Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

yo si lo he visto y lo he vivido :clap1: , estoy dentro pero necesito unos cuantos dias asi para recuperar :p :drool:

 

eso si las GSEG q tambien llevo y creo q tu tambien estan en 0,0014 y puede q de estas salgamos vivos :drool:

 

el tema del Etanol tiene q petar antes o despues, eso si, nos queda una travesia larga :(

 

gracias TTupo :drool:

Ojala, por que las OTD van para el fooooodoooooooo :( :cry1:

 

Pero gracias por tus consejos y por "resugir" este post :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

yo si lo he visto y lo he vivido :clap1: , estoy dentro pero necesito unos cuantos dias asi para recuperar B) :drool:

 

eso si las GSEG q tambien llevo y creo q tu tambien estan en 0,0014 y puede q de estas salgamos vivos :lol2:

 

el tema del Etanol tiene q petar antes o despues, eso si, nos queda una travesia larga :(

 

gracias TTupo :cry1:

Ojala, por que las OTD van para el fooooodoooooooo :(:(

 

Pero gracias por tus consejos y por "resugir" este post :p:(

 

de nada amigo, el tema esta jodido con las OTC pero solo nos queda paciencia, en cambio en el continuo seguimos adelante, Urbas +11% :drool:

 

con la con la compra del coche no tengo liquidez y tampoco mucho tiempo para esto, pero bueno intentare seguir con el espiritu de este post, aunq alguno de mis compañero me ha abandonado por otros foros de bolsa :drool: :p eso si, seguimos en contacto telefonico :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky....donde puedo ver cotizaciones en tiempo real gratis?

 

saludos

 

perdona se me habia pasado :lol2:

 

en www.ecobolsa.com te registras y puedes verlo gratuitamente, eso si, tienes q abrirlo bastantes veces ya q al ser gratis, lo q hacen es q los usuarios menos activos los van borrando y cuando te registras eres el ultimo claro, asi q si no lo abres y te mueves por la pagina pues rapidamente te lo quitan, pero vamos q a poco q lo uses te vale. asi todo no se muy bien como va ya q lo use solo una semana por curiosidad ya que yo tengo tiempo real gratuito en Renta4 que es la pagina por la q opero en internet :lol2:

 

por cierto hoy Urbas baja un-3% pero bueno esq ha subido en dos dias un 25% ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tuporaky

 

de nada hombre :lol2:

 

por cierto el q este pensando en comprar algo, creo q URBAS esta haciendo un bonito grafico de vuelta y a pesar de subir la semana pasada un 25%, no ha corregido nada mas q un -2%(incluso hoy sube un poco) por lo q esta aguantando el grafico y todo apunta q volvera a saltar y atacar la zona de los 2€ y con las noticias q se esperan incluso los 2,20 o 2,40€ en el medio plazo, creo q es una buena compra :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kawen, almirall no sube ni por el forro. Salió a 14 y sigue a 14,45. Tenía que haber vendido el primer dia a 15,12... En fin...

 

suele ser lo ideal en las OPV´s vender el primer dia con el calenton, aunq nunca se sabe, eso si, como ya te comente la OPV buena era la de Solaria, asi todo, tambien es buen sintoma que Almirall no pierda el precio de la OPV ya q denota q por lo menos se confia en q pueda dar buenos numeros, asi q animo Jorge :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tuporaky

 

de nada hombre :flwrs:

 

por cierto el q este pensando en comprar algo, creo q URBAS esta haciendo un bonito grafico de vuelta y a pesar de subir la semana pasada un 25%, no ha corregido nada mas q un -2%(incluso hoy sube un poco) por lo q esta aguantando el grafico y todo apunta q volvera a saltar y atacar la zona de los 2€ y con las noticias q se esperan incluso los 2,20 o 2,40€ en el medio plazo, creo q es una buena compra :flwrs:

 

URBAS al ataque, 1,85 y +3.93% sigue la escalada y ha tocado el 1,89 subiendo un 6% pero el Ibex se ha puesto rojo y se ha frenado, pero ya nos deja muestras de hacia donde quiere ir, ademas como comente sacando noticias q animan la cotizacion.

 

MADRID (Thomson Financial) - Urbas Guadahermosa SA informa en un comunicado a la CNMV que su potencia eléctrica total es actualmente de 45,1 MW tras haber aumentado en 23,4 MW sus derechos en nuevos parques foltovoltaicos en Guadalajara.

 

En una nota a la CNMV, el grupo alcarreño recuerda su estrategia de diversificación y asegura que la energía es uno de sus pilares junto con los de promoción inmobiliaria, patrimonio y gestión de solares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

como bien ha comentado un compañero Zeltia se dispara por la noticia tan esperada durante años:

 

Zeltia se dispara por encima del 15% ante el visto bueno de su fármaco Yondelis

Hora: 10:01 Fuente : Agencias

 

AGENCIAS/INVERTIA

Invertia.com

 

Las acciones de la compañía presidida por José Fernández Sousa ven al fin la luz. Tras ser suspendidas en la apertura ante la avalancha de órdenes de compra, Zeltia cotiza con un alza superior al 15%, por lo que alcanza cotas desconocidas desde 2003. El desencadenante de este jolgorio bursátil es el visto bueno por parte de la Agencia Europea del Medicamento (EMEA) para autorizar la comercialización del fármaco Yondelis, destinado al tratamiento del sarcoma de tejidos blandos.

Después de la apertura del mercado, Zeltia ha permanecido suspendida de cotización durante 40 minutos ante la gran demanda registrada entre los operadores, tras lo que marcó un primer precio de 9,60 euros y fue inhibida de nuevo. Para permitir el inicio de negociación de Zelita, el gestor de la Bolsa elevó al 25% el margen de oscilación de la compañía. En pocos minutos, la contratación de la farmacéutica se elevaba a 26,8 millones de euros tras el intercambio de 2,7 millones de acciones.

 

Ayer a última hora, el comité de productos médicos de para uso humano de la Agencia Europea del Medicamento (EMEA por sus siglas en inglés) adoptó hoy una opinión positiva sobre el medicamento Yondelis producido por la española PharmaMar, filial de Zeltia, recomendando la concesión de la pertinente autorización para su comercialización para tratar el sarcoma en tejidos blandos, informó el organismo.

 

La opinión favorable de la EMEA deberá ser refrendada ahora por la Comisión Europea (CE) y abre la posibilidad de la comercialización en Europa de Yondelis, fármaco desarrollado por la filial de Zeltia Pharma Mar e indicado para el tratamiento del sarcoma de tejidos blandos.

 

El fármaco ha logrado la autorización en Europa al segundo intento y en Estados Unidos fue calificado en 2005 como fármaco huérfano, categoría que se concede a los compuestos que ofrecen potencial valor terapéutico en el tratamiento de enfermedades raras o poco frecuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora a la que la toca explotar y de q manera es a ASTROC, la gran culpable de la caida del mercado inmobiliario, ahora con nuevos planes de futuro y de fusiones, esta explotando de nuevo, ayer ya metio un subidon de un 12% y hoy otro 14% que lleva de momento :bsh1: , asi q me da una alegria pq estoy un poco pillado en ella y de paso animara a las demas inmo como urbas y colonial.

 

Astroc revive sus mejores tiempos bursátiles al negociar la absorción de la catalana Aisa

Fecha: 25/7/2007 Fuente : EFE

 

Barcelona, 25 jul (EFECOM).- La inmobiliaria Astroc ha revivido en la jornada de hoy sus mejores tiempos bursátiles al cerrar la sesión con un alza del 12,35% después de anunciar que ha iniciado conversaciones con la catalana Aisa para absorberla a través de un intercambio de acciones, según han informado fuentes próximas a la operación, que está en proceso de due dilligence, de análisis de la valoración de activos.

 

Ambas compañías han remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) un comunicado en el que informan de que han iniciado conversaciones "conducentes a una posible operación corporativa".

 

Estas conversaciones se han llevado en secreto hasta ahora, en el caso de Aisa a través de su presidente, el abogado y empresario Genís Marfa, y en el sector se da por hecho que la fusión culminará con la creación del quinto grupo inmobiliario de España.

 

Aisa cambió hace unos meses su filosofía de negocio y reforzó su apuesta expansiva con la diversificación de su actividad y la entrada de nuevos accionistas, como el ex alcalde de Barcelona Enric Masó (13,5%); el empresario inmobiliario Valentín Bascuñana (7%), quien próximamente entrará en el consejo; la inmobiliaria Nozar (6%); un grupo de antiguos accionistas de Uniland (5%); y el empresario portuario Juan Mestre (3%).

 

En paralelo, Marfá se ha consolidado como socio de referencia en la compañía (28%), seguido de Juan Pedro Peña (14,8%). Estas conversaciones se enmarcan en los planes de Astroc de integrar Aisa en el grupo que tiene previsto formar con Rayet Promociones y Landscape.

 

El pasado 27 de junio, el nuevo consejero delegado de Astroc, Juan Antonio Alcaraz, afirmó que el crecimiento de la compañía se haría mediante la integración de empresas que aporten activos y diversificación de productos, y concretó que ya se está evaluando a varias compañías interesadas en incorporarse a la sociedad.

 

En una rueda de prensa en Valencia previa a la celebración de la junta ordinaria de accionistas, en la que expuso las principales líneas de la nueva etapa de Astroc, dijo que la inmobiliaria aspiraba a ser "un agregador en el mercado español para ganar tamaño" y "ganar músculo para tener la posibilidad de salir fuera".

 

Astroc ofrece a las empresas que se integren "la ventaja de que ya cotizamos en Bolsa", según Alcaraz, quien añadió que los accionistas deben tener claro que nuevas integraciones implican reducción de sus participaciones accionariales.

 

La situación del mercado inmobiliario y el "enorme" nivel de atomización del sector hacen necesario, a juicio de Alcaraz, aumentar tamaño para diversificar riesgos.

 

Por ello, las empresas que se integren en Astroc deberán aportar activos inmobiliarios, posición geográfica donde la sociedad no esté presente en España y productos distintos a la vivienda, como parques empresariales y logísticos o zonas comerciales, señaló.

 

A juicio de Alcaraz, la expansión internacional de la compañía es "inevitable", aunque es pronto para ello porque primero "hay que ordenar toda la casa por dentro".

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.