Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Increible con CSHD, algún día tenía que petar... Ni OTD ni leches en vinagre! JAJAJAJAJA!

 

Hasta los 100$ y al retiro! YEAH!

 

 

estos que hacen??? :lol2::lol2:

 

Pensaba que era una "de las tre marías" :bsh1::bsh1: lease OTD, INSQ y VRDM (con los nombres viejos) de las que ni se lo que pierdo....

 

ESO SI:

 

ENHORABUENA A LOS QUE ESTAIS DENTRO :):wub:

 

PD. Lo siento, pero no compro nada en unos años :p:)

 

Las tres marías estan relacionadas con las energías alternativas, y sintiendolo mucho, pero en estos momento, todo lo que esté relacionado con esto estan tiradas de precio. Precisamente ahora es momento de compra para este tipo de valores y no cuando las compramos nosotros.

 

Respecto a lo de perder, está claro. Uno no pierde hasta que malvende....

 

Yo lo tengo claro. a esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cisco estoy pensando en comprar mañana cshd al mejor precio que pueda, tu que opinas?

unos 1000€

 

Bufff!! ahora yo no compraba hasta que se estabilize, lleva dos días de muerte.. pero claro, esa es mi opinión. Cada cual hace lo que quiere con su dinero. Quizás mañana tenga otro repunte, pero creo que será corto.

 

De todas formas estoy diciendo todo esto solo mirando el gráfico. Desconozco sus fundamentales.

 

Lástima que tenía capital para entrar y me fui para VGSN. Per de flores hay mucha en el campo.

 

Lo dicho, Felicidades a los que esteis dentro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien tengo en el punto de mira a MXXR en american bulls buy confirmed, finaliza con mejor precio y blabla

y encima tiene un pozo en texas pendiente de drilling hasta finales de septiembre

 

Ahora, como ya he dicho antes, todo el sector energético está a la baja, por lo tanto: BUEN MOMENTO PARA COMPRAR en general claro.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos:

 

Os voy a explicar rápido la jugada de CSHD para que la entendais y opineis:

 

Tenemos dos empresas FHAL y CVSU, la primera estaba cotizando en el OTCBB (mercado menor en USA) a un precio de 0.0X dolares, y la segunda no cotizaba en ningún mercado, vamos, no era publica, aunque el valor estimado de sus acciones (se calcula dividiendo lo que vale la empresa entre el numero de acciones, y se denomina BOOK VALUE, o valor de libro) era de 32 dólares más o menos.

 

Bien, que pasó aqui, pues en CVSU se tomo la decisión de salir a mercado, en este caso al OTCBB, y cual es la forma más segura sin tener que hacer una IPO?? pues un Reverge Merger, es decir, una operación financiera parecida a un take-over, compra, o fusión a través de la cual la empresa padre (CVSU) pasa a cotizar en el mercado de la empresa hija (FHAL).

 

Hasta aquí bien, tenemos a FHAL y CVSU emparentadas ya. Esta operación supone que la cotizació de FHAL suba hasta los 0.X (os recuerdo que viene de 0.0X).

 

 

Ahora entramos un poco más en detalle FHAL (Fronthaul Group) + CVSU (Conversión Solutions) se convierten en CSHD (Conversión Solutions Holding Corp).

 

A que se dedica CSHD??? os remito a su página WEB para informaros un poco más (www.cvsu.us) pero básicamente a financiar proyectos empresariales a través de bonos de bancos, es decir, el banco pone la pasta a esta empresa, y esta empresa a su vez la reparte en Joint Ventures (aventuras empresariales, nuevos proyectos, tipo el proyecto AISS, Georgia AeroSpace). De eso va el negocio, y os puedo asegurar que se mueve mucha pasta.

 

Seguimos, en el mes de Julio, y tras analizar el tema del reverse merger, se indica a los accionistas de seguramente el valor de las acciones de la nueva empresa sea de 15 eur, esto es lo que se vino llamando el precio de reset, es decir, cuando el merger fuese realmente efectivo la acción cotizaría a ese precio.

Llegados aquí me preguntareis que es eso de un "reset", pues bien, las empresas están obligadas a presentar unos informes de cierta periodicidad sobre las cuentas financieras, que se denominan 10Q si es cuatrimestral o 10K si es más gordo.

 

Cuando se realiza un reverse merger, es necesario presentar un informe sobre la situación de la compañía emergente, en el que se valoren los activos de la empresa, el numero de acciones que permaneceran en el mercado etc, etc. Claro, el tema es que en el momento que ese informe se publica (y siempre y cuando no haya estafa de por medio) se conoce el book value de la empresa, es decir, el valor de libro por cada acción, dividiendo el valor de los activos / numero de acciones. Bien, si nos sale un valor de libro de 15$/acción, y pongamos que el día que sale el 10k estams cotizando a 5$/acción, entonces el día siguiente de mercado es cuando se produce el reset, ya que una empresa cotizando 3 veces por debajo de su precio real, es un caramelo muy apetitoso, y lo que se hace es adaptar el precio de cotización un poco mas por debajo del real.

 

Teniendo este escenario que os he comentado, empresa cotizando a 5$, 10k refleja que vale 15$, pues el reset del precio supondría abrir la cotización el siguiente dia de mercado por ejemplo a 10$.

 

 

Como me he enrollado.

 

Seguimos, hasta aqui todo claro, tenemos a la empresa CSHD, tenemos un precio objetivo de reset, 15$.

Pero que pasa, si la empresa durante el reverse merger empieza a conseguir contratos, y clientes importante???? pues muy facil, que el book value de la empresa empieza a subir.

 

Esto es lo que paso aqui:

 

Se paso de un 15$ inicial a 25$, de ahi a 34$, hasta un total de 43$.

 

Bien, chachi piruli, pero que pasaría, sí ademas de todo esto, se produce un echo muy preocupante:

 

La empresa declara que hay de un total de 75 millones de acciones cortas, que significa esto???

 

 

Lo normal en la bolsa es comprar acciones y esperar a que suban y entonces vender. Bien, pues hay otras formas de operar, que consisten en: yo pido acciones prestadas al broker y me pongo corto, esto significa que si compro a 1$, me pongo corto pensando que va a bajar, por ejemplo a 0.5$, en el mto que llegue a nuestro precio objetivo, lo que hacemos en vez de vender es comprar las acciones a ese precio, con lo cual nos hemos embolsado 0.5$ de beneficio.

 

 

El problema de los cortos, es que hasta que recompran, las acciones no son reales, y que pasa si falla el pronostico y en vez de bajar de 1$ a 0.5$ sube a 1.5, jur, jur, pues que en ese caso palman 0.5

 

Aquí todo Dios se pensó que era un SCAM (Fraude, farsa, bulo, mentira) y claro cuando llegó el precio a 0.5-1 todo dios se puso corto, pero no con 100.000 acciones, no, no, con millones, y ahora hay un problema, tienen que cubrir, es decir, llega el mto de que tienen que recomprar esas acciones, y las tienen que comprar pues a 2$, 3$, etc, etc, y claro esto provoca presión compradora, vamos un escandalo.

 

Por si todo esto fuera poco, últimas noticias:

 

Han conseguido un bono de 5 billones de euros

Tienen contratos con el Deutsche Bank, Commerce bank, etc

Van a listarse en el nasdaq.

 

 

Voy a descansar un poco que me lo he currado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.