Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

cisco ya te he quitado la orden, asi q siga subiendo :lol2:

 

pues sigue subiendo, esta en 0,095 yo personalmente venderia y si rompe con fuerza el 10 volveria a entrar, y esq despues de lo q hemos vivido en OTC ya no me fio de ninguna, aunq tambien es verdad q tiene buena pinta, vamos q hagas lo q te salga de los h.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cisco ya te he quitado la orden, asi q siga subiendo :lol2:

 

pues sigue subiendo, esta en 0,095 yo personalmente venderia y si rompe con fuerza el 10 volveria a entrar, y esq despues de lo q hemos vivido en OTC ya no me fio de ninguna, aunq tambien es verdad q tiene buena pinta, vamos q hagas lo q te salga de los h.... :flwrs:

 

 

Vendidas a 0.1$.... +33%

 

YEAH!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cisco ya te he quitado la orden, asi q siga subiendo :roll1:

 

pues sigue subiendo, esta en 0,095 yo personalmente venderia y si rompe con fuerza el 10 volveria a entrar, y esq despues de lo q hemos vivido en OTC ya no me fio de ninguna, aunq tambien es verdad q tiene buena pinta, vamos q hagas lo q te salga de los h.... :roll1:

 

 

Vendidas a 0.1$.... +33%

 

YEAH!!!!

 

lo dicho, tiene buena pinta, pero yo tambien hubiera vendido, asi q felicidades :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro en VSGN a 0.64$ con objetivo 1.5$

 

:roll1:

 

buffff crees q puede llegar rapido al 1.5$ esq si llega hay me meto un buen pico ya q voy con algo mas de 5.000$ a una media de 0,64 como tu :roll1:

 

me habia marcado la salida el dia q rompiera el 0,72 con fuerza, vamos q sobre el 0,80-0,85 q ya seria buen pico :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tupor , a ver que te parecen mis nuevas adquisiciones( a los demas no os pregunto porque creo que estais mas metidos en internacional) :

 

-INY

 

-DGI

 

A lo mejor no son buenas opciones, pero a base de palos se aprende :roll1:

Editado por -Peto-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tupor , a ver que te parecen mis nuevas adquisiciones( a los demas no os pregunto porque creo que estais mas metidos en internacional) :

 

-INY

 

-DGI

 

A lo mejor no son buenas opciones, pero a base de palos se aprende :roll1:

 

son dos acciones q no sigo mucho, aunq me gusta mas INY q DGI, pero por otra parte DGI esta a un precio q en teoria no deberia de bajar mas y INY esta muy arriba, ten cuidado con las dos y sinceramente si pillas pasta salte rapido y metete en otros valores un poco mas solidos :roll1: s2ys3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tupor , a ver que te parecen mis nuevas adquisiciones( a los demas no os pregunto porque creo que estais mas metidos en internacional) :

 

-INY

 

-DGI

 

A lo mejor no son buenas opciones, pero a base de palos se aprende :roll1:

 

son dos acciones q no sigo mucho, aunq me gusta mas INY q DGI, pero por otra parte DGI esta a un precio q en teoria no deberia de bajar mas y INY esta muy arriba, ten cuidado con las dos y sinceramente si pillas pasta salte rapido y metete en otros valores un poco mas solidos :roll1: s2ys3

 

Si no espero ganar mucho, en cuanto cubra las comisiones y un poco mas vendere rapidamente. Por cierto, sabes por casualidad a que se debe la bajada de INY de ayer??? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tupor , a ver que te parecen mis nuevas adquisiciones( a los demas no os pregunto porque creo que estais mas metidos en internacional) :

 

-INY

 

-DGI

 

A lo mejor no son buenas opciones, pero a base de palos se aprende :roll1:

 

son dos acciones q no sigo mucho, aunq me gusta mas INY q DGI, pero por otra parte DGI esta a un precio q en teoria no deberia de bajar mas y INY esta muy arriba, ten cuidado con las dos y sinceramente si pillas pasta salte rapido y metete en otros valores un poco mas solidos :roll1: s2ys3

 

Si no espero ganar mucho, en cuanto cubra las comisiones y un poco mas vendere rapidamente. Por cierto, sabes por casualidad a que se debe la bajada de INY de ayer??? :roll1:

 

respecto a INY el mayor problema esq ha subido mucho y puede q te deje pillado, pero la proyeccion a largo es buena, pero con estos valores q son nuevos del continuo hay q tener cuidado pq pueden pegar bandazos grandes tanto para arriba como para abajo, lo de la bajada no es una bajada es esto:

 

-El 'split' -desdoblamiento del valor nominal de los títulos- de Inypsa basado en dos acciones nuevas de la compañía por cada una antigua tendrá efectos bursátiles el próximo viernes, informó hoy la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Esta operación, que fue acordado por la junta de accionistas del pasado 28 de junio, supone que las acciones de esta sociedad admitidas a cotización pasen de 8,5 millones a 17 millones de títulos. Así, el valor nominal de las acciones pasa de un euro a 50 céntimos de euro.

 

Asimismo, el próximo viernes, la contratación de las acciones, que hasta ahora tenía lugar en el segmento 'fixing', pasará a hacerse en la modalidad principal.

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.