Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Bueno como comente ayer he entrado en invertia para hacer unas inversiones virtuales, y haciendo caso a Tupor (aunque decir que compre las de CAR tarde a 5,64), en las de CAR ahora esta en 5,63 y en las de ECR compre a 0,84 y estan a 0,85 asi que bueno...jeje.

Me esta picando a mi esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hazle caso a Tupor que es un crack en estos temas ;)

 

Yo entré teniendo menos idea que tú aún y he salido con muy buenos resultados. En un par de meses como mucho estoy otra vez "a la carga", en cuanto levante un poco cabeza después de dar la entrada del coche :innocent:

 

 

gracias Peto, aunq en bolsa nadie es mas q nadie, mas q nada pq las q mandan son las agencias, pero en el continuo esq no fallo una, por cierto CAR 5,70 y recomende comprar esta mañana cuando estaba en 5,54 :laugh:

 

P.D: QUIERO DAR UNA VUELTA EN ESE S3 YAAAAAAAAAAA :clap1:

 

 

Yo también lo estoy deseando, me acaban de decir en el conce que a finales de febrero estara por aqui mas o menos.

 

Cuenta con que nos veremos y te lo dejare para que lo pruebes, sin problemas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle caso a Tupor que es un crack en estos temas ;)

 

Yo entré teniendo menos idea que tú aún y he salido con muy buenos resultados. En un par de meses como mucho estoy otra vez "a la carga", en cuanto levante un poco cabeza después de dar la entrada del coche :innocent:

 

 

gracias Peto, aunq en bolsa nadie es mas q nadie, mas q nada pq las q mandan son las agencias, pero en el continuo esq no fallo una, por cierto CAR 5,70 y recomende comprar esta mañana cuando estaba en 5,54 :laugh:

 

P.D: QUIERO DAR UNA VUELTA EN ESE S3 YAAAAAAAAAAA :clap1:

 

 

Yo también lo estoy deseando, me acaban de decir en el conce que a finales de febrero estara por aqui mas o menos.

 

Cuenta con que nos veremos y te lo dejare para que lo pruebes, sin problemas :)

 

;) B) :D:lol2: :cry1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como comente ayer he entrado en invertia para hacer unas inversiones virtuales, y haciendo caso a Tupor (aunque decir que compre las de CAR tarde a 5,64), en las de CAR ahora esta en 5,63 y en las de ECR compre a 0,84 y estan a 0,85 asi que bueno...jeje.

Me esta picando a mi esto!

 

animo y poco a poco, asi todo hay noticias en CAR q creo q retrasaran la subida, ya q la fusion con COL necesita una ampli y un canje de acciones entre ellas de la cual sale favorecida COL por lo tanto momento de comprar COL q ya esta subiendo un 14% :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la felicidad nunca es completa, ECR es un coñazo!!

 

esta mañana con mas miedo que verguenza he comprado 1200 sedas de barcelona a 2.30, recemos...

 

Me auto-quoteo que me hace ilusion...

 

YUJUUUUUUUUUU!!!!!!

 

muy buena esa entrada en la seda :lol2:

 

yo hoy mal dia, ECR cerro plana, pero bajo CAR y JAZZ :drool:

 

ahora veremos el mercado USA q me cuenta por la tarde :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final JAZZ cerro plana y cierra una semana bastante buena, CAR subio mas de un 3% y eso q COL casi no subio, y por ultimo ECR q lleva unos cuantos dias subiendo un 1 y pico % y ya esta en 0,86 con un claro aumento de volumen y ojo pq creo q esta a punto de saltar, el grafico es conjonudo y esta haciendo minimos crecientes, asi q puede q la proxima semana sea la buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tupoarky jaztelll volandoo a tokado el 0.66 un 20% :crying_anim:

 

y esto sigue ayer otro 17%, hoy corrige un poco pero esq ha subido mas de un 50% en 4 dias :clap1:

 

la pena esq estoy muy liado y no puedo estar al quite pq con este volumen y movimiento se pueden hacer intras pero bueno, de momento ha mejorado muchisimo la cosa :p

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.