Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

despues de la bajadita de ayer, el IBEX de nuevo para arriba en busca de los 14.000 q de momento se resisten, por valores AVZ hoy lo esta haciendo bien despues de la bajada de ayer, CAR, ECR, MDF, JAZZ ligueramente al alza, ECR me esta gustando pq sigue haciendo lo mismo q en los anteriores repuntes, subidon y luego corrige hasta un punto sin penderlo y a la espera de otro arreon, de momento agunta muy bien el soporte del 84 del cual saldra lanzada en el momento menos esperado en busca quizas del euro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

despues de la bajadita de ayer, el IBEX de nuevo para arriba en busca de los 14.000 q de momento se resisten, por valores AVZ hoy lo esta haciendo bien despues de la bajada de ayer, CAR, ECR, MDF, JAZZ ligueramente al alza, ECR me esta gustando pq sigue haciendo lo mismo q en los anteriores repuntes, subidon y luego corrige hasta un punto sin penderlo y a la espera de otro arreon, de momento agunta muy bien el soporte del 84 del cual saldra lanzada en el momento menos esperado en busca quizas del euro :clap1:

 

 

Ojala veamos ese euro en ECR, las demas recuperandose de la ultima bajada. En MDF el problema es que entré muy caro,pero bueno espero ganarle algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de la bajadita de ayer, el IBEX de nuevo para arriba en busca de los 14.000 q de momento se resisten, por valores AVZ hoy lo esta haciendo bien despues de la bajada de ayer, CAR, ECR, MDF, JAZZ ligueramente al alza, ECR me esta gustando pq sigue haciendo lo mismo q en los anteriores repuntes, subidon y luego corrige hasta un punto sin penderlo y a la espera de otro arreon, de momento agunta muy bien el soporte del 84 del cual saldra lanzada en el momento menos esperado en busca quizas del euro :clap1:

 

 

Ojala veamos ese euro en ECR, las demas recuperandose de la ultima bajada. En MDF el problema es que entré muy caro,pero bueno espero ganarle algo

 

si salen las cosas como pienso creo q lo superara pero con paciencia, el grafico es muy bueno y hay q ver lo q ha subido desde los minimos en muy poco tiempo, es normal q regule, pero si no pierde el 84 estate seguro q veremos el euro.

 

respecto a MDF ya te comente q entraste un poco caro, pero asi vas aprendiendo un poco q es como mejor se aprende, todos hemos comprado alto por pensar q se marchan, pero valores hay mil y hay q comprar en soportes, aunq es dificil aguantarse y yo despues de mil años sigo comprando aveces sin pensar en esto pero bueno :clap1: asi todo tranqui q estoy seguro q las ganas pasta fijo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es verdad y ERC se va a por el euro..... :cfsd1:

 

Y jazztel parece que se empieza a espabilar aunque yo ya no se que pensar.....

 

 

pues si, en ECR confio aunq es una putilla pero bueno, y de JAZZ que decir pues q no nos queda otra q esperar, asi todo coincido enq esta haciendo un suelo bastante amplio y q podria ser el fin de las caidas hasta q salga alguna buena noticia como la sentencia de Ya.com q podria decidir hacia donde tira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema no pinta nada bien. Se ha publicado a las 16.00 horas el dato del ISM manufactureras de Chicago, el dato peor de lo esperado y puede incidir sobre el crecimiento de usa.

 

además el euro disparado y el BCE dice que subirá los tipos!

 

pa vernos matao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema no pinta nada bien. Se ha publicado a las 16.00 horas el dato del ISM manufactureras de Chicago, el dato peor de lo esperado y puede incidir sobre el crecimiento de usa.

 

además el euro disparado y el BCE dice que subirá los tipos!

 

pa vernos matao!

 

como bien has dicho todos esos malos datos tuvieron su respuesta, desplome de las bolsas y esto empieza ha oler mal :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esperais para mañana? Yo como vea la cosa chunga lo vendo todo aunque pierda algo :wub:

 

mañana creo q cerrara plana, mas q nada pq es sabado :notworthy:

 

pero el lunes no pinta muy bien, ademas los americanos estan en rojo, no tanto como nosotros pero rojos, si se recuperan un poco igual no sigue cayendo, sino mal tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esperais para mañana? Yo como vea la cosa chunga lo vendo todo aunque pierda algo :)

 

mañana creo q cerrara plana, mas q nada pq es sabado B)

 

pero el lunes no pinta muy bien, ademas los americanos estan en rojo, no tanto como nosotros pero rojos, si se recuperan un poco igual no sigue cayendo, sino mal tema.

 

:wub: No me acordaba que era sabado, como curro de Lunes a Domingo :notworthy::wub:

 

Veremos a ver como escapamos el lunes...

 

Que Dios nos coja confesaos xDD

Editado por -Peto-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAR subiendo con fuerza 5,34 +4,91% <_<

 

NOTICIA:

 

Madrid, 1 dic (EFECOM).- La constructora Acciona ha llegado a un acuerdo para vender su participación del 15,066% en FCC a Inmocaral por un importe de 1.534 millones de euros. Esta transacción, por la que Inmocaral pagará un precio de 78 euros por acción por cada título de FCC, se produce en un momento en el que Acciona pretende alcanzar una participación en Endesa del 24,9%, desde el 20% que posee actualmente.

 

Según comunicó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta operación, que se trata de un compromiso irrevocable con Inmocaral que deberá ejecutarse antes del 21 de diciembre, le reportará unas plusvalías superiores a 1.055 millones de euros.

 

 

El precio que pagará la inmobiliaria Inmocaral implica una prima del 7,44% sobre la cotización de cierre de FCC en la jornada de ayer, 72,60 euros.

 

Fuentes de FCC señalaron a EFE que no tenían ningún comentario que hacer sobre la decisión de Acciona de desprenderse de la participación que poseían en la compañía controlada por Esther Koplowitz.

 

La operación aportará a Acciona la liquidez suficiente para continuar con sus planes de alcanzar el 24,9% de Endesa, dentro del proceso de opas que gira entorno a la primera compañía eléctrica española.

 

Hoy mismo, Endesa advirtió de que tomará las medidas legales necesarias contra quienes intenten bloquear mediante acuerdos o pactos el proceso de opas competitivas de E.ON y Gas Natural, ante algunas informaciones que aseguraban que Acciona está buscando socios para controlar un mayor porcentaje del capital de la eléctrica.

 

El paquete accionarial del que se desprenderá la compañía controlada por la familia Entrecanales empezó a comprarlo en julio del 2003.

 

En esa ocasión compró el 8,6% de su capital, aunque mantuvo que se trataba únicamente de una inversión financiera, y un año después ya controlaba el 15% de las acciones de FCC.

 

Posteriormente, Acciona intentó entrar en el consejo de FCC con tres representantes, pero el grupo controlado por Esther Koplowitz logró frustrar los planes de la familia Entrecanales en una polémica Junta de Accionistas.

 

Ante la negativa de FCC de abrir su máximo órgano de gobierno a su nuevo accionista, y también competidor, Acciona decidió acudir a los tribunales, que finalmente dieron la razón al grupo de Esther Koplowitz.

 

Por su parte, Inmocaral realiza esta compra dentro de un importante proceso de expansión que le ha llevado, en apenas unos meses, a hacerse con el control de la inmobiliaria Colonial, con la que pretende fusionarse, y a presentar una opa sobre el 20,64% que aún no posee en la francesa Societé Fonciére Lyonnaise (SFL).

 

Para hacer frente a esta última opa, el grupo presidido por Luis Portillo necesitará realizar otro desembolso de hasta 490 millones de euros.

 

Con esta nueva operación, Inmocaral se posicionará como segundo accionista de FCC, sólo por detrás de la propia Esther Koplowitz.

 

Por su parte, FCC es uno de los principales accionistas de Inmocaral, con cerca del 10%.

 

Con su fusión con Colonial, Inmocaral se convertirá en la segunda inmobiliaria española por capitalización bursátil. EFECOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dia hoy en el continuo, subidon de CAR 5,70% ECR mas de un 2% y JAZZ otro 2%, parece q entra pasta a estos niveles y no pierde los 13.600 puntos el IBEX, mañana tiene q continuar alcista para q nos alejemos de ese nivel ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya he vendido todo lo que tenia :( En parte por que tengo que ir a encargar el S3 :p , y despues porque no me fio yo mucho...

 

Felicidades a los carales :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Tupor, por lo menos el mamoneo de la tienda se te compensa un poco con estas subidas :)

 

si pero lo q gano aqui lo palmo en el OTCBB por capullo :bsh1:

 

vender para encargar un S3 es vender bien :bsh1::bsh1::bsh1:

 

por cierto al final azul o blanco :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya he vendido todo lo que tenia :bsh1: En parte por que tengo que ir a encargar el S3 :lol2: , y despues porque no me fio yo mucho...

 

Felicidades a los carales :p:bsh1::lol2:

 

Tupor, por lo menos el mamoneo de la tienda se te compensa un poco con estas subidas :bsh1:

 

si pero lo q gano aqui lo palmo en el OTCBB por capullo :bsh1:

 

vender para encargar un S3 es vender bien :laugh::lol2::lol2:

 

por cierto al final azul o blanco :laugh:

 

Al final es azul, como este (pero con el volante a la izquierda ) :lol2:

 

dsc00109wp3kc9ec2.jpg

 

 

Sé que no es tu color favorito, pero a mi me encanta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.