Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Lo unico positivo que se puede sacar de esto es comprar valores que ahora mismo estan bajando y bajaran mas en las proximas sesiones

 

En mi caso voy a pasar no dispongo de liquidez, tengo todo invertido y lo unico que me esta dando una alegria es Telefonica, que aun le queda algo de recorrido, si pasa de los 18 vendo ya llevo dos años con el valor y estoy hasta los cojo......

 

En fin despues de la tormenta llega la calma

´

Ahí esta, el problema ahora es la liquidez... Pero si se presentan buenas oportunidades, pues aunque no me guste un pelo, se hará alguna operación a crédito. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tienes que tener las ideas muy claras y jugártela para comprar valores a crédito :notworthy:

 

Aunque se van a presentar muy buenas ocasiones de compra.

 

Hay que estar atentos. Personalmente no creo que la tendencia a la baja dure mucho ,puesto que todo el mundo va aprovechar que están los valores bajos para comprar.

 

Veremos que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico positivo que se puede sacar de esto es comprar valores que ahora mismo estan bajando y bajaran mas en las proximas sesiones

 

En mi caso voy a pasar no dispongo de liquidez, tengo todo invertido y lo unico que me esta dando una alegria es Telefonica, que aun le queda algo de recorrido, si pasa de los 18 vendo ya llevo dos años con el valor y estoy hasta los cojo......

 

En fin despues de la tormenta llega la calma

´

Ahí esta, el problema ahora es la liquidez... Pero si se presentan buenas oportunidades, pues aunque no me guste un pelo, se hará alguna operación a crédito. :drooling:

 

es una opcion q me llevo planteando un tiempo, tengo 30 añitos recien cumplidos, coche, moto, quad, una casa y un pequeño atico(creo q lo vendere) y esta todo pagado, no tengo ningun credito por eso, me planteaba el pedir un credito para poder comprar con el mercado a la baja, creo q no tiene mucho riesgo ya q al no tener ningun credito y mi nomina totalmente intacta para poder pagarlo, igual era una buena forma de sacar un buen dinerito, como lo veis??? es muy arriesgado??? que intereses suele tener un credito personal o q tipo de credito hay q pedir para estos temas??? como veis aqui estoy pez y esq nunca he pedido un credito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico positivo que se puede sacar de esto es comprar valores que ahora mismo estan bajando y bajaran mas en las proximas sesiones

 

En mi caso voy a pasar no dispongo de liquidez, tengo todo invertido y lo unico que me esta dando una alegria es Telefonica, que aun le queda algo de recorrido, si pasa de los 18 vendo ya llevo dos años con el valor y estoy hasta los cojo......

 

En fin despues de la tormenta llega la calma

´

Ahí esta, el problema ahora es la liquidez... Pero si se presentan buenas oportunidades, pues aunque no me guste un pelo, se hará alguna operación a crédito. :shocked:

 

es una opcion q me llevo planteando un tiempo, tengo 30 añitos recien cumplidos, coche, moto, quad, una casa y un pequeño atico(creo q lo vendere) y esta todo pagado, no tengo ningun credito por eso, me planteaba el pedir un credito para poder comprar con el mercado a la baja, creo q no tiene mucho riesgo ya q al no tener ningun credito y mi nomina totalmente intacta para poder pagarlo, igual era una buena forma de sacar un buen dinerito, como lo veis??? es muy arriesgado??? que intereses suele tener un credito personal o q tipo de credito hay q pedir para estos temas??? como veis aqui estoy pez y esq nunca he pedido un credito :harhar:

 

Hombre... pues a mi también se me había pasado por la cabeza, el hacer "negocios" con algún crédito, y así tener liquidez, de hecho, en el 2005, utilicé parte de una hipoteca que no iba a tocar en unos meses (por aquellos entonces firmé una al 2.22 por ciento de interés... :busted_cop: ) para invertir (no en bolsa) y recuperé intereses y comisiones del mismo y le saqué algo más de "tajada".

 

Hoy, los préstamos personales los puedes encontrar a partir del 6.5% (buscando bien y a interés fijo) y a interés variable tienes a euribor +1 y pico, algunos con 0.0% de amortización anticipada parcial y total, para mí es muy importante esto! Pues ya he pedido alguno que lo amortizo en un par de veces y no me han "sablado un duro".

 

Saludos,

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico positivo que se puede sacar de esto es comprar valores que ahora mismo estan bajando y bajaran mas en las proximas sesiones

 

En mi caso voy a pasar no dispongo de liquidez, tengo todo invertido y lo unico que me esta dando una alegria es Telefonica, que aun le queda algo de recorrido, si pasa de los 18 vendo ya llevo dos años con el valor y estoy hasta los cojo......

 

En fin despues de la tormenta llega la calma

´

Ahí esta, el problema ahora es la liquidez... Pero si se presentan buenas oportunidades, pues aunque no me guste un pelo, se hará alguna operación a crédito. :innocent:

 

es una opcion q me llevo planteando un tiempo, tengo 30 añitos recien cumplidos, coche, moto, quad, una casa y un pequeño atico(creo q lo vendere) y esta todo pagado, no tengo ningun credito por eso, me planteaba el pedir un credito para poder comprar con el mercado a la baja, creo q no tiene mucho riesgo ya q al no tener ningun credito y mi nomina totalmente intacta para poder pagarlo, igual era una buena forma de sacar un buen dinerito, como lo veis??? es muy arriesgado??? que intereses suele tener un credito personal o q tipo de credito hay q pedir para estos temas??? como veis aqui estoy pez y esq nunca he pedido un credito ;)

 

Hombre... pues a mi también se me había pasado por la cabeza, el hacer "negocios" con algún crédito, y así tener liquidez, de hecho, en el 2005, utilicé parte de una hipoteca que no iba a tocar en unos meses (por aquellos entonces firmé una al 2.22 por ciento de interés... :innocent: ) para invertir (no en bolsa) y recuperé intereses y comisiones del mismo y le saqué algo más de "tajada".

 

Hoy, los préstamos personales los puedes encontrar a partir del 6.5% (buscando bien y a interés fijo) y a interés variable tienes a euribor +1 y pico, algunos con 0.0% de amortización anticipada parcial y total, para mí es muy importante esto! Pues ya he pedido alguno que lo amortizo en un par de veces y no me han "sablado un duro".

 

Saludos,

 

gracias por la respuesta, a ver si saco un poco de tiempo y lo miro pq puede ser interesante :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico positivo que se puede sacar de esto es comprar valores que ahora mismo estan bajando y bajaran mas en las proximas sesiones

 

En mi caso voy a pasar no dispongo de liquidez, tengo todo invertido y lo unico que me esta dando una alegria es Telefonica, que aun le queda algo de recorrido, si pasa de los 18 vendo ya llevo dos años con el valor y estoy hasta los cojo......

 

En fin despues de la tormenta llega la calma

´

Ahí esta, el problema ahora es la liquidez... Pero si se presentan buenas oportunidades, pues aunque no me guste un pelo, se hará alguna operación a crédito. <_<

 

es una opcion q me llevo planteando un tiempo, tengo 30 añitos recien cumplidos, coche, moto, quad, una casa y un pequeño atico(creo q lo vendere) y esta todo pagado, no tengo ningun credito por eso, me planteaba el pedir un credito para poder comprar con el mercado a la baja, creo q no tiene mucho riesgo ya q al no tener ningun credito y mi nomina totalmente intacta para poder pagarlo, igual era una buena forma de sacar un buen dinerito, como lo veis??? es muy arriesgado??? que intereses suele tener un credito personal o q tipo de credito hay q pedir para estos temas??? como veis aqui estoy pez y esq nunca he pedido un credito :conf:

 

 

Yo el ultimo crédito personal que pedí me lo dieron a un 7,50 y eso que me hicieron precio de colega

Si no tienes cargas es una opción

 

Ademas veo que controlas bastante en el tema de la bolsa y la jugada te puede salir bien , la verdad es que es un buen momento para invertir

 

Opino que para conseguir las cosas hay que arriesgarse

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he encontrado esta página, con un curso online y además gratis, <_<

 

http://www.clasesdebolsa.com/index.php?mod=clases

 

creo que le hecharé un vistazo a ver que tal...

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Banco de Japón inyectó hoy 800.000 millones de yenes (5.200 millones de euros) al sistema bancario en la que representa la cuarta jornada laboral consecutiva en la que la institución interviene en los mercados y la s..ta desde el pasado día 9 de agosto. El banco emisor nipón ha efectuado con la de hoy seis intervenciones en el sistema con el objetivo de calmar a los mercados ante la crisis hipotecaria en Estados Unidos por un importe global de 5 billones de yenes (alrededor de 32.428 millones de euros).

 

Ellos para arriba y nosotros para abajo... :unsure:

 

Espero que hayamos visto los mínimos de hoy. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he encontrado esta página, con un curso online y además gratis, :ranting2:

 

http://www.clasesdebolsa.com/index.php?mod=clases

 

creo que le hecharé un vistazo a ver que tal...

 

a ver si saco un rato y lo hecho un vistazo, siempre se puede aprender algo nuevo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy los mercados estan muy bien y recuperando niveles importantes, veremos si aguantan, de momento hoy una gran alegria, mis URBAS me han subido un 12.23% :ranting2: y mis ASTROC otro 5.22% :laugh: ya palmo un poco menos en las dos :p y esq como comente despues de pagar todo el coche, me quede solo con las acciones en las q estoy un poco pillado, en UBS con lo de hoy ya estoy muy cerca de mis precios y en AST me falta bastante para mi media de 14-15€ pero bueno ya sabemos como funciona y en cualquier latigazo con una noticia puedo salir e incluso ganarlas dinero :laugh:

las JAZZ son a largo plazo jajaja, menos mal que el quad de mi firma lo pago enterito en la subida y todavia me sobro dinero, ahora palmo la mitad de lo q gane en la expectacular subida, pero bueno, digamos que estas 3 son las unicas en las q he pifiado en los ultimos años-meses, lo demas todo muy bien :laugh:

 

P.D: mi incursion en el mercado OTC americano fue un fracaso, aunq todavia tengo esperanzas de salir vivo de alguna de ellas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por fin una semana alcista despues de muchas bajistas originadas sobre todo por la crisis hipotecaria en EE.UU. q parece q ha pasado ya lo peor y por las fechas de vacaciones q siempre suele pasar lo mismo, podriamos asistir a la recuperacion en lo q queda de agosto y el mes de septiembre, yo apuesto por ello, aunq poco a poco.

 

EL IBEX SUBE EL 0,68% SEMANAL GRACIAS A WALL STREET TRAS SEIS SEMANAS DE CAÍDAS

El Ibex, cerró la sesión con una repunte del 0,29% hasta los 14.334 puntos. Con estos datos, el índice acumuló una revalorización semanal del 0,68%, tras seis semanas de caídas. La jornada se inició con pérdidas que se fueron moderando hasta la apertura de Wall Street. Los buenos resultados de ventas de viviendas nuevas,mejores de lo esperado, animaron el parqué del otro lado del Atlántico, que acabó por arrastrar a la bolsa nacional y al resto de parqués europeos. El bajo volumen de negociación volvió a ser el dato más llamativo 2.777 millones de euros. Por su parte el precio del petróleo superó los 70 dólares y el euro escaló hasta los 1,36 dólares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.