encontrado es nada sobre los resultados, pero viendo el grafico creo q el subidon q tuvo fue debido a unos buenos resultados, por eso si estan a punto de publicarse puede q pegue otro pelotazo, asi todo sigo recaudando info

 

por cierto, INSQ Y OTD buy confirmed felicidades chicos, yo no se pero creo q la he cagado saliendo de OTD aveces hay q tomar decisiones y lo q ayer parecia una opcion clara de recuperar lo perdido, creo q hoy se ha puesto peor el tema y puede q todavia pierda mas con USXP, asi es la bolsa unas veces se acierta y otras se caga, de momento la he cagado, a no ser de q USXP empiece a tirar con fuerza para arriba, pero hoy mal lo veo, en cambio el cierre tan fuerte ayer de OTD indica q hoy seguira para arriba, lo q es la bolsa unas horas y no la hubiera cagado B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIS algún apunte más del 10Q de INSQ?? según leo por ahi anda todo el mundo empalmado con el informe, esto tendría que romper hoy con los moldes no?

 

Tupor si tienes un rato echale un ojo y nos cuentas, ya que tienes la EGB tio (bueno eso y una etiqueta de anis del monkey) B)

 

:drool: :drool: ... Pobre Tupor, como ya to tiene bastante con el NASDAQ lo machas desde aquí... :blink: .. ya debe estar curado de espantos!

 

Respecto al 10Q, me he incorporado hace poco pues vengo de visitar un cliente... dentro de un rato lo comentamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.