Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

joer 4 dias sin bolsa, menudo aburrimiento :claugh:

 

pero ya ha empezado de nuevo y el post está allá en el fondo....

 

¿estás de vacaciones?

 

aunque intervengo poco, te leo atentamente, a ver si aprendo y se me pega algo ... :laugh:

 

tengo un problema familiar bastante duro y por eso no paso casi, un saludo y espero entrar lo mas posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

joer 4 dias sin bolsa, menudo aburrimiento :claugh:

 

pero ya ha empezado de nuevo y el post está allá en el fondo....

 

¿estás de vacaciones?

 

aunque intervengo poco, te leo atentamente, a ver si aprendo y se me pega algo ... :cfsd1:

 

tengo un problema familiar bastante duro y por eso no paso casi, un saludo y espero entrar lo mas posible.

 

 

Vaya... ánimos desde Huelva Tupor. Yo también echaba en falta éste hilo desde hace tiempo

Editado por -Peto-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, que no sea nada Tupor!!!!

 

Tema Bolsa

 

No se como les ira a algunos foreros, pero el principo de año ha hecho que muchas acciones rompieran las cadenas de los cuidadores.

 

Astroc, cantado. Parecia raro que todas las constructoras subieran tanto y a cotas tan altas y esta "pobrecita se quedara a 39€ titulo. Amancio Ortega: la fortuna más importante de españa y una de las del mundo a comprado parte de esta constructora y esto quiere decir algo!!!! Dónde ponen la pasta este tipo de gente no es por capricho. Són los mostruos de la pasta en España.

 

Otro de ellos es Javier Tallada, uno de los grandes de la Bolsa Española. Sin duda sabe hacer negocios e inversiones mejor que nadie. Se vio en BIO y atentos a AVZ porque lo que está haciendo es increible. Parece un niño dibujando el grafico a su antojo y guardando los secretos dentro de su caja fuerte. Cuando se le ocurra abrir la puerta de esa caja, que todo el mundo se agarre porque empezara la III Guerra Mundial Bursatil y hará histora. AVZ Está barata (creo yo) muy barata. Una vez sufragada con creces la deuda. Ahora es el momento de que salga a bolsa Telson, la filial de AVZ. AVZ+Telson+resto de empresas que componen el grupo AVZ, se estima que puede tener un valor aproximado en bolsa de 12€. A cuanto cotiza hoy AVZ???, cuanto ha subido hoy AVZ???.

 

Queda muy poco para el juicio final y para el pistoletazo de salida. Romper el 7.78€ quiere decir irse a los 8,5 o 9 euros.

 

UFFFFFFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no digo na, que estoy recibiendo guantazos en ECR, CAR y SED

 

me cagontó

 

Ya di la opinión de ECR hace un tiempo. Tienen la misma tendencia que JAZ. Es pasto de los especuladores. En mi opinión no se preve una subida muy grande aunque a veces hay calentones que se aprobechan para ganar una pasta. Són muy especulativas (de momento) y eso es muy muy arriesgado.

 

CAR y SED también sigen un patrón parecido. Creo que con las dos hay que tener paciencia. SED tiene muchisimo potencial (en un par de meses es posible ver los 3€, está alzista, lenta pero alzista) a medio y largo plazo y CAR creo que aún más (subiendo hoy 1.77%, paciencia). No te desesperes con estas dos subiran. Ahora están algo aletargadas pero subiran seguro. Són dos de los valores con más potencial en el continuo creo yo. Lo que pasa es que ahora mismo son inversiones a medio plazo. Encontrar chollos y calentones no es fácil ni es habitual.

 

Las correcciones son normales y más al acabar el año....y empezar otro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por los animos

 

respecto a la bolsa, no la sigo mucho estos dias, ya q entre unas cosas y otras casi no tengo tiempo, asi todo, mis CAR, ECR y JAZZ no estan para tirar cohetes, aunq sigo pensado q a medio plazo subiran, las q tengo en los USA mas o menos lo mismo paradas en este comienzo de año y esperando q segun avance el año la cosa mejore :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !! me apunto al hilo !!!!

soy novato en el tema ... entre por primera vez en bolsa , el viernes y compre ASTROC :D

con la prespectiva que tenia en 6 meses !!! menudo dia llevo !! no apto para cardiacos !!

 

saludos :blink:

 

bienvenido a la plataforma, respecto a ASTROC no se a q precio entrarias, pero en el medio plazo tiene buena pinta, y aunq ha subido mucho, se comenta q puede continuar con la senda alcista si los mercados no se desploman, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno respecto a mis acciones, ECR a pegado el salto como pensaba, ya esta hoy a 0,84 y dibujando un grafico alcista q me esta gustando, sobre todo si rompe esta zona del 84-85.

 

JAZZ esta intentando hacer un suelto en la zona 55-56 consolidando niveles y esperemos q con vistas a nuevas subidas si los resultados acompañan un poco y el PACEO no lo impide :D

 

CAR mas de lo mismo, despues de las continuas y fuertes subidas esta en zona de consolidacion sobre los 5,10 esperando a concluir la fusion con COL y con vistas a q su proximo impulso nos lleve a los 7 euros :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, vaya subidones!, en mi cartera virtual tengo unas ganancias de la leche, jejeje, aguante el tiron de no vender cuando bajaron y ahora es flipante, me da que me voy a animar...os mantendre informados!.

Que tal va todo tupor?, hace muxo que no te veo x el msg.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, vaya subidones!, en mi cartera virtual tengo unas ganancias de la leche, jejeje, aguante el tiron de no vender cuando bajaron y ahora es flipante, me da que me voy a animar...os mantendre informados!.

Que tal va todo tupor?, hace muxo que no te veo x el msg.

 

Un saludo

 

buenas xermy no corren buenos tiempos, pero bueno, ya hablaremos algun dia y te cuento pq este ultimo mes ha sido...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.