Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

de momento el dia muy tranquilito, CAR en verde, pero sin fuerza, JAZZ aguantando el subidon de ayer, asi q de momento bien, y ECR igual, aguantando niveles.

 

por valores, Reno de Medici lo esta haciendo hoy bien, sube un 5% :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

weenos diasss, jazztel sigue para arribaaaaa 0,81!!! :cfsd1::cfsd1: a este paso supera a ercros para la semana k viene :angry::flwrs: saludossss

 

lo mejor esq suban las dos por encima del euro y asi me forro :ph34r:

respecto a JAZZ mira esta noticia, puede q con un poco de suerte volvamos a meter un pelotazo, yo en la primera subida gane una pasada ya q compre un monto a 0,60 y las vendi a 1,54 :bsh1:

ahora tengo muchas a 0,45 de la ampliacion y otras tantas a varios precios de la caida, pero ya estoy en numeros verdes, asi q como siga subiendo.......... :wub:

 

respectoa ECR si rompe el 0,85 fiesta y tambien tengo para parar un tres a bajos precios:flwrs:

 

Las acciones de la operadora que preside Leopoldo Fernández Pujals suben un 6,49% a 0,82 euros, el nivel más alto desde el cierre del 8 de febrero de 2006. Durante la sesión se han negociado más de 130 millones de euros en títulos, con el broker Gaesco a la cabeza de las compras. Jazztel acumula una plusvalía del 32% en 2007. Según el análisis de Noesis, “la tendencia de corto - medio plazo ha pasado a ser alcista. Además, se confirma la premisa alcista de ver un cierre mensual por encima de los máximos del mes previo, algo que no se podía observar desde marzo de 2005, fecha en la que alcanzó los 1,67 euros”. Para los expertos de esta casa, “esto permite favorecer la búsqueda de objetivos de ajuste proporcionales a toda esta caída, lo que traducido a niveles da lugar a objetivos mínimos de subida en los 0,83 euros, pero no se descarta la vuelta a los 1,67 euros o, cuando menos, buscar ajustar un 61,80- 66%, lo que traducido a precios sería volver a ver a Jazztel cotizar en los 1,10 - 1,17 euros”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa noticia es de invertia noo?? esk tambien me meto en esa pagina y en el foro de vez en cuando xo sueltan muchos disparates y tonterias en el foro ese... esperemos que suba a mas de 1 euro xq a mi me kedan algunas a 1,15... :cfsd1: y otras las tengo como tu de la ampliacionnn <_< a ver como termina hoy :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa noticia es de invertia noo?? esk tambien me meto en esa pagina y en el foro de vez en cuando xo sueltan muchos disparates y tonterias en el foro ese... esperemos que suba a mas de 1 euro xq a mi me kedan algunas a 1,15... :notworthy: y otras las tengo como tu de la ampliacionnn :notworthy: a ver como termina hoy :notworthy:

 

si la noticia es de invertia, yo por el foro no paso casi nunca, es una jaula de locos, suelo estar en el ITWO del mercado OTCBB americano, alguna vez por el de ECR y CAR, y luego ya dependiendo de las acciones :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los consejos de OTD, Tupo.

 

Ojala se haga realidad lo del TT :clap1:

 

SUERTE!!

 

gracias abuelo, ya esta casi :p

 

por cierto, si el tiempo lo permite nos veremos en Burgos, eso si, solo el sabado pq por la noche tengo q ir a buscar a mi novia a León :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAR ha explotado y rompe primera resistencia 5,64 :clap1:

 

joer q semanita mas buena :lol2:

 

al final el cierre ha sido en 5,67 muy bien, ha roto con volumen la resistencia q tenia, la proxima semana tiene q irse a por los 6 euros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( que contento estoy con mi CAR !! creo que si pica en el 6 será la tercera vez...osea que ...ya se verá

 

estoy pensando en entrar en jazz se oye que podría llegar a 4 :clap1: o en astroc.. estoy dudoso entre esos dos y ohl, que opinais ???

 

creo q la operativa en CAR es estar muy atento el proximo dia q supere los 6 euros, lo logico esq los superar de una vez con alguna noticia como la confirmacion de la fusion con COL o algo si, sino tendriamos q salirnos pq podria volver a la zona de los 5,30 asi q lo dicho, OJO :ranting2:

 

JAZZ esta dibujando un grafico de cine, lo normal esq vuelva a estar por encima del euro pero todo lleva su tiempo y los resultados q den indicaran si sera rapida la cosa o tardar un poco mas, pero creo q entrar a 0,7X puede ser buena operacion a medio plazo, yo no creo q compre mas ya q prefiero diversificar y de JAZZ ya tengo un camion :crying_anim:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.