Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Pues yo ya he vendido todo lo que tenia :( En parte por que tengo que ir a encargar el S3 :p , y despues porque no me fio yo mucho...

 

Felicidades a los carales :lol2::lol2::p

 

Tupor, por lo menos el mamoneo de la tienda se te compensa un poco con estas subidas :)

 

si pero lo q gano aqui lo palmo en el OTCBB por capullo :lol2:

 

vender para encargar un S3 es vender bien :cfsd1::lol2::p

 

por cierto al final azul o blanco :cfsd1:

 

Al final es azul, como este (pero con el volante a la izquierda ) :p

 

dsc00109wp3kc9ec2.jpg

 

 

Sé que no es tu color favorito, pero a mi me encanta :lol2:

 

es mi segundo color favorito, pero vamos q no me importara q me des una vueltita en el :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

otro buen dia de bolsa, el IBEX por encima de los 14.000 puntos y eso me ha gustado mucho, ECR en 0,85 subiendo al final de sesion y CAR corrigiendo un poco la fuerte subida de ayer, mañana mas y espero q mejor ;)

 

vamos que nos vamos!!! jeje. ASI da gusto, a ver si esto sigue bien.

 

Después de hacer unas ventas los días pasados aprovechando el bajón, me he metido en ercros a 0,85 y en natraceutical en 1,87. Veremos que pasa, yo creo que son unos precios razonables para entrar.

 

saludos.

 

Por cierto ese S3 azul precioso, a mi me encanta ese color!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro buen dia de bolsa, el IBEX por encima de los 14.000 puntos y eso me ha gustado mucho, ECR en 0,85 subiendo al final de sesion y CAR corrigiendo un poco la fuerte subida de ayer, mañana mas y espero q mejor :clap1:

 

vamos que nos vamos!!! jeje. ASI da gusto, a ver si esto sigue bien.

 

Después de hacer unas ventas los días pasados aprovechando el bajón, me he metido en ercros a 0,85 y en natraceutical en 1,87. Veremos que pasa, yo creo que son unos precios razonables para entrar.

 

saludos.

 

Por cierto ese S3 azul precioso, a mi me encanta ese color!!

 

 

Es practicamente del mismo color que el tuyo :flwrs:

 

Ahora queda lo peor, 3 meses (o mas) de larga y ardua espera :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la felicidad nunca es completa, ECR es un coñazo!!

 

esta mañana con mas miedo que verguenza he comprado 1200 sedas de barcelona a 2.30, recemos...

 

pues si ECR esta en fase de consolidar la subida y mientras no baje mas, me sigue gustando, hay q tener encuenta q el q comprara a finales de julio o principios de agosto las ha podido casi doblar y eso es una pasada en 4-5 meses, asi q creo q es buena esta paradita para coger impulso y relajar indicadores q estaban muy sobrecomprados, asi q paciencia q a los q llevamos casi 2 años como yo ya nos da casi igual estamos acontumbrados :flwrs: eso si q pete el 1 de una vez :flwrs:

 

respecto a la seda, suerte tiene buena pinta :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!,

 

La o**** con CAR, me forro!!!!, ha superado los 6€!!!

 

yo tambien 6 euros +10,70% :drooling:

 

mis padres ni te cuento, en esta ultima entrada casi estan en los 12.000 euros ganados, pero esq en las anteriores han estado todas por encima de los 6.000 euros, este año se lo estoy bordando :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.