Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Goldman Sachs inicia la cobertura de Solaria en "neutral"

 

El banco de inversión estadounidense ha iniciado la cobertura de los títulos de Solaria con la recomendación de "comprar" y un precio objetivo de 16,3 euros. Las acciones del fabricante de módulos fotovoltaicos reaccionan con una subida del 5,21%, hasta 17,36 euros

 

como hemos dicho dias pasados, solaria tiene un grafico cojonudo y si no sale algo q pueda frenarla, vera los 20€ no tardando, los resultados para mi seran claves, si son decentes hay valor para rato, si son malos, hay q tener mucho cuidado, pero que nos quiten lo bailado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

elmundo.es > Economía > EMPRESAS Martes, 18 de enero de 2005. - Actualizado a las 11:48

ENCUENTRO DIGITAL

 

 

EMPRESAS

Urbas se desploma en Bolsa tras reconocer que está al borde de la disolución

 

:laugh: Que susto me he dado al ver el titular sin mirar la fecha.... :lol2:

 

Entonces igual espero al lunes.....y .... :flwrs: :clap1:

 

fijate lo q cambia una accion en un par de años, de la disolucion paso a valer 4€ por accion y ahora esta cerca de los 2€, bolsa en estado puro :drooling:

 

si rompe los 1,89 es entrada clara, eso espero q lo haga la proxima semana, sino tambien es bueno aprovechar el ligero recorte de hoy para entrar, aunq casi mejor el lunes viendo como empieza la semana. por cierto despues de subir mas de un 30% esta semana, hoy solo baja un 1% y con mucho volumen por lo q todo parece indicar q si aguanta estos niveles, la proxima semana puede seguir con la senda alcista.

 

Solaria es tambien muy buena opcion, aunq por lo castigado de urbas el potencial de subida es grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Abuelo, eso no se hace hombre :drooling:

 

Que susto :clap1: ya estaba pensando en Tupo vendiendo sus cacharritos para poder vivir !! :lol2:

 

no me jugueis con las cosas de comer...... :flwrs::lol2:

 

mas bien estoy pensando en que gastar las plusvalias si la cosa sale bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya por fin esta mañana he firmado el contrato con renta4 y he hecho el traspaso de fondos, ya solo tengo que esperar que esten disponibles (me han dicho que a lo largo de la tarde...) Aunque creo que esperaré al lunes ya que invertir por primera vez un viernes por la tarde es feo, no?? jajajaj.

 

hombre yo alguna de las mejores compras fueron un viernes por la tarde, pero normalmente en bajada y luego tener suerte y q la semana siguiente fuera alcista total, pero lo normal de los viernes esq suelen ser dias de recogida de ganancias y de cierre de operaciones, mejor espera a la proxima semana y ves como viene el panorama, aunq el cierre del ibex parece claro por encima de los 14.400 por lo q el escenario se vuelve a poner bonito :clap1:

 

un saludo y no corras en entrar en algo pq las prisas no son buenas, espera a q algun valor este a buen precio o en clara tendencia alcista para entrar, y si quieres antes de comprar algo pregunta por si quieres opinion, aunq solo debes fiarte de lo que tu creas o veas por grafico y fundamentales :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solaria +6% :laugh:

 

:innocent: good week end !

 

felicidades :laugh:

 

yo hoy tranquilito, pero contento con el cierre semanal de Urbas q ha sido en 1,79 bajando solo un 0,56% en una semana en la q ha subido mas de un 30% por lo q tiene buena pinta de cara a la proxima semana.

 

por otra parte el ibex ha cerrado cerca de los 14.500 puntos por lo q por fin consigue el cierre q necesitaba, a ver si tiene fuerza y la primera semana de septiembre nos lleva a los 15.000 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acaban de publicar los resultados de Urbas, aqui puede estar la clave de la subida tan fuerte, el mercado se ha anticipado, ahora veremos si son tan buenos como para q siga subiendo, yo piendo q si el mercado acompaña si seguira.

 

MADRID (Thomson Financial) - Urbas Guadahermosa registró un beneficio neto de 4,16 millones de euros en el primer semestre, frente a la pérdida de 444.000 euros anteriores, si bien la cifra del presente ejercicio incluye el resultado de la fusión de Urbas Proyectos Urbanísticos con Guadahermosa Proyectos Urbanísticos SA y Costa Rey SL.

 

Por su parte las ventas del grupo ascendieron a 26,49 millones en el primer semestre.

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acaban de publicar los resultados de Urbas, aqui puede estar la clave de la subida tan fuerte, el mercado se ha anticipado, ahora veremos si son tan buenos como para q siga subiendo, yo piendo q si el mercado acompaña si seguira.

 

MADRID (Thomson Financial) - Urbas Guadahermosa registró un beneficio neto de 4,16 millones de euros en el primer semestre, frente a la pérdida de 444.000 euros anteriores, si bien la cifra del presente ejercicio incluye el resultado de la fusión de Urbas Proyectos Urbanísticos con Guadahermosa Proyectos Urbanísticos SA y Costa Rey SL.

 

Por su parte las ventas del grupo ascendieron a 26,49 millones en el primer semestre.

 

JAJAJA... es que no puedes estar quieto ni un momento <_< .

 

Espero que pronto nos veamos más amenudo por estos lares... Esa época donde estuvimos posteando a más de 10 mensajes por minuto no se olvida facilmente.

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo mi cuenta de renta4 operativa y puedo operar!!! Solaria ha bajado hoy un poco, creeis que es momento de comprarlas o espero a ver que pasa??

 

Por otro lado lo de urbas me tiene mosca, quise comprar la semana pasada y no pude xq aún no tenia operativa la cuenta, compro ahora o no???

 

Se que es muy dificil dar consejos con el dinero de otro, pero solo quiero deciros que tengo mas o menos una decisión tomada y sólo quiero quedarme un poco mas convencido si experimentados como ustedes opinais lo mismo que yo.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maneccp,

 

Mi opinión no es parcial, porque yo estoy metido en Solarias desde el principio, pero te puedo dar mi opinión personal...

 

Lo de hoy me lo tomo como una toma de beneficios despues de subir un 8% el viernes, creo que es bueno, para ir subiendo más. Este valor lo están cogiendo muchos especuladores con lo que la volatilidad es bastante alta, en cuanto sube un3-4% venden.

Por otra parte, yo opino lo mismo que dicen muchas empresas en sus recomendaciones....es un sector de moda, y cotiza muy por debajo (-50%) a lo que lo hacen sus competidores europeos.

 

Yo creo que llegará a 20 sin problemas, y después de costará mucho pasarlos, ya que la gente venderá.

Yo intentaré no tocarlas hasta mitad del 2008.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acaban de publicar los resultados de Urbas, aqui puede estar la clave de la subida tan fuerte, el mercado se ha anticipado, ahora veremos si son tan buenos como para q siga subiendo, yo piendo q si el mercado acompaña si seguira.

 

MADRID (Thomson Financial) - Urbas Guadahermosa registró un beneficio neto de 4,16 millones de euros en el primer semestre, frente a la pérdida de 444.000 euros anteriores, si bien la cifra del presente ejercicio incluye el resultado de la fusión de Urbas Proyectos Urbanísticos con Guadahermosa Proyectos Urbanísticos SA y Costa Rey SL.

 

Por su parte las ventas del grupo ascendieron a 26,49 millones en el primer semestre.

 

JAJAJA... es que no puedes estar quieto ni un momento <_< .

 

Espero que pronto nos veamos más amenudo por estos lares... Esa época donde estuvimos posteando a más de 10 mensajes por minuto no se olvida facilmente.

 

Un saludo compañero!

 

ojala Luis!!!!!!!!!

 

la verdad q se hecha de menos aquellos tiempos y a toda la gente q pasabamos los dias y las tardes aqui, aunq ahora esta saliendo gente nueva y el post mas extenso de ASI vuelve a tirar para adelante <_<

 

yo me he vuelto para el continuo q gano mas, ya q el OTC me dejo muy tocado pero ya me estoy recuperando con lo q mas o menos domino, un saludo y nos vemos por aqui :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo mi cuenta de renta4 operativa y puedo operar!!! Solaria ha bajado hoy un poco, creeis que es momento de comprarlas o espero a ver que pasa??

 

Por otro lado lo de urbas me tiene mosca, quise comprar la semana pasada y no pude xq aún no tenia operativa la cuenta, compro ahora o no???

 

Se que es muy dificil dar consejos con el dinero de otro, pero solo quiero deciros que tengo mas o menos una decisión tomada y sólo quiero quedarme un poco mas convencido si experimentados como ustedes opinais lo mismo que yo.

 

Un saludo y gracias

 

como te dice moski Solaria esta muy fuerte y la bajada de hoy es normal, los resultados han sido buenos y aunq su PER es muy grande, las espectativas son muy buenas, asi todo, yo te recomendaria q no tuvieras prisas y esperaras a q un valor se ponga a precios golosos, sea el q sea, aveces cuando un valor se pone a precios interesantes no hace falta q tenga un buen futuro ya q puedes pillar rebotes o entrar a precios tan bajos q cuando suba un poco ganas un buen % asi q dejate de Solarias, Urbas, y demas, mira graficos y puede q encuentres valores atractivos, sino puedes meter en cualquiera de ellas y esperar un tiempo a ver como tiran aunq yo creo q las dos van a subir en las proximas semanas-meses <_<

 

TRG tambien es un valor muy bueno para comprar y dejarlas unas semanas-meses ya q tiene un buen PER y sus resultados cada vez son mejores.

 

AST a estos precios creo q esta regalada y la puedes sacar un buen % pero claro aqui ya hay q andar muy vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he realizado mi primera compra!!!! He comprado Solarias justo en el momento que más bajas han estado en todo el día... Ahora a esperar.... Y hablando de esperar, espero no haberme equivocado.... jajajaj.

 

 

Saludos y ya iré comentando.

Editado por maneccp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.