Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

casi me hace mas ilusion el +1% de ecr que el +11 de car :p

 

hombre yo tanto no, pero si q me alegro de q suba ECR pq tengo un monton a muy bajo precio <_<

 

asi todo, creo q el comportamiento de ECR es el logico, ha subido mucho y lo normal esq consolide estos niveles a la espera de nuevas noticias o rumores de OPA, ademas pienso q en el proximo arreon visitaremos el euro, eso si paciencia pq a put* no la gana nadie :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierre brutal en CAR 6,06 +11,81 y en maximos de sesion, creo q mañana sigue ;)

 

Bien por CAR !!!

 

que siga, que siga ... :cry1: :p:unsure:

 

como dige, apertura al alza y con fuerza, ha estado a 6,21 :cfsd1: , luego la han tirado a 5,90 pero todavia es pronto, hay mucho volumen y mete bandazos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi me hace mas ilusion el +1% de ecr que el +11 de car :p

 

hombre yo tanto no, pero si q me alegro de q suba ECR pq tengo un monton a muy bajo precio ;)

 

asi todo, creo q el comportamiento de ECR es el logico, ha subido mucho y lo normal esq consolide estos niveles a la espera de nuevas noticias o rumores de OPA, ademas pienso q en el proximo arreon visitaremos el euro, eso si paciencia pq a put* no la gana nadie :cfsd1:

 

hay van nuestras ECR 0,86 +2,38% :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostiasssss alguien ha comprado 6kilos de acciones de JAZZTEL a 0,44 si se lo ha comido entero, ahora estan picando del 0,45 y +4,65% :p

 

joer q buen dia :lol2:

 

buaaaaaaaaaa alguien ha comprado ahora 8kilos de acciones de JAZZTEL a 0,45 y se lo ha comido entero, ahora estan picando del 0,46 y +6,98% :drool:

 

EDITO para decir q es el SAN el q esta comprando a saco, estos cambrones saben algo

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostiasssss alguien ha comprado 6kilos de acciones de JAZZTEL a 0,44 si se lo ha comido entero, ahora estan picando del 0,45 y +4,65% :drool:

 

joer q buen dia :lol2:

 

buaaaaaaaaaa alguien ha comprado ahora 8kilos de acciones de JAZZTEL a 0,45 y se lo ha comido entero, ahora estan picando del 0,46 y +6,98% :clap1:

 

EDITO para decir q es el SAN el q esta comprando a saco, estos cambrones saben algo

 

ostiasssssss JAZZTEL 0,47 +9,30% :clap1: aqui me parece q se huele algo, demasiada pasta a la compra, q sigan q a este paso me forroooooo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor, he salido de CAR a 5,90, con un global del +42% !!!, ahora estan a 5,88, crees que es un buen momento para volver a entrar, es que no lo veo muy claro.

 

Saludos

 

 

hombre salir con un +42% siempre es bueno, yo las de mis padres estan por un igual y de momento las aguanto precisamente pq la ganancia me permite un margen, yo creo q van ha seguir subiendo, mas q nada pq hoy con un volumen de la o**** no estan bajando mucho.

 

las mias tambien las aguanto y las tengo compradas en 5

 

entrar o no ya es decision tuya :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final un dia bastante bueno, subidon de JAZZ 9,30% :lol2: y ECR q ha vuelto a subir, CAR bajo despues de subir ayer mas de un 11% pero creo q tiene todavia cuerda ya q hoy ha tenido un gran volumen y me da la sensacion de q se ha renovado accionariado, saliendo gente con muchas ganancias y entrando dinero fresco, veremos mañana :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dia para entrar en CAR esta a 5,54 q me parece un buen precio para comprar, puede q llegue al 5,50 pero no creo q lo pierda. JAZZTEL aguantando muy bien la subida de ayer, incluso comiendo del 48 y estando a ratos en verde, ECR igual aguantando el 85 q no es poco :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mas perdido que un h...p...el dia del padre :notworthy:

leo y leo pero cada vez me entero menos! jajaja, soy un desastre!

 

buenas xermy cuanto tiempo, yo estoy ahora muy liado y por eso me conecto poco en el Messenger, decirte q esto es como todo, a base de constancia y de probar, ya sabes q aqui estoy para lo q sea :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, ya te digo, ya hace tiempo que no te veo x el msg!.

Yo tb tengo mil cosas q hacer pero en mi visita diaria a ASI me acorde de pasar por este hilo y bueno, decirte que estoy intentando ponerme un poco al lio, ya que ahora tengo unos 3000€ de los que puedo disponer sin problema (ya se que no es mucho pero oye...por algo se empieza no?).Asi que el unico problema es como y donde invertirlos y como gestionarlos para tratar de no perderlos!.

Creo que necesito unas clases particulares, jejee, prometo portarme bien y aprender pronto!.

Un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.