Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Lo que parece claro es que el lunes todo tiene que volver a la normalidad, hoy ha sido jornada festiva en wall street y si a eso le sumamos que era normal que hubiera una correción pues el lunes todo debería seguir el ritmo de las últimas semanas. Se comenta que mientras no se pierda el soporte de los 14.000 no hay problema incluso hasta los 13.800.

 

Otros datos de interés, los grandes bancos asiáticos se han desecho de parte de sus reservas de $ por lo que se ha devaluado el $ respecto al €, osea que las exportaciones en Europa pintal mal. Sin embargo las de eeuu pintan bien osea que el lunes cuando habra la bolsa en wall street debería tirar pá riba!

 

Por cierto, para el que le pueda interesar, llevo un tiempo metido en un fondo de Fidelity, el CHINA FOCUS A, es un auténtico tiro. Invierte todo en RV de empresas chinas que cotizan en Honk-Kong y Pekín, ya sean empresas puramente Chinas o empresas con gran exposición en ese mercado. El fondo cotiza en $ por lo que hay que controlar el riesgo de divisa, es un fondo con mucho riesgo pero las rentabilidades acumuladas están ahí.

 

saludos

 

tecnicamente como bien comentas el Ibex esta claramente en grafico alcista y de subida libre, estas correcciones son sanas, siempre y cuando no pierdan algun soporte importante.

 

respecto a las acciones hoy ECR, CAR, AVZ(pena de q no entre le viernes) estan bastante verdes, asi q buena jornada. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

ostias ahora esta bajando el IBEX empicado :angry:

 

La verdad es que acojona... :bsh1:

 

De momento la mayoria estan mas coloradas que un tomate :bsh1: A ver si esa bajada es solo para coger mas impulso, que me tengo que comprar el S3 :bsh1:

 

estos son siempre los momentos mas jodidos de la bolsa, cuando esta en maximos y corrige, nunca sabes si sera el bajon gordo o sera para coger impulso, lo mejor suele ser salirse y esperar pero................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno le he hechado un par de c*** y he entrado en subasta en CAR a 5,06 por un centimo no la clavo ya q cerro en 5,05 y 5,08 en ventas por lo q tenia q haber ganado ya 2 centimos y no perder uno pero bueno, ojala mañana se recuperen los mercados y sea una buena entrada. suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi esto no me gusta ni un pelo......... ha perdido el soporte de lo 13.800 y en eeuu la bolsa está bajando algo más de un 1%...... según he leido por ahi podría bajar hasta los 13.300 para luego rebotar y seguir la senda alcista.... yo he hecho caja pero estoy pillado en renta corporación que hoy no bajaba hasta el cierre, creo que mañana si abre al alza me lo vento todo y me espero a ver que se pone bonito para entrar.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi esto no me gusta ni un pelo......... ha perdido el soporte de lo 13.800 y en eeuu la bolsa está bajando algo más de un 1%...... según he leido por ahi podría bajar hasta los 13.300 para luego rebotar y seguir la senda alcista.... yo he hecho caja pero estoy pillado en renta corporación que hoy no bajaba hasta el cierre, creo que mañana si abre al alza me lo vento todo y me espero a ver que se pone bonito para entrar.

 

saludos!!

 

la verdad q durante la tarde y viendo como baja fuertemente tambien el DOW JONES estoy pensando q igual no he acertado en la entrada, asi todo, CAR es la q menos ha corregido en las dos sesiones de fuertes bajadas y ha aguantado muy bien el 5, asi q igual no es del todo mala, asi todo no es mucho dinero y no me preocupa, ya q a medio plazo estara por encima d los 6 euros y mas si se confirma la casi segura entrada en el IBEX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi esto no me gusta ni un pelo......... ha perdido el soporte de lo 13.800 y en eeuu la bolsa está bajando algo más de un 1%...... según he leido por ahi podría bajar hasta los 13.300 para luego rebotar y seguir la senda alcista.... yo he hecho caja pero estoy pillado en renta corporación que hoy no bajaba hasta el cierre, creo que mañana si abre al alza me lo vento todo y me espero a ver que se pone bonito para entrar.

 

saludos!!

 

la verdad q durante la tarde y viendo como baja fuertemente tambien el DOW JONES estoy pensando q igual no he acertado en la entrada, asi todo, CAR es la q menos ha corregido en las dos sesiones de fuertes bajadas y ha aguantado muy bien el 5, asi q igual no es del todo mala, asi todo no es mucho dinero y no me preocupa, ya q a medio plazo estara por encima d los 6 euros y mas si se confirma la casi segura entrada en el IBEX.

 

a ver si mañana tenemos suerte y se estabiliza todo un poco, yo me kiero salir de renta corporación y tener liquidez por si esto sigue a la baja aunque sea moderadamente y estar preparao con el "cash" para el repunte hasta final de año!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.