Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas q me teneis el post desolado si no estoy yo, el IBEX sigue para arriba y parece q de momento no hay quien lo pare, posiblemente el momento sera una vez acaben los resultados del 2006, pero dicha correccion no durara mucho, a lo sumo un par de meses, luego para arriba otra vez.

 

por valores JAZZTEL esta q se sale, vigilarla q creo q sera uno de los valores estrella del 2007, yo por si acaso voy muy cargado, con muchas a bajo precio, para compensar otras q tengo mas caras de antes de la subida.

 

venga animense q ya vuelvo a estar por aqui :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTIA!

 

No hace mucho que estoy x aqui, y acabo de ver este apartado.

 

Pos eso, mi otro foro es el de invertia, aunque allí participo muy poco, x falta de tiempo !!

 

Mis foros: AVZ, CAR y aqui en ASI descubriendo cosas más allá del foro A3!!

 

----------S2------------

 

bienvenido COP, cual es tu nick en invertia???yo tambien estoy mucho por invertia, en el foro CAR, ECR, JAZZ aunq sobre todo en el foro ITWO del mercado OTCBB americano, vamos ese mercado ya es para los ludopatas sin mas :lol2::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo confiando bastante en mis CAR compradas a 4,33. ¿Tuporaky, tu las ves cerca de 7?. Ya llevo 3 meses con ellas y estoy por cambiar de valor. Está ahora exactamente al mismo precio que hace un mes.

 

yo de momento las aguanto, en parte me pasa igual q a ti, me apetecia cambiar, pero creo q a medio plazo tienen q subir bastante, todas estas adquisiciones empezaran a dar sus frutos y entonces tiene q subir a precios muy gordos, se habla q a finales de año estara a 1X :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de tanto tiempo...

vendi mis CAR a 5,50, no se si recomprar, me dan miedito.

sigo aburrido con mis cuatro ECR!!

me he enamorado de SED :lol2:

 

con cualquiera de ellas creo q acertaras, a mi se me escaparon las INY, ya comente cuando estaban a 6,xx q estaban haciendo suelo y q era momento de comprar y mira se fueron a 8,xx en na, pero bueno, optunidades son las q sobran, lo q hace falta es liquidez :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo confiando bastante en mis CAR compradas a 4,33. ¿Tuporaky, tu las ves cerca de 7?. Ya llevo 3 meses con ellas y estoy por cambiar de valor. Está ahora exactamente al mismo precio que hace un mes.

 

yo de momento las aguanto, en parte me pasa igual q a ti, me apetecia cambiar, pero creo q a medio plazo tienen q subir bastante, todas estas adquisiciones empezaran a dar sus frutos y entonces tiene q subir a precios muy gordos, se habla q a finales de año estara a 1X :ranting2:

 

si antes lo digo CAR 5,46 +4,20% :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASTROC es la reina indiscutible,,,,,,,,,,,,,, se habla de que estan metidos los del PP, se habla de grandes capitales.............no se pero a mi me dijeron hace tiempo que se pondria a 70 Y YA VEIS!!!!!!!!!!!!!!!

No me quejo de la ganancia para lo que inverti, pero es que ahora se oyen rumores de que igual se

pone a 100.

 

Yo de momento no vendo esta imparable, con vueling tambien he triunfado y me hemetiod en Iberia

por tener algo mas conservador..................................el IBEX tira para arriba asi que hay que aprovechar

ya vendran la vacas flacas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadin con los chicharros...

hay un dicho en bolsa que es una verdad como un templo:

 

"El ultimo euro que lo gane otro"

 

Vendi mis CAR a 5.70 y mis compañeros se reian diciendo que la habia cagado, ahora puedo entrar mas fuerte aun a 5.50 y habiendo recogido beneficios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya me he hartado de los ercros... me dan mala espina, mañana espero venderlos a 0,86, coger unas pocas plusvalias y volver a CAR que me da que se va por encima de 6 en breve

 

por cierto... la seda... viajeros al treeeeen... ;)

 

si me permites un consejo y por lo q he leido en foros y demas, ECR es de las q menos ha subido en el ultimo año, y la falta de noticias parece un paso previo a una posible OPA ya q no la quieren calentar precisamente pq puede q ya este pactado todo y el comprador no quiera pagar mas de lo q tiene pactado con la empresa, hay un par de foreros muy buenos q han vendido muchas de sus posiciones en otros grandes valores y han comprado ECR en el entorno de los 0,80 esperando el latigazo, no se cuanto tendras, yo llevo muchas a muy bajo precio y ya las gano casi un 100%, de momento no vendo, creo q esta a punto de salir lanzada. por otra parte la entrada en CAR tambien la veo buena, a medio plazo tiene q petar tambien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.