Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

Y que opinais de la ampliación de Inmobiliaria Colonial?, la suscribo o lo tiro ya todo por la borda?.

 

Saludos

 

pues te cuento, esta mañana me llamaron de renta 4 para ver si acudia a la ampliacion y les dije q lo mas seguro q no, no pq no me guste, sino pq despues de pagar el coche no estoy como para meter mas en bolsa q ya tengo bastante, y le dije q venderia en unos minutos COL y los derechos y compraria AST para promediar cuando subia solo un 9% pues bien, por trabajo no puede hacer la operacion y mirar AST +50% :lol2: menos mal q llevo bastantes de AST pero este promedio me hubiera bajado tanto la media q estaria ya casi con ganancias :laugh:

 

la ampli de COL pinta bien, ayer subio hasta 18 los derechos y la accion hoy toco el 4,13 pero con el desplome del ibex se jodio, sino estaba siendo muy buena, pero claro cada uno sabe su situacion y sus necesidades ;)

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he vendido los derechos de COL a 0,16 y las acciones a 4,05 creo q puede subir mas, pero quiero tener liquidez ya que hay valores muy baratos con lo q ha bajado el IBEX, no se si aumentar mi participacion en ASTROC que por cierto hoy sube otro 14% :laugh: o mirar alguna que me gusta como Solaria, Fersa o aumentar URBAS, bueno ya vere por donde me decido, eso si, este fin de semana me voy muy contento con el casi 100% que ha subido ASTROC :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos

He saltado del foro del A3. Esta plataforma me parece muy interesante para la gente que nos gusta invertir en bolsa yo llevo como 6 años invirtiendo y cada día me gusta más.

 

Recuerdo mi primera inversión jazztel compré a o,28 y vendí a 1,46 :huh: La suerte del novato . Bueno la verdad es que todo gracias a Pujals que se hizo con la presidencia de la compañía.

 

lo que observo es que preferís el mercado continuo. Hasta ahora invertía en el ibex 35 pero tienes que dejar las acciones mucho tiempo para arañarles algo de pasta.

 

Algún consejo para invertir en el mercado continuo?

 

Que tal Astroc para empezar?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos

He saltado del foro del A3. Esta plataforma me parece muy interesante para la gente que nos gusta invertir en bolsa yo llevo como 6 años invirtiendo y cada día me gusta más.

 

Recuerdo mi primera inversión jazztel compré a o,28 y vendí a 1,46 :clap1: La suerte del novato . Bueno la verdad es que todo gracias a Pujals que se hizo con la presidencia de la compañía.

 

lo que observo es que preferís el mercado continuo. Hasta ahora invertía en el ibex 35 pero tienes que dejar las acciones mucho tiempo para arañarles algo de pasta.

 

Algún consejo para invertir en el mercado continuo?

 

Que tal Astroc para empezar?

 

 

Saludos

 

bienvenido a la plataforma :cry1:

 

yo tambien meti un buen pelotazo con Jazztel aunq yo compre a 0,60 y vendi a 1,60 y con lo q gane pague el quad completo y todavia me sobro dinero, el cual volvi a meter en Jazz y estoy pilladete pero bueno, no pasa nada es mucho menos de lo q gane.

 

respecto a invertir en Astroc, no se q decirte, es muy complicado pq los movimientos son muy bruscos y se puede ganar mucho pero tambien quedarse pillado en cualquier momento, ayer bajo un 5% y hoy esta bajando de momento otro 5% por lo mal q esta el IBEX, pero mientras no pierda el 11,50 al cierre considero q tiene recorrido al alza, pero ya digo q es muy radical se puede ganar en un dia lo mismo q en otras en un año, pero tambien se puede perder.

 

luego hay valores q estan calientes como Solaria o Tubos reunidos q tienen mucho potencial pero como todos hay q estar atentos al mercado q esta con mucha volatilidad.

 

un saludo y aqui estamos para lo q sea :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el que le interese, tenga pasta fresca y sea rapido, Avanzit acaba de dar unos resultados cojonudos, compra con ganacia segura, es mas bajaba mas de un 2% y en minutos ya sube mas de 1% y eso q hoy esta todo rojo, mañana puede petar con fuerza :unsure:

 

Avanzit mejora su EBITDA semestral un 312%, hasta 24,36 millones de euros

 

El EBIT mejora un 87,8%, hasta 5,1 millones de euros

 

01/08/2007 - 15:45 - MADRID, 01 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Avanzit acaba de presentar sus resultados semestrales tras la integración de Calatel, Elfer, Telespan2000 y Notro Films.

 

Ingresos: 149,3 millones €, +57,67%

 

EBITDA: 24,36 millones €, +312,6%

 

EBIT: 5,1 millones €, +87,8%

 

Beneficio actividades continuadas: 7,97 millones €, +49,20%

 

Beneficio neto: 7,79 millones €, +118%

 

A las 15:45 horas, Avanzit bajó ayer un 2,43%, hasta 5,22 euros.

 

C.V.R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, no me paso apenas por aqui, pero contaros que en periodo estival me tomo un pequeño descanso en las inversiones y por si las moscas me quedo con liquidez, a no ser que se presente una buena oportunidad que incite mucho a invertir hasta septiembre no voy a mover ficha.

 

Ahora trabajo con CFD, eso si que es ganar pasta gansa gracias a los apalancamientos financieros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, no me paso apenas por aqui, pero contaros que en periodo estival me tomo un pequeño descanso en las inversiones y por si las moscas me quedo con liquidez, a no ser que se presente una buena oportunidad que incite mucho a invertir hasta septiembre no voy a mover ficha.

 

Ahora trabajo con CFD, eso si que es ganar pasta gansa gracias a los apalancamientos financieros.

 

Saludos.

 

no estoy yo muy puesto en ese tema, pero creo q el otro dia el Nozar q es nuevo presidente de Astroc, ha comprado dos millones de acciones en CFD, q por lo q tengo entendido es como comprar opciones de las acciones pero sin pagarlas o algo asi, vamos ya digo q no tengo ni idea de eso :cfsd1: , pero estaria bien q nos explicaras y asi aprender algo mas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el CFD como su nobre indica Contract For Differences es un nuevo producto financiero que reune las mejores características de los warrants y los futuros, pero sin tener un vencimiento fijo con el que puedas palmar mucha pasta.

 

Tiene opcion put y opcion call por lo que puedes apostar tanto al alza como a la bajada de las acciones, pudiendo aprovechar las caidas del mercado para vender CFD y recomprar a un precio menor obteniendo el beneficio de la diferencia. Lo mejor es que juegas con apalancamiento financiero pero sin tener que desembolsar todo el capital, sino que te vale con tener en tu cuenta la cantidad que piden como garantía en ese valor.

 

Hay que tener muy en cuenta el factor riesgo ya que se está jugando con apalancamiento y ganas o pierdes en funcion de ello. Aunque sabiendo hacer un buen análisis de los valores y sabiendo jugar con los stop loss se minimiza el reisgo de perdida masiva en la inversión. Ahora, cuando das en el clavo los rendimientos son de escandalo. :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el CFD como su nobre indica Contract For Differences es un nuevo producto financiero que reune las mejores características de los warrants y los futuros, pero sin tener un vencimiento fijo con el que puedas palmar mucha pasta.

 

Tiene opcion put y opcion call por lo que puedes apostar tanto al alza como a la bajada de las acciones, pudiendo aprovechar las caidas del mercado para vender CFD y recomprar a un precio menor obteniendo el beneficio de la diferencia. Lo mejor es que juegas con apalancamiento financiero pero sin tener que desembolsar todo el capital, sino que te vale con tener en tu cuenta la cantidad que piden como garantía en ese valor.

 

Hay que tener muy en cuenta el factor riesgo ya que se está jugando con apalancamiento y ganas o pierdes en funcion de ello. Aunque sabiendo hacer un buen análisis de los valores y sabiendo jugar con los stop loss se minimiza el reisgo de perdida masiva en la inversión. Ahora, cuando das en el clavo los rendimientos son de escandalo. :drooling::drooling:

 

ok tendre que hechar un vistazo, gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.