Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Tupo y demás bolseros.

 

He oido algo de que podían estar preparandole una OPA a Solaria por parte de Iberdrola Energias renovables, sabes algo?

De ser así el valor de solaria se dispararía, y hoy lleva un 2% traquilito solo.

 

Gracias

 

pues si, hay rumores, pero solo eso, rumores :notworthy:

 

eso si, ojo con solaria, puede que suba, pero mucho ojo, q creo q el año pasado facturo 13 millones de euros y capitaliza por mas de 1.600 millones, con un PER altisimo, si cuando saquen resultados esto es verdad, puede caer empicado, asi q mucho ojo con ella, y ajustando stops para que no deje pillado a nadie :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los datos de solaria anteriores no tienen nada que ver con los de este año, hace 1 mes firmo un contrato de suministro de 180millones € y ahora están negociando otro de 600 millones de €.

 

Yo creo que es un muy buen valor para corto y medio plazo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los datos de solaria anteriores no tienen nada que ver con los de este año, hace 1 mes firmo un contrato de suministro de 180millones € y ahora están negociando otro de 600 millones de €.

 

Yo creo que es un muy buen valor para corto y medio plazo.

 

saludos

 

si, si, ya digo q tiene muy buena pinta y q puede q suba, solo q mucha cautela con estas subidas verticales q si sale cualquier cosilla q cree dudas, puede bajar mucho, por lo demas lo esta haciendo de cine <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Soy nuevo en esto de la bolsa,me he hecho una cuenta con renta4 y estoy a la espera de poder operar.Lo que mas me interesa es el corto plazo.De momento voy a entrar con unos 2000€ para empezar hasta que adquiera experiencia.

 

Alguna recomendacion de compra en este momento?

 

Un saludo. :flwrs:

 

P.D: he conocido este gran foro gracias a que soy un enamorado del TT y que si todo va bien espero pedirlo a finales de este año o principios del que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Soy nuevo en esto de la bolsa,me he hecho una cuenta con renta4 y estoy a la espera de poder operar.Lo que mas me interesa es el corto plazo.De momento voy a entrar con unos 2000€ para empezar hasta que adquiera experiencia.

 

Alguna recomendacion de compra en este momento?

 

Un saludo. :clap1:

 

P.D: he conocido este gran foro gracias a que soy un enamorado del TT y que si todo va bien espero pedirlo a finales de este año o principios del que viene.

 

 

Recomentdar con el dinero de otros es muy fastidiado.....creo que debes de ser tu mismo quien estudie los valores. Y sobre todo.....MUCHA SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Soy nuevo en esto de la bolsa,me he hecho una cuenta con renta4 y estoy a la espera de poder operar.Lo que mas me interesa es el corto plazo.De momento voy a entrar con unos 2000€ para empezar hasta que adquiera experiencia.

 

Alguna recomendacion de compra en este momento?

 

Un saludo. :laugh:

 

P.D: he conocido este gran foro gracias a que soy un enamorado del TT y que si todo va bien espero pedirlo a finales de este año o principios del que viene.

 

bienvenido jasp :innocent:

 

decirte varias cosillas, me imagino q con 2000€ los meteras todos en un valor, ya q sino, entre comisiones y lo q quita hacienda, te seria muy dificil conseguir plusvalias, ya q tienes q tener encuenta q un 10% de 2000€ son 200 euros, de los cuales quita comision y hacienda y se pueden quedar en unos 150, y eso teniendo encuenta q ganar un 10% tampoco es q sea facil, por lo q te recomiendo q lo metas todo en un valor al cual estudies un poco por graficos, numeros y perspectivas, yo te digo unos pocos y luego tu eliges, pq como bien te dice moski aconsejar con el dinero de otro no mola, pero bueno por decirte unos nombres no pasa nada.

 

Urbas, Tubos Reunidos, Solaria y Astroc(esta en plan duro) pueden darte unos buenos resultados, mira las Urbas q han rebotado con fuerza y si dan unos buenos resultados se puede sacar un buen dinero ya q han bajado mucho y ahora parece q el grafico se puede poner alcista, ademas es de las q pueden subir un 10% en un dia, como el otro dia q subieron un 12% y al dia siguiente un 10% aunq cerraron en un 7% por lo q en dos dias se pudo ganar un 22%, aunq tambien es de las q baja con fuerza como ayer con la bajada de mercados q bajo casi un 5%, es una buena accion para tradear si tiene volumen como ahora. Tubos Reunidos es una de las q mas dinero me ha dado ultimamente y esq he entrado y salido infinidad de veces, creo q es un valor muy bueno pero con paciencia, grandes resultados y un PER de los mejores por lo q el riesgo es minimo, solo hay q esperar una correccion para entrar y esperar a q suba, pq es de las q siempre sube por resultados, los precios actuales son cojonudos.

 

un saludo y toma esto como mera informacion y para nada como una recomendacion :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Soy nuevo en esto de la bolsa,me he hecho una cuenta con renta4 y estoy a la espera de poder operar.Lo que mas me interesa es el corto plazo.De momento voy a entrar con unos 2000€ para empezar hasta que adquiera experiencia.

 

Alguna recomendacion de compra en este momento?

 

Un saludo. :innocent:

 

P.D: he conocido este gran foro gracias a que soy un enamorado del TT y que si todo va bien espero pedirlo a finales de este año o principios del que viene.

 

 

 

Bienvenido :laugh:

 

Es un buen momento para entrar en bolsa hay valores muy atractivos.

 

Como consejo si eres nuevo en esto dejate asesorar por los de R4, estas en buenas manos

 

Saludos y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Gracias a todos por contestar. :cfsd1:

 

Lo primero,todo lo que me comentais me lo tomo como una informacion y no una recomendacion ya que es cierto que es muy complicado recomendar con el dinero de otra persona y el que tiene la ultima decision es el propio interesado.

 

En cuanto a la inversion,al ser pequeña voy a hacerla en un mismo valor,eso lo tenia claro.

 

Ayer estuve hablando con los de renta4 y me comentaron que habia dos opciones de tiempo real,la basica,que es la que se contrata por defecto cuando te haces cliente y que se actualiza cada 20 segundos y otra,llamada xtreme o streaming(no me acuerdo como dijo)y que es algo mas cara las comisiones pero que se actualiza al instante.Entonces me surge la duda de si es suficiente con la normal o es muy aconsejable contratar la que se actualiza al instante?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Gracias a todos por contestar. :innocent:

 

Lo primero,todo lo que me comentais me lo tomo como una informacion y no una recomendacion ya que es cierto que es muy complicado recomendar con el dinero de otra persona y el que tiene la ultima decision es el propio interesado.

 

En cuanto a la inversion,al ser pequeña voy a hacerla en un mismo valor,eso lo tenia claro.

 

Ayer estuve hablando con los de renta4 y me comentaron que habia dos opciones de tiempo real,la basica,que es la que se contrata por defecto cuando te haces cliente y que se actualiza cada 20 segundos y otra,llamada xtreme o streaming(no me acuerdo como dijo)y que es algo mas cara las comisiones pero que se actualiza al instante.Entonces me surge la duda de si es suficiente con la normal o es muy aconsejable contratar la que se actualiza al instante?

 

 

Saludos.

 

con la normal te vale, por lo menos de momento, siempre se puede cambiar si luego tienes mas inversiones y te parece poco, pero vamos yo lo veo mas q suficiente.

 

por otra parte mira lo q te dije esta mañana de Urbas ahora mismo esta subiendo casi un 7% y mira q contento q estoy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hace un rato he estado en las oficinas de renta4 y ya he firmado el contrato,falta que me activen la cuenta y poder empezar a operar.

 

Me alegro mucho por ti por lo de las Urbas,Tuporaky.Es un valor que pienso seguir de cerca y estudiarlo,es uno de los que me han aconsejado en la oficina para hacer intras.

 

Me han aconsejado tambien que antes de empezar con intras,hasta que estudie valores y adquiera experiencia,me incline por algo mas seguro aunque no sea tan rentable,me han hablado sobre Iberia y ABN Amro(por el tema de las opas).

 

A ver si me lanzo y empiezo con buen pie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hace un rato he estado en las oficinas de renta4 y ya he firmado el contrato,falta que me activen la cuenta y poder empezar a operar.

 

Me alegro mucho por ti por lo de las Urbas,Tuporaky.Es un valor que pienso seguir de cerca y estudiarlo,es uno de los que me han aconsejado en la oficina para hacer intras.

 

Me han aconsejado tambien que antes de empezar con intras,hasta que estudie valores y adquiera experiencia,me incline por algo mas seguro aunque no sea tan rentable,me han hablado sobre Iberia y ABN Amro(por el tema de las opas).

 

A ver si me lanzo y empiezo con buen pie.

 

Saludos.

 

gracias por lo de Urbas, creo q esta haciendo un buen grafico de vuelta por lo menos hasta la zona del 1,90.

 

respecto a los intras la verdad q no es nada facil y menos con pequeñas cantidades, ya q hay q tener mucha suerte, en cambio con cantidades grandes un 3% ya es un intra cojonudo, por eso esta bien el consejo q te han dado, hay q ir poco a poco y asegurando mucho, no sea q metas 2 veces la pata y luego se pone mas dificil el operar.

 

Iberia como bien te han dicho esta caliente y por eso se puede hacer algo con ella, pero bueno en donde meterlo ya es decision tuya :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.