Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

vaya tiron de CLEO :) posible opa ??

 

mira q estuve a punto de vender la mitad de ECR para comprar CLEO pero pense q ECR iba a petar ya de una vez :angry:

 

asi todo hoy ha sido un dia cojonudo, subidon en CAR y muy buenas subidas en ECR y JAZZ que mas se puede pedir :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga las CAR!!

Por lo que he visto hasta ahora con car, o se vuelve atras como hizo en el 6,20 o como bien se ha dicho por aqui..es capaz de irse a por un 7 rápido (yo estoy con esto..jeje) tras ver el "rollo" sanahuja y cia. a saber con que se atreve!!

 

Por cierto, de AVZ que opinais vosotros sobre la tan comentada presentación de resultados o noticias relevantes de febrero..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!

 

Una preguntita....sabeis si BBVA cobra comision por comprar acciones suyas?? Imagino que si, pero...y la comision de mantenimiento?

 

Tambien la cobran??

 

Siempre hablando de acciones BBVA ;-)

 

buenas, creo q si es desde una cuenta del mismo banco, no te cobran mantenimiento, y mira lo de la comision de compra q me parece q tampoco, eso si, hace mucho tiempo q no compro desde un banco, y tampoco acciones de bancos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :notworthy:

 

os cuento:

 

Hoy en una charcuteria, oigo la siguiente conversacion:

 

- Oye, te ha dicho Paco lo de Natra??

- Si, hoy no he podido ir pero mañana sin falta voy a comprar.

- Yo he comprado hoy, a ver que pasa.

- A ver, con montebalito e inmocaral no se equivocó, ya veremos...

 

Y en ese momento le han llamado a uno al movil y he dejado de escuchar.

 

 

Igual me meto el lunes <_<

 

 

Se agradece cualquier informacion :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :(

 

os cuento:

 

Hoy en una charcuteria, oigo la siguiente conversacion:

 

- Oye, te ha dicho Paco lo de Natra??

- Si, hoy no he podido ir pero mañana sin falta voy a comprar.

- Yo he comprado hoy, a ver que pasa.

- A ver, con montebalito e inmocaral no se equivocó, ya veremos...

 

Y en ese momento le han llamado a uno al movil y he dejado de escuchar.

 

 

Igual me meto el lunes :cfsd1:

 

 

Se agradece cualquier informacion ;)

 

info de primera asi me gusta :cfsd1:

 

por cierto otra sesion mas a la baja, ECR y CAR en soportes, no tendrian q bajar mas, sino mal tema, en cambio JAZZTEL ha pegado una buena subida, esperemos q los resultados sean un poco buenos y el lunes fiesta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que opinais acerca de lo que se suele decir de que el ibex esta ya agotado??

 

Se dice que los tiros iran por el eurostoxx y el nikkei.

 

 

Segun he leido por ahi, los mas agoreros dicen que el ibex bajara un 7 - 8% de aqui a 2 meses, asi que ojito!!

 

 

 

mucha suereteee

 

de momento el IBEX sigue para arriba y hoy JAZZ me ha dado el alegron +8% y la entrada de Tallada en el accionariado, esto empieza a pintar muy bien, se vuelve ha hablar de los 4 euros y eso q todavia no se ha llegado al euro, pero bueno esto esta bien, asi se calienta el valor y mira q ha subido pq desde el 0,39 ya se han mas q doblado y las de la ampli q nadie las queria, a los q acudimos ya las estamos ganando un 90% ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que opinais acerca de lo que se suele decir de que el ibex esta ya agotado??

 

Se dice que los tiros iran por el eurostoxx y el nikkei.

 

 

Segun he leido por ahi, los mas agoreros dicen que el ibex bajara un 7 - 8% de aqui a 2 meses, asi que ojito!!

 

 

 

mucha suereteee

 

de momento el IBEX sigue para arriba y hoy JAZZ me ha dado el alegron +8% y la entrada de Tallada en el accionariado, esto empieza a pintar muy bien, se vuelve ha hablar de los 4 euros y eso q todavia no se ha llegado al euro, pero bueno esto esta bien, asi se calienta el valor y mira q ha subido pq desde el 0,39 ya se han mas q doblado y las de la ampli q nadie las queria, a los q acudimos ya las estamos ganando un 90% :p:p

 

si que tiene buena pinta jazz, buen tecnico y con mejores noticias la de la entrada de Tallada es muy buena señal, apuesto lo que sea a que juega con info confidencial... Yo compre a 0,5 al poco de entrar pujals, las vendí más que muy bien vendidas a 1 treinta y ahora no me acuerdo del pico. La vi subir hasta los 1.57 creo que fueron y cuando dio para atrás volví a entrar y me pille los dedos a 1,14 por una cagada monumental con el stop :lol2: total que saltandome las normas más básicas del trading confie en que recuperara en lugar de asumir las perdidas ligeramente superiores a lo habitual y al final ni te cuento lo que ha tocado sufrir... ;) Cada vez que las veía "muerta" por los 0,5-0,6 me daban ganas de :) a mi mismo! :lol2:

Por fin, parece que esto se va de nuevo para arriba :)

Suerte a los jazzteleros del foro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amig@s!

 

Es mi primera incursión en este hilo, y como no, es para preguntar....... :flwrs:

¿Que opinais de Vueling, 44,50 EUR?¿Os parece que es buen momento para entrar ahora? He visto que han tenido un máximo de 46,65 EUR y un mínimo de 44,46 EUR

 

Saludos & Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amig@s!

 

Es mi primera incursión en este hilo, y como no, es para preguntar....... :cfsd1:

¿Que opinais de Vueling, 44,50 EUR?¿Os parece que es buen momento para entrar ahora? He visto que han tenido un máximo de 46,65 EUR y un mínimo de 44,46 EUR

 

Saludos & Muchas Gracias.

 

bienvenido, la verdad q no la sigo mucho, asi todo hoy estan bajando todas y ahora esta a 42, en estos momentos es cuando hay q decidir y ver si se arriesga uno a comprar barato pq piensa q puede ser una mera correccion o se puede ir para abajo el mercado, yo de momento no compro nada y espero acontecimientos, ya q ya estoy comprado en varias empresas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

ya avise por ahi, que habria correcion; aunque un chaval de banca privada de un banco muy grande me ha dicho que mañana sigue la bajada en montaña rusa, hay que ver, solo ha subido CVNE, como somos :cry1:

 

Yo no me meto, me meteré cuando haya un bajon de verdad, y si no, pues a seguir esperando :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo los que esten pensando invertir mañana por la mañana o tengan ordenes de compra.

 

El dow jones cae estrepitosamente(un 3,29%)...no sabemos hasta que punto bajara, si lo hace, el ibex.

 

Se rumoreaba que el ibex podria situarse de nuevo en los 13.000 puntos.

 

Tuporaky, es posible que empiecen a saltar las stop-loss de mucha gente y sea el acabose total?

 

suerteee <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.