Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días chicos¡¡¡¡

 

Resumen operativo:

 

CSHD; quedan 4 dias para el dsenlace, como bien ha dicho Tupor si se materializa, megakdd en donde querais. Actualmente llevo 3000, a ver que pasa, 2000 gratis y otras 1000 que he comprado para redondear.

 

OTD: puffffffffffffff, ahi he hecho una pifiada de c***. Es donde mas tengo invertido, cerca de 4000 euros, y la culpa es mia por que pense que habia alcanzado el bottomline, pero esta claro que siempre se puede caer mas bajo.

 

GSCT: otro tanto de lo mismo, tengo 40.000 titulos a una media de 0.057, otra tambien que ña he pifiado, pensé que estaba bajo mínimos, pero mas de lo mismo. Si me deshago de algo seguiré acumulando.

 

XKEM: ole sus huevos¡¡¡¡ Tengo 40.000 a 0.028, y subiendo como la espumilla, despacito, pero constante, espero sacarle dinerillo, si se confirma la concesión del crédito puede volar.

 

BLYM/WTVN: jejejeje, dinero a la basura.

 

SEIH: jejeje, tengo 70.000 acciones, jajajajajajajaja, sin comentarios, me esperaba mucho más de esta, a ver si con el 10k se arregla, aunque no me va a dar tiempo de entrar.

 

AVNX: una jugada del nasdaq, tambien he entrado precipitado a 1.830..............................

 

Pues eso es todo señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos¡¡¡¡

 

Resumen operativo:

 

CSHD; quedan 4 dias para el dsenlace, como bien ha dicho Tupor si se materializa, megakdd en donde querais. Actualmente llevo 3000, a ver que pasa, 2000 gratis y otras 1000 que he comprado para redondear.

 

OTD: puffffffffffffff, ahi he hecho una pifiada de c***. Es donde mas tengo invertido, cerca de 4000 euros, y la culpa es mia por que pense que habia alcanzado el bottomline, pero esta claro que siempre se puede caer mas bajo.

 

GSCT: otro tanto de lo mismo, tengo 40.000 titulos a una media de 0.057, otra tambien que ña he pifiado, pensé que estaba bajo mínimos, pero mas de lo mismo. Si me deshago de algo seguiré acumulando.

 

XKEM: ole sus huevos¡¡¡¡ Tengo 40.000 a 0.028, y subiendo como la espumilla, despacito, pero constante, espero sacarle dinerillo, si se confirma la concesión del crédito puede volar.

 

BLYM/WTVN: jejejeje, dinero a la basura.

 

SEIH: jejeje, tengo 70.000 acciones, jajajajajajajaja, sin comentarios, me esperaba mucho más de esta, a ver si con el 10k se arregla, aunque no me va a dar tiempo de entrar.

 

AVNX: una jugada del nasdaq, tambien he entrado precipitado a 1.830..............................

 

Pues eso es todo señores

 

 

Solo comentarte que OTD son las Jazztel Americanas... Me cago en la put* de oros ya... Esta put* acción me está quemado, y no es humo verde precisamente lo que sale pffffff!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me estoy liando con URBAS, me podeis explicar en cuatro palabras como narices evoluciona o degenera un valor cuando hay una ampliación de capital? y que evolución "normal" tendrá una vez acabe la ampliación?.

 

Gracias y ya veis todo esto me supera. De momento he suscrito los derechos que me tocaban y ya vere lo que pasa despues.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOSSSS QUE NOS FORRAMOS EN CSHD, EL QUE QUIERA AUN ESTÁ A TIEMPO.

AVISO

 

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

SUBIDA DEL 73%

 

YA LAS GANO CASI 5000$

 

CSHD <_<

 

hoy sube casi un 80% y queda mucha sesio

 

ya van 12.000$ ganados

 

CSHD :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOSSSS QUE NOS FORRAMOS EN CSHD, EL QUE QUIERA AUN ESTÁ A TIEMPO.

AVISO

 

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

SUBIDA DEL 73%

 

YA LAS GANO CASI 5000$

 

CSHD <_<

 

hoy sube casi un 80% y queda mucha sesio

 

ya van 12.000$ ganados

 

CSHD :(

 

 

jod** VA A POR EL 100% CASI VAMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.