Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Dentro en VSGN a 0.64$ con objetivo 1.5$

 

:lol2:

 

buffff crees q puede llegar rapido al 1.5$ esq si llega hay me meto un buen pico ya q voy con algo mas de 5.000$ a una media de 0,64 como tu :lol2:

 

me habia marcado la salida el dia q rompiera el 0,72 con fuerza, vamos q sobre el 0,80-0,85 q ya seria buen pico :lol2:

 

desde luego tiene un gap enorme por cerrar desde 0.8 a 1.6, ASI que no veo descabellado vender a ese precio, aunque mínimo para mi es 1$. Podrías marcarte otra estrategia como situar el stop en 0.75 el día que lo pase con fuerza.... y todo lo que venga de más, pues bienvenido sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias , te las sabes todas :lol2:

 

de nada hombre, con el tiempo te daras cuenta q hechandole horas al tema te enteras de todo, por cierto q hiciste con CAR vendiste o las mantienes????

 

Siguiendo tus buenos consejos (como siempre) las vendí a 4.50€.Creo que de aqui a finales de año subiran mas, pero prefiero ganarle menos y asegurar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro en VSGN a 0.64$ con objetivo 1.5$

 

:lol2:

 

buffff crees q puede llegar rapido al 1.5$ esq si llega hay me meto un buen pico ya q voy con algo mas de 5.000$ a una media de 0,64 como tu :lol2:

 

me habia marcado la salida el dia q rompiera el 0,72 con fuerza, vamos q sobre el 0,80-0,85 q ya seria buen pico :lol2:

 

desde luego tiene un gap enorme por cerrar desde 0.8 a 1.6, ASI que no veo descabellado vender a ese precio, aunque mínimo para mi es 1$. Podrías marcarte otra estrategia como situar el stop en 0.75 el día que lo pase con fuerza.... y todo lo que venga de más, pues bienvenido sea.

 

totalmente deacuerdo, el tema esq las compre en plan "ganar un 20% en una semana y salir" pero bueno si sueltan algo bueno se puede liar y bien, de momento dentro y con buenas espectativas de cara a la proxima semana :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias , te las sabes todas :lol2:

 

de nada hombre, con el tiempo te daras cuenta q hechandole horas al tema te enteras de todo, por cierto q hiciste con CAR vendiste o las mantienes????

 

Siguiendo tus buenos consejos (como siempre) las vendí a 4.50€.Creo que de aqui a finales de año subiran mas, pero prefiero ganarle menos y asegurar

 

me alegro, es dificil saber lo q va ha pasar, pero como hay mil acciones lo principal es ganar y luego q pase lo q sea, yo la veo muy fuerte y estoy seguro de q subira y mucho, lo q pasa esq pense q corregiria hasta los 4 euros e incluso algo menos, pero de momento la correccion esta siendo suave dentro de lo q cabe, el lunes si baja mas y se acerca al 4,10 puede ser momento de comprar, y si sale lanzada pues puede q tambien, aunq hay ya hay mas riesgo, vamos un lio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro en VSGN a 0.64$ con objetivo 1.5$

 

:bsh1:

 

buffff crees q puede llegar rapido al 1.5$ esq si llega hay me meto un buen pico ya q voy con algo mas de 5.000$ a una media de 0,64 como tu :cfsd1:

 

me habia marcado la salida el dia q rompiera el 0,72 con fuerza, vamos q sobre el 0,80-0,85 q ya seria buen pico :bsh1:

 

desde luego tiene un gap enorme por cerrar desde 0.8 a 1.6, ASI que no veo descabellado vender a ese precio, aunque mínimo para mi es 1$. Podrías marcarte otra estrategia como situar el stop en 0.75 el día que lo pase con fuerza.... y todo lo que venga de más, pues bienvenido sea.

 

totalmente deacuerdo, el tema esq las compre en plan "ganar un 20% en una semana y salir" pero bueno si sueltan algo bueno se puede liar y bien, de momento dentro y con buenas espectativas de cara a la proxima semana :bsh1:

 

Pues Tupor, por la información que estoy recapitulando, se va a ir pronto al dolar. En menos tiempo, incluso de lo que me pensava.

 

Al parecer tiene un delisting pendiente del AMEX con fecha tope el 5 de febrero. Su conformidad pasa por cotizar por encima del $. También tiene una importane presentacion de su producto (Celacade) el día 5 de Octubre a las 11:30am http://www.biocontact.qc.ca/english/program.html. En fin, yo creo que mejor te olvides de ese 20%, situa los stops pertinentes y ponte comodo pues creo que el viaje va a ser muy agitado!

 

Pagina 9 - SECCION CARDIOLOGIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tupor a ver que te parecen los ultimos movimientos:

 

-INY: venta a 9.75€, mas de lo que esperaba.

-DGI: esperando a que suba para soltarlas.Si llega a 3.50€ vendere rapidamente.

-ASA: compra a 3.12€, a ver si llega a los 4€ mas o menos

 

 

Gracias, un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro en VSGN a 0.64$ con objetivo 1.5$

 

:p

 

buffff crees q puede llegar rapido al 1.5$ esq si llega hay me meto un buen pico ya q voy con algo mas de 5.000$ a una media de 0,64 como tu :flwrs:

 

me habia marcado la salida el dia q rompiera el 0,72 con fuerza, vamos q sobre el 0,80-0,85 q ya seria buen pico :crying_anim:

 

desde luego tiene un gap enorme por cerrar desde 0.8 a 1.6, ASI que no veo descabellado vender a ese precio, aunque mínimo para mi es 1$. Podrías marcarte otra estrategia como situar el stop en 0.75 el día que lo pase con fuerza.... y todo lo que venga de más, pues bienvenido sea.

 

totalmente deacuerdo, el tema esq las compre en plan "ganar un 20% en una semana y salir" pero bueno si sueltan algo bueno se puede liar y bien, de momento dentro y con buenas espectativas de cara a la proxima semana :crying_anim:

 

Pues Tupor, por la información que estoy recapitulando, se va a ir pronto al dolar. En menos tiempo, incluso de lo que me pensava.

 

Al parecer tiene un delisting pendiente del AMEX con fecha tope el 5 de febrero. Su conformidad pasa por cotizar por encima del $. También tiene una importane presentacion de su producto (Celacade) el día 5 de Octubre a las 11:30am http://www.biocontact.qc.ca/english/program.html. En fin, yo creo que mejor te olvides de ese 20%, situa los stops pertinentes y ponte comodo pues creo que el viaje va a ser muy agitado!

 

Pagina 9 - SECCION CARDIOLOGIA

 

tengo unos 10.000 euros disponibles para invertir despues de la venta de CAR, me estoy pensando seriamente meterlo en VSGN, pq cada dia me gusta mas y CAR no ha corregido y sigue subiendo apesar de q estan todo los indicadores supercomprados pero bueno, lo dicho esperare un poco y si veo q tal me meto aun mas con VSGN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tupor a ver que te parecen los ultimos movimientos:

 

-INY: venta a 9.75€, mas de lo que esperaba.

-DGI: esperando a que suba para soltarlas.Si llega a 3.50€ vendere rapidamente.

-ASA: compra a 3.12€, a ver si llega a los 4€ mas o menos

 

 

Gracias, un saludo :crying_anim:

 

muy bien, de momento lo estas haciendo de libro compañero, has empezado con muy buen pie, por lo q si la pifias en alguna ya tienes margen de ganacia q eso es muy bueno, respecto a INY no te preocupes por q ha subido bastante mas de tu precio, no es normal esa subida y creo has pillado buen cacho, como veras hay muchas flores en el campo y lo importante es ganar y salirse, q las pilladas son muy jodidas, asi q FELICIDADES :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tupor a ver que te parecen los ultimos movimientos:

 

-INY: venta a 9.75€, mas de lo que esperaba.

-DGI: esperando a que suba para soltarlas.Si llega a 3.50€ vendere rapidamente.

-ASA: compra a 3.12€, a ver si llega a los 4€ mas o menos

 

 

Gracias, un saludo ;)

 

muy bien, de momento lo estas haciendo de libro compañero, has empezado con muy buen pie, por lo q si la pifias en alguna ya tienes margen de ganacia q eso es muy bueno, respecto a INY no te preocupes por q ha subido bastante mas de tu precio, no es normal esa subida y creo has pillado buen cacho, como veras hay muchas flores en el campo y lo importante es ganar y salirse, q las pilladas son muy jodidas, asi q FELICIDADES :angry:

 

 

Muchas gracias tio,si no hubiera sido por ti nunca habria conocido esto :cfsd1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tupor a ver que te parecen los ultimos movimientos:

 

-INY: venta a 9.75€, mas de lo que esperaba.

-DGI: esperando a que suba para soltarlas.Si llega a 3.50€ vendere rapidamente.

-ASA: compra a 3.12€, a ver si llega a los 4€ mas o menos

 

 

Gracias, un saludo :angry:

 

muy bien, de momento lo estas haciendo de libro compañero, has empezado con muy buen pie, por lo q si la pifias en alguna ya tienes margen de ganacia q eso es muy bueno, respecto a INY no te preocupes por q ha subido bastante mas de tu precio, no es normal esa subida y creo has pillado buen cacho, como veras hay muchas flores en el campo y lo importante es ganar y salirse, q las pilladas son muy jodidas, asi q FELICIDADES :angry:

 

 

Muchas gracias tio,si no hubiera sido por ti nunca habria conocido esto :cfsd1::lol2::lol2:

 

de nada hombre, el merito es del q invierte el dinero ;) ojala siempre ganes, yo estuve unos 10 años sin perder dinero en una operacion en la bolsa española, este año he perdido por culpa de meterme donde no me llamaban y menos sin saber, pero bueno, la cosa esta recuperandose ;)

 

por cierto, es una pena q vivas lejos pq aqui hay un circuito de car muy guapo en el cual se corre el campeonato de españa, es en Vidanes(León) igual te suena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tupor a ver que te parecen los ultimos movimientos:

 

-INY: venta a 9.75€, mas de lo que esperaba.

-DGI: esperando a que suba para soltarlas.Si llega a 3.50€ vendere rapidamente.

-ASA: compra a 3.12€, a ver si llega a los 4€ mas o menos

 

 

Gracias, un saludo :angry:

 

muy bien, de momento lo estas haciendo de libro compañero, has empezado con muy buen pie, por lo q si la pifias en alguna ya tienes margen de ganacia q eso es muy bueno, respecto a INY no te preocupes por q ha subido bastante mas de tu precio, no es normal esa subida y creo has pillado buen cacho, como veras hay muchas flores en el campo y lo importante es ganar y salirse, q las pilladas son muy jodidas, asi q FELICIDADES :angry:

 

 

Muchas gracias tio,si no hubiera sido por ti nunca habria conocido esto :cfsd1::lol2::lol2:

 

de nada hombre, el merito es del q invierte el dinero ;) ojala siempre ganes, yo estuve unos 10 años sin perder dinero en una operacion en la bolsa española, este año he perdido por culpa de meterme donde no me llamaban y menos sin saber, pero bueno, la cosa esta recuperandose ;)

 

por cierto, es una pena q vivas lejos pq aqui hay un circuito de car muy guapo en el cual se corre el campeonato de españa, es en Vidanes(León) igual te suena ;)

 

La verdad es que no me suena, yo he corrido en Galicia y sobre todo por Andalucia.EL tema es que hay muchas modalidades de carreras de kart, la mia es Rotax max y no se corre por alli.Ahora tengo en venta el mio, la temporada pasada quedé 4º de España, y me gaste alrededor de 26.000€, asique esta toca descansar (sobretodo la cartera :p )

 

De todas formas tengo un colega por Leon que esta estudiando ingenieria aeronautica, cuando vaya a visitarlo no dudes en que te llamare para invitarte a una buena cena (con las ganancias de las acciones :p )

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tupor a ver que te parecen los ultimos movimientos:

 

-INY: venta a 9.75€, mas de lo que esperaba.

-DGI: esperando a que suba para soltarlas.Si llega a 3.50€ vendere rapidamente.

-ASA: compra a 3.12€, a ver si llega a los 4€ mas o menos

 

 

Gracias, un saludo :p

 

muy bien, de momento lo estas haciendo de libro compañero, has empezado con muy buen pie, por lo q si la pifias en alguna ya tienes margen de ganacia q eso es muy bueno, respecto a INY no te preocupes por q ha subido bastante mas de tu precio, no es normal esa subida y creo has pillado buen cacho, como veras hay muchas flores en el campo y lo importante es ganar y salirse, q las pilladas son muy jodidas, asi q FELICIDADES :bsh1:

 

 

Muchas gracias tio,si no hubiera sido por ti nunca habria conocido esto :innocent: :cry1: :)

 

de nada hombre, el merito es del q invierte el dinero :bsh1: ojala siempre ganes, yo estuve unos 10 años sin perder dinero en una operacion en la bolsa española, este año he perdido por culpa de meterme donde no me llamaban y menos sin saber, pero bueno, la cosa esta recuperandose :bsh1:

 

por cierto, es una pena q vivas lejos pq aqui hay un circuito de car muy guapo en el cual se corre el campeonato de españa, es en Vidanes(León) igual te suena :)

 

La verdad es que no me suena, yo he corrido en Galicia y sobre todo por Andalucia.EL tema es que hay muchas modalidades de carreras de kart, la mia es Rotax max y no se corre por alli.Ahora tengo en venta el mio, la temporada pasada quedé 4º de España, y me gaste alrededor de 26.000€, asique esta toca descansar (sobretodo la cartera :p )

 

De todas formas tengo un colega por Leon que esta estudiando ingenieria aeronautica, cuando vaya a visitarlo no dudes en que te llamare para invitarte a una buena cena (con las ganancias de las acciones :p )

 

Venga, un saludo

 

eso esta hecho, por cierto sigue pendiente la mega-kkd de los inversonres en bolsa pero bueno, si sale el pelotazo CSHD se tendra q hacer por c*** ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.