Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

De momento suave correccion de ECR

 

He entrado en MDF a 8€, a ver que tal va.Espero que me de alguna alegria :notworthy: , porque despues de ZEL me hace falta :notworthy:

 

suerte con esas MDF aunq estan compradas un poquito caras pero creo q las ganaras :cfsd1:

 

en ECR ahora nos estan dando, pero espero q sea simplemente descongestionar indicadores q estan muy sobrecomprados :drooling:

 

Gracias, se que MDF estan algo caras pero bueno...

 

A ver si se confirma lo de ECR y nos forramos... si no, yo como vea el euro las suelto :cfsd1:

Editado por -Peto-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que nadie tuviese avanzits... yo vendi hace poco a 5,50 y me tiraba de los pelos, pero visto lo visto, mas vale pajaro en mano...

 

Me parece que te equivocas un poco. Avanzit ha hecho una corrección absolutamente lógica y igual de rapida que su subida.

 

Me salí a 5€ para tener liquidez y ganancias. Hoy he vuelto o comprar a 5.95, justo al final de la correción. Llevo mucho dinero ganado con Avanzit, y lo que le falta. Pongo la mano en el fuego que dentro de muy muy poco la veremos a 8€ y el año que viene veremos 10€ o más.

 

Detrás de avanzit hay alguien muy importante que se llama TALLADA (vendio la autocartera hace poco), a parte de tener unos cuidadores que se encargan muy bien de ella

 

Las ganancias se hacen comprando bajo y vendiendo alto pero no por bajar un dia un 6% hay que ponerse nervioso, y más si se trata de avanzit con volumenes muy grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento suave correccion de ECR

 

He entrado en MDF a 8€, a ver que tal va.Espero que me de alguna alegria :lol2: , porque despues de ZEL me hace falta :lol2:

 

suerte con esas MDF aunq estan compradas un poquito caras pero creo q las ganaras :p

 

en ECR ahora nos estan dando, pero espero q sea simplemente descongestionar indicadores q estan muy sobrecomprados :lol2:

 

Gracias, se que MDF estan algo caras pero bueno...

 

A ver si se confirma lo de ECR y nos forramos... si no, yo como vea el euro las suelto :huh:

 

Tarde o temprano Ercros tiene que subir. Pero la subida que ha hecho es porque un pez gordo (Ibersecuritas creo) ha dejado de vender y eso hace que la "especulación" se haya apoderado un poco de ella. Veremos que pasa con los rumores pero no deja de ser eso. RUMORES....

 

Yo las he vendido hoy al abrir. Si se ve bien alomejor vuelvo a entrar, pero Ercros no me da confianza, mucha gente ha perdido mucho dinero, igual que en Jazztel, mucho bla bla bla y luego a palmar... No confio ni en una ni en la otra. Justamente las dos del continuo que cotizan por debajo de un EURO.

 

Eso no quiere decir que suba por encima de un euro, posiblemente si viendo como se mueve, pero cuando??, si no hay OPA nunca a no ser que haya mucha compra por especulación o que su presidente dimita, que es un pallaso que pasa de la empresa y de su valor en bolsa

 

SALUDOS

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me puede decir que se debe la bajada de MDF en junio??

 

Soy un principiante en esto... :kss1:

 

En Verano pasado MDF hizo un split con el total de sus acciones. Que quiere decir???, Pues que reducen el precio de la acción y te dan varias acciones por cada una que tengas (para que se entienda). Esto se hace muchas veces para tener liquideza y que las cosas funcionen más estables.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mejor no mirar el CONTINUO. CAR,ERC,JAZ,SNC,AVZ, habitualmente en zona verde y divertidas, se desploman por las ventas y recogidas. Pero os digo una cosa, más de una de estas la veremos muy arriba entro de poco. Buen momento para entrar a muy buen precio para algunas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me puede decir que se debe la bajada de MDF en junio??

 

Soy un principiante en esto... :clap1:

 

En Verano pasado MDF hizo un split con el total de sus acciones. Que quiere decir???, Pues que reducen el precio de la acción y te dan varias acciones por cada una que tengas (para que se entienda). Esto se hace muchas veces para tener liquideza y que las cosas funcionen más estables.

 

SALUDOS

 

Gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mejor no mirar el CONTINUO. CAR,ERC,JAZ,SNC,AVZ, habitualmente en zona verde y divertidas, se desploman por las ventas y recogidas. Pero os digo una cosa, más de una de estas la veremos muy arriba entro de poco. Buen momento para entrar a muy buen precio para algunas.

 

SALUDOS

 

 

ya te digo, menudo dia nos estan dando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mejor no mirar el CONTINUO. CAR,ERC,JAZ,SNC,AVZ, habitualmente en zona verde y divertidas, se desploman por las ventas y recogidas. Pero os digo una cosa, más de una de estas la veremos muy arriba entro de poco. Buen momento para entrar a muy buen precio para algunas.

 

SALUDOS

 

 

ya te digo, menudo dia nos estan dando :clap1:

 

Increible!!!!! ;):p . Todas las 35 empresas del IBEX caen, Todo en rojo absoluto sólo una decena de empresas de continuo suben timidamente.

 

Que pasaaaaa, que la gente no tiene liquidez para comprar los regalos de navidad o que.... :lol2::lol2: .

 

ERC se lleva la peor parte por lo que veo.....

 

CAR se mantiene muy bien.

 

AVZ a su rollo subiendo y bajando como loca con un volumen espectacular, digno de una Repsol por ejemplo. Que precio tan bueno para entrar. Cuando salga Telson a bolsa fliparemos el precio de Avanzit. Tallada sabe lo que hace y ha invertido mucha pasta en esa empresa, a parte que es el presidente. Tiene muy claro lo que hace y seguro que le sale bien, como siempre. Lo hizo en BIO, etc....

 

Paso de bolsa hoy, el lunes todo en verde ya lo vereis, paciencia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mejor no mirar el CONTINUO. CAR,ERC,JAZ,SNC,AVZ, habitualmente en zona verde y divertidas, se desploman por las ventas y recogidas. Pero os digo una cosa, más de una de estas la veremos muy arriba entro de poco. Buen momento para entrar a muy buen precio para algunas.

 

SALUDOS

 

 

ya te digo, menudo dia nos estan dando :lol2:

 

Increible!!!!! :p:) . Todas las 35 empresas del IBEX caen, Todo en rojo absoluto sólo una decena de empresas de continuo suben timidamente.

 

Que pasaaaaa, que la gente no tiene liquidez para comprar los regalos de navidad o que.... :lol2::lol2: .

 

ERC se lleva la peor parte por lo que veo.....

 

CAR se mantiene muy bien.

 

AVZ a su rollo subiendo y bajando como loca con un volumen espectacular, digno de una Repsol por ejemplo. Que precio tan bueno para entrar. Cuando salga Telson a bolsa fliparemos el precio de Avanzit. Tallada sabe lo que hace y ha invertido mucha pasta en esa empresa, a parte que es el presidente. Tiene muy claro lo que hace y seguro que le sale bien, como siempre. Lo hizo en BIO, etc....

 

Paso de bolsa hoy, el lunes todo en verde ya lo vereis, paciencia.....

 

he estado a punto de comprar 2.000 euretes q tenia sueltos en AVZ a 5,65 pero como no me gusta meter tan poco dinero por el tema de q los % tienen q ser mayores para sacar algo al final he dicho si vuelve a tocar el 5,50 compro, y mira ya esta en 5,90 lo dicho se me escapo, pero bueno no pasa nada, suerte a los q estais dentro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mejor no mirar el CONTINUO. CAR,ERC,JAZ,SNC,AVZ, habitualmente en zona verde y divertidas, se desploman por las ventas y recogidas. Pero os digo una cosa, más de una de estas la veremos muy arriba entro de poco. Buen momento para entrar a muy buen precio para algunas.

 

SALUDOS

 

 

ya te digo, menudo dia nos estan dando :lol2:

 

Increible!!!!! :p:) . Todas las 35 empresas del IBEX caen, Todo en rojo absoluto sólo una decena de empresas de continuo suben timidamente.

 

Que pasaaaaa, que la gente no tiene liquidez para comprar los regalos de navidad o que.... :lol2::lol2: .

 

ERC se lleva la peor parte por lo que veo.....

 

CAR se mantiene muy bien.

 

AVZ a su rollo subiendo y bajando como loca con un volumen espectacular, digno de una Repsol por ejemplo. Que precio tan bueno para entrar. Cuando salga Telson a bolsa fliparemos el precio de Avanzit. Tallada sabe lo que hace y ha invertido mucha pasta en esa empresa, a parte que es el presidente. Tiene muy claro lo que hace y seguro que le sale bien, como siempre. Lo hizo en BIO, etc....

 

Paso de bolsa hoy, el lunes todo en verde ya lo vereis, paciencia.....

 

he estado a punto de comprar 2.000 euretes q tenia sueltos en AVZ a 5,65 pero como no me gusta meter tan poco dinero por el tema de q los % tienen q ser mayores para sacar algo al final he dicho si vuelve a tocar el 5,50 compro, y mira ya esta en 5,90 lo dicho se me escapo, pero bueno no pasa nada, suerte a los q estais dentro :lol2:

 

Piensas igual que yo. Compré 1000 acciones de Avanzit ahier a 5.95€, ha bajado pero no me preocupa mucho, es una valor que estará por encima de 7€ dentro de muy poco. Simplemente ha hecho una corrección importante. Ahora tocará subir a maximos. Las correcciones son buenas para el cuidador que puede ordenar la autocartera (la vendió hace poco). Además en la proxima reunión de accionistas se hablará de la salida a bolsa de Telson, la filial de Avanzit, entonces veremos como se mueve de verdad.

 

Repito, en Avanzit, todo está estudiado al milimetro, es una acción de las que se puede confiar. Es mi oipinión claro...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final los cierres no han sido tan malos, la mejor CAR q por poco no cerro en verde, la proxima semana sera importante para ver si la correccion sigue o por el contrario se acabo y vuelven los mercados a la senda alcista :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que parece claro es que el lunes todo tiene que volver a la normalidad, hoy ha sido jornada festiva en wall street y si a eso le sumamos que era normal que hubiera una correción pues el lunes todo debería seguir el ritmo de las últimas semanas. Se comenta que mientras no se pierda el soporte de los 14.000 no hay problema incluso hasta los 13.800.

 

Otros datos de interés, los grandes bancos asiáticos se han desecho de parte de sus reservas de $ por lo que se ha devaluado el $ respecto al €, osea que las exportaciones en Europa pintal mal. Sin embargo las de eeuu pintan bien osea que el lunes cuando habra la bolsa en wall street debería tirar pá riba!

 

Por cierto, para el que le pueda interesar, llevo un tiempo metido en un fondo de Fidelity, el CHINA FOCUS A, es un auténtico tiro. Invierte todo en RV de empresas chinas que cotizan en Honk-Kong y Pekín, ya sean empresas puramente Chinas o empresas con gran exposición en ese mercado. El fondo cotiza en $ por lo que hay que controlar el riesgo de divisa, es un fondo con mucho riesgo pero las rentabilidades acumuladas están ahí.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.