Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Para lo que necesites ya sabes, a mandar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno a persar de pasarse un poco de frenada en los graficos, el Dow Jones ha rebotado con fuerza mas de un 2%, por lo q hoy el Ibex en pocos minutos ya sube mas de un 1%, esperemos q no se quede todo en un rebote tecnico y q poco a poco se recuperen los indices. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tupo,

 

Tienes alguna info de Solaria? Ya comente que me meti en ellas al dia siguiente de la salida a bolsa , y lleva subido un 65% aprox.

Según he leido, unos ponen que hasta los 22€ sin problemas, y otros que puede llegar hasta 30€.

 

La verdad es que va como un tiro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Tupor!! no sabia de esta aficion tuya!! ya me pasare mas por aqui!!

 

a mi tambien me gusta el tema y antes de irme de vacaciones vendi las 4 cosas que tenia hasta finales de agosto y viendo lo visto he hecho bien, pq hoy con el cierre ya pinta mal para el Lunes! veremos....

 

ya ves, con algo hay q pagarse los vicios :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado a punto de vender Colonial, a las 9.30 bajaba casi un 8%, pero ufff!!! aguantó ahí, si señor. (ya se que soy un "temerario" por entrar en Col) :unsure:

 

yo en COL, antes CAR he entrado y salido en los ultimos dos años unas 20 veces y solo he palmado esta ultima vez y por suerte muy poco, pero esq no me gustaba ya nada el grafico dibujado y vendi en el ultimo repunte a 4,40, ahora creo q hay otros valores mas interesantes, aunq tambien es cierto q esta muy baja pero todavia no se ve claridad en la inmo aunq pienso q las estan castigando mas de la cuenta por lo menos en españa ya q los numeros siguen siendo buenos, aunq claro no tanto como antes pero buenos. suerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tupo,

 

Tienes alguna info de Solaria? Ya comente que me meti en ellas al dia siguiente de la salida a bolsa , y lleva subido un 65% aprox.

Según he leido, unos ponen que hasta los 22€ sin problemas, y otros que puede llegar hasta 30€.

 

La verdad es que va como un tiro

 

saludos

 

buenas, de Solaria creo q no tiene nadie noticias, ahora mismo es pura especulacion, ya q no tiene numeros y lo poco q se sabe esq esta muy sobrevalorada por las espectativas q tiene, por eso hay q ir con cuidado, cierto es q esta dando unas ganancias a los accionistas muy grandes y creo q puede irse a por los 20€ pero siempre con mucho cuidado q en cualquier momento puede girarse y bajar igual q ha subido. un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que panorama mas chungo otro dia a la baja :flwrs:

 

Todo por culpa de los yanquis que van regalando hipotecas, menudos usureros ya cuentan con mas de 2.000.000 de morosos.

 

Espero que este mal rollo pase pronto y se recupere el ibex

 

Saludos

 

pues si, la culpa es de lo yanquis y su crisis hipotecaria q nos arrastra sin sentido, ya q aqui y en europa tambien, la vivienda se sigue vendiendo a un buen ritmo, no tan alto pero se sigue manteniendo, pero ya se sabe, los USA mandan :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico positivo que se puede sacar de esto es comprar valores que ahora mismo estan bajando y bajaran mas en las proximas sesiones

 

En mi caso voy a pasar no dispongo de liquidez, tengo todo invertido y lo unico que me esta dando una alegria es Telefonica, que aun le queda algo de recorrido, si pasa de los 18 vendo ya llevo dos años con el valor y estoy hasta los cojo......

 

En fin despues de la tormenta llega la calma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.