Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

¿Sabeis cuanto se lleva hacienda de los beneficios obtenidos por la venta de acciones? :busted_cop:

 

Me parece que es un 18%, a ver si alguno teneis mas idea y me lo podeis aclarar.

 

hay q diferenciar las q son de menos de un año q tributan al tipo variable segun tus ingresos, yo el ultimo año he estado en el 38% :crying_anim:, y las de mas de un año q son al 15% fijo, pero a partir del 2007 suben al 18%

 

 

:frusty: 38%...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Sabeis cuanto se lleva hacienda de los beneficios obtenidos por la venta de acciones? :frusty:

 

Me parece que es un 18%, a ver si alguno teneis mas idea y me lo podeis aclarar.

 

hay q diferenciar las q son de menos de un año q tributan al tipo variable segun tus ingresos, yo el ultimo año he estado en el 38% :crying_anim:, y las de mas de un año q son al 15% fijo, pero a partir del 2007 suben al 18%

 

 

:frusty: 38%...

 

ya ves un put* robo pero es lo q hay, el maximo es el 45% :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola SABIOS!!!!

 

vengo ya las cintra? o espero un poco más?

 

ya llevan un año y una semana. El $ lo necesito el 15 de diciembre <_<

 

GRACIAS MONSTRUOSS <_<

 

PD. Tuporaky, esto es la leche de injusto, TU todo el put* día sufirendo y hacienda ....tan solo a ESPERAR a por el casi tu 40%..... <_< <_< :angry::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola SABIOS!!!!

 

vengo ya las cintra? o espero un poco más?

 

ya llevan un año y una semana. El $ lo necesito el 15 de diciembre :cfsd1:

 

GRACIAS MONSTRUOSS :clap1:

 

PD. Tuporaky, esto es la leche de injusto, TU todo el put* día sufirendo y hacienda ....tan solo a ESPERAR a por el casi tu 40%..... :clap1: :clap1: :clap1: :p

 

como te comente la Cintra eran negocio seguro, estan en subida libre y por lo tanto saber hasta donde subiran es muy complicado, cualquier venta en estos momentos es acertada independientemente de lo q hagan luego, yo de momento las aguantaba un poco y mas viendo el cierre tan fuerte de hoy, pero siempre con un ojo encima y a la minima vendelas y fuera q seguro q las ganas un buen pico :p

 

lo de hacienda ya ves, asi de injusto es esto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran cierre de CAR subiendo mas de un 7% y va no se cuanto ya, de momento 6.000 y pico en ganancias en pocos dias, esto es para mis padres pq yo esta vez no meti(gran error por meterlo en otra USA) pero bueno ante estos pelotazos siempre cae algo :p:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy dentro de ECR, he entrado a 0.84€ con 1.000€, a ver hasta donde suben. ¿En cuanto crees que es recomendable vender? Yo si se ponen a 1€ no me lo pienso, suelto rapido :p .

 

Por cierto, felicidades por CAR :rolleyes: .Que tonto fui vendiendo, y eso que entre a 4.07€ :p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy dentro de ECR, he entrado a 0.84€ con 1.000€, a ver hasta donde suben. ¿En cuanto crees que es recomendable vender? Yo si se ponen a 1€ no me lo pienso, suelto rapido :p .

 

Por cierto, felicidades por CAR :rolleyes: .Que tonto fui vendiendo, y eso que entre a 4.07€ :p:bsh1:

 

espero q tengas suerte con ECR creo q es un buen precio de entrada sobre todo si sale adelante los rumores de OPA, el problema es q es poco capital y el % no se nota tanto, pero bueno yo tambien empece con 200.000 pesetas :)

 

respecto a CAR fui un capullo pq yo tenia q haber metido lo mio cuando estaba a 4,07 y te dije q era buen precio, pero por idiota me meti en una USA q me estan dando pal zorro y si hubiera entrado aqui ya tendria 4.000 en mi bolsillo, lo dicho un capullo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy dentro de ECR, he entrado a 0.84€ con 1.000€, a ver hasta donde suben. ¿En cuanto crees que es recomendable vender? Yo si se ponen a 1€ no me lo pienso, suelto rapido :p .

 

Por cierto, felicidades por CAR :rolleyes: .Que tonto fui vendiendo, y eso que entre a 4.07€ :p:bsh1:

 

espero q tengas suerte con ECR creo q es un buen precio de entrada sobre todo si sale adelante los rumores de OPA, el problema es q es poco capital y el % no se nota tanto, pero bueno yo tambien empece con 200.000 pesetas :)

 

respecto a CAR fui un capullo pq yo tenia q haber metido lo mio cuando estaba a 4,07 y te dije q era buen precio, pero por idiota me meti en una USA q me estan dando pal zorro y si hubiera entrado aqui ya tendria 4.000 en mi bolsillo, lo dicho un capullo :p

 

Ya se que es poca pasta tio, a ver si vendo Zeltia ya de una vez y meto mas en ECR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy dentro de ECR, he entrado a 0.84€ con 1.000€, a ver hasta donde suben. ¿En cuanto crees que es recomendable vender? Yo si se ponen a 1€ no me lo pienso, suelto rapido :p .

 

Por cierto, felicidades por CAR :p .Que tonto fui vendiendo, y eso que entre a 4.07€ :bsh1::p

 

espero q tengas suerte con ECR creo q es un buen precio de entrada sobre todo si sale adelante los rumores de OPA, el problema es q es poco capital y el % no se nota tanto, pero bueno yo tambien empece con 200.000 pesetas :)

 

respecto a CAR fui un capullo pq yo tenia q haber metido lo mio cuando estaba a 4,07 y te dije q era buen precio, pero por idiota me meti en una USA q me estan dando pal zorro y si hubiera entrado aqui ya tendria 4.000 en mi bolsillo, lo dicho un capullo :p

 

Ya se que es poca pasta tio, a ver si vendo Zeltia ya de una vez y meto mas en ECR

 

no pasa nada tio, todos hemos tenido un comienzo y cada uno sabe lo q puede jugar, faltaria mas :)

 

ojala te suban Zeltia y ECR mucho y saques buenas ganancias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole los CARales!!! yo estaré promediado a unos 4,30, estoy mas feliz que un regaliz, ahora solo falta un empujoncito en ECR!

 

con un poco de suerte podemos ver los 6 euros la proxima semana, yo no tardando las vendere, es mucha pasta ganada :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo las CAR que me queman en las manos.... entré a 3,88 y salí parcialmente a 4,45 con la esperanza de volver a recomprar más abajo... pero fue justo el día que se disparó y llegó a cerca de 5. Ahora, llevo bastante acumulado y me planteo vender corriendo. Ya tuve una mala experiencia por avaricioso con JAZ qu no vendí en los entornos de 1,5 - 1,6, las solté a 1 y visto lo visto podía haber sido peor.

 

Las CAR con la fusión definitiva con COL en Enero y la posibilidad de entrada en el IBEX 35 pueden seguir subiendo uff que vértigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no suelto las CAR hasta enero... una cosa que si puedes plantear es un stop en la zona del 5 o un poco mas abajo, pero ya sabes el riesgo que eso conlleva, que un dia un par de agencias se levanten con ganas de tocar la moral y te lo revienten.

De todas formas, teniendolas a 3.88 creo que no vas a perder pasta, si no necesitas el dinero yo las dejaria ahi cociendo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.