Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Lo de Colonial no lo entiendo, no sé hasta dónde la van a llevar.............

 

 

bueno hoy jazztel de momento tirando del carro hacia arriba y colonial que ??? que pasa con colonial??? podian tirarle una bomba y hundirla ya de una vez... vaya telaaaa....

 

Colonial pues como el resto del merado para abajo empicado, es lo mismo que el Santander a 8,20€ :cfsd1: la cosa esta fea y algunos valores relaccionados con la crisis como es el Inmobiliario y los Bancos, pues mas afectados de la cuenta........

 

En cambio nuestra JAZZTEL este impresionante, el mercado no para de caer y ella de subir 3,40€ :notworthy:

 

Ercros empezo fuerte el dia subiendo y con unos resultados buenos que nos hacen ver que aqui hay mucho que ganar y poco que perder, pero de nuevo el mercado se desploma y salvo algun valor puntual como Jazztel todo para abajo <_<

 

Paciencia que otra no queda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

JAZZTEL sigue impresionante y eso que el mercado no para de caer, por suerte es en la que mas dinero tengo y eso esta ayudando a que mi cartera se mantenga en niveles pq el resto............ :clap1:

 

Parece claro que quiere irse antes de terminar el año a por los 4€ como he dicho varias veces :wacko: y es que la han frenado durante mucho tiempo sin ninguna razon pq es una empresa ya madura, que en ADSL crece por encima de Telefonica que es decir mucho en España y que por fin empieza a dar beneficios que iran en aumento trimestre a trimestre por lo tanto como he dicho muchas veces solo hay un camino y es el de la subida :wacko:

 

En el lado contrario esta Colonial que solo con una agencia que lleva vendiendo en los ultimos meses mas de 200 millones de acciones(solo hoy 16 millones :clap1: ), osea una barbaridad, la esta destrozando y la CNMV no piede explicadiones de quien esta soltando esa cantidad de millones que representa un % importante de la empresa, pero claro en España no hace falta explicar nada, eso si, si es para subir, seguro q la suspeden para que los peques no ganen dinero :thumbsup: Solo me queda la esperanza de que solo venden ellos y el resto de agencias acumulan y acumulan millones de acciones pero claro mientras se las de a bajo precio pq la van a subir??, eso si, algun dia tendra que terminar y sera el momento de subir, pero me da que tenemos para rato pq tiene q ser un accionista de referencia y pueden quedarle muchas, pero como la CNMV no le obliga a comunicar como es su deber, pues no sabremos cuantas tiene.........

 

Respecto al mercado pues mas de lo mismo, todos los valores bajando como locos y el Ibex buscando el soporte de los 9.800 puntos, que esperemos que sirva de freno pq sino las cosas pueden ponerse muy muy feas, asi que todos a rezar un poco pq no lo pierda y si rebota antes pues mejor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al mercado pues mas de lo mismo, todos los valores bajando como locos y el Ibex buscando el soporte de los 9.800 puntos, que esperemos que sirva de freno pq sino las cosas pueden ponerse muy muy feas, asi que todos a rezar un poco pq no lo pierda y si rebota antes pues mejor

 

Ya lo decia ayer................. el Ibex otro bajonazo del 2% en apertura y de momento el soporte de los 9.800 aguanta y mas nos vale que asi sea........ :thumbsup:

 

Por ejemplo el Santander se puede comprar a 8€ cuando hace nada estaba a 10€ osea un 20% menos en unas semanas para un gran valor :thumbsup: y pensar que yo compre dos ves a 9,10€ y las vendi las dos veces ganando casi un 10% ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que esta la cosa un poco chunguilla, en mi humilde opinion hay que mirar un poco en otros mercados eso si,sin olvidarnos de nuestro mercado pero con mucha cautela y paciencia.Pienso que es bastante interesante invertir en dow jones,nasdaq100 o sp 500 sobretodo en el sector tecnologico y ademas es muy posible que haya un rally alcista de navidad.Mi recomendacion es entrar en GENERAL Motors que vuelve a cotizar en bolsa este mes.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde el 2008 llevo oyendo lo del rally alcista de navidad, en foros, paginas y cadenas de radio relacionadas con bolsa y todavia no he visto ninguno, si para navidad sube algo, pero tampoco es una cosa excesiva....

Por otro lado lo de general motors yo lo veo arriesgado, tal y como esta el sector del automovil no se...., tal vez algun corto se podria hacer pero con stop muy ajustados que a la minima salten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como son estos "tibus" abren los mercados bajando mas de un 2% y tanteando el soporte, acojonan a todo el mundo que vende y ahora el Ibex esta ya verde!!!! :ranting2:

 

El que comprara en minimos SAN esta ganando hoy ya un 5% :ranting2:

 

El que comprara en minimos COL esta ganando hoy ya un 9% :ranting2:

 

 

Que bonita es la bolsa, sobre todo para los que manejan los hilos :(:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que este tan mal la industria automovilistica,solo que se ha tenido que reinventar y cambiar el sistema a los nuevos tiempos.Otra cosa es que en España no se venda nada o poco,pero como dice tuporaky mejor no hablar de politica.

Un claro ejemplo es FORD,mirala hace un año o incluso dos.Estoy de acuerdo que general motors tiene un perfil muy arriesgado pero puede ser una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que este tan mal la industria automovilistica,solo que se ha tenido que reinventar y cambiar el sistema a los nuevos tiempos.Otra cosa es que en España no se venda nada o poco,pero como dice tuporaky mejor no hablar de politica.

Un claro ejemplo es FORD,mirala hace un año o incluso dos.Estoy de acuerdo que general motors tiene un perfil muy arriesgado pero puede ser una buena compra.

 

claro que GM puede ser una buena compra, si te das cuenta yo en ningun momento he dicho que sea mala opcion, simplemente es un riesgo que corres y que te puede salir bien o no tan bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto como veis a enel green power?? ahi esta que salio a 1,60 y se mueve entre 1,50 y 1,60 y con muy poco volumen, esta claro que hoy por hoy no es el momento de las renovables y la energia verde, y si no solo hay que mirar a iberdrola renovables, solo que renovables parece que tiene mucho mas volumen aunque tambien es cierto que ha perdido mucho desde su salida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAZZTEL sigue impresionante y eso que el mercado no para de caer, por suerte es en la que mas dinero tengo y eso esta ayudando a que mi cartera se mantenga en niveles pq el resto............ ;)

 

Parece claro que quiere irse antes de terminar el año a por los 4€ como he dicho varias veces :laugh: y es que la han frenado durante mucho tiempo sin ninguna razon pq es una empresa ya madura, que en ADSL crece por encima de Telefonica que es decir mucho en España y que por fin empieza a dar beneficios que iran en aumento trimestre a trimestre por lo tanto como he dicho muchas veces solo hay un camino y es el de la subida ;)

 

En el lado contrario esta Colonial que solo con una agencia que lleva vendiendo en los ultimos meses mas de 200 millones de acciones(solo hoy 16 millones :D ), osea una barbaridad, la esta destrozando y la CNMV no piede explicadiones de quien esta soltando esa cantidad de millones que representa un % importante de la empresa, pero claro en España no hace falta explicar nada, eso si, si es para subir, seguro q la suspeden para que los peques no ganen dinero :thumbsup: Solo me queda la esperanza de que solo venden ellos y el resto de agencias acumulan y acumulan millones de acciones pero claro mientras se las de a bajo precio pq la van a subir??, eso si, algun dia tendra que terminar y sera el momento de subir, pero me da que tenemos para rato pq tiene q ser un accionista de referencia y pueden quedarle muchas, pero como la CNMV no le obliga a comunicar como es su deber, pues no sabremos cuantas tiene.........

 

Respecto al mercado pues mas de lo mismo, todos los valores bajando como locos y el Ibex buscando el soporte de los 9.800 puntos, que esperemos que sirva de freno pq sino las cosas pueden ponerse muy muy feas, asi que todos a rezar un poco pq no lo pierda y si rebota antes pues mejor :laugh:

 

Mmm...seguramente tengas razon pero me gustaria que basaras tus quejas sobre la respuesta de alguna reclamación realizada por ti. Si yo tuviera la mitad de conocimientos que tienes tu de estos temas lo primero que haria seria llamar a la CNMV y exponer la reclamación. Quizas nos dirian algo que desmontaria nuestra teoria o quizas ayudariamos con nuestra queja a hacer un cumulo de ellas y al final quizas harian algo.

El telefono es 902149200.

Imaginate si estoy pez en estos temas que no puedo entender como alguien puede vender más acciones que las que tiene una empresa si es que no es en varias sucesiones de comprar y vender, comprar y vender,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAZZTEL sigue impresionante y eso que el mercado no para de caer, por suerte es en la que mas dinero tengo y eso esta ayudando a que mi cartera se mantenga en niveles pq el resto............ <_<

 

Parece claro que quiere irse antes de terminar el año a por los 4€ como he dicho varias veces :at: y es que la han frenado durante mucho tiempo sin ninguna razon pq es una empresa ya madura, que en ADSL crece por encima de Telefonica que es decir mucho en España y que por fin empieza a dar beneficios que iran en aumento trimestre a trimestre por lo tanto como he dicho muchas veces solo hay un camino y es el de la subida :thumbsup:

 

En el lado contrario esta Colonial que solo con una agencia que lleva vendiendo en los ultimos meses mas de 200 millones de acciones(solo hoy 16 millones :cfsd1: ), osea una barbaridad, la esta destrozando y la CNMV no piede explicadiones de quien esta soltando esa cantidad de millones que representa un % importante de la empresa, pero claro en España no hace falta explicar nada, eso si, si es para subir, seguro q la suspeden para que los peques no ganen dinero :laugh: Solo me queda la esperanza de que solo venden ellos y el resto de agencias acumulan y acumulan millones de acciones pero claro mientras se las de a bajo precio pq la van a subir??, eso si, algun dia tendra que terminar y sera el momento de subir, pero me da que tenemos para rato pq tiene q ser un accionista de referencia y pueden quedarle muchas, pero como la CNMV no le obliga a comunicar como es su deber, pues no sabremos cuantas tiene.........

 

Respecto al mercado pues mas de lo mismo, todos los valores bajando como locos y el Ibex buscando el soporte de los 9.800 puntos, que esperemos que sirva de freno pq sino las cosas pueden ponerse muy muy feas, asi que todos a rezar un poco pq no lo pierda y si rebota antes pues mejor :laugh:

 

Mmm...seguramente tengas razon pero me gustaria que basaras tus quejas sobre la respuesta de alguna reclamación realizada por ti. Si yo tuviera la mitad de conocimientos que tienes tu de estos temas lo primero que haria seria llamar a la CNMV y exponer la reclamación. Quizas nos dirian algo que desmontaria nuestra teoria o quizas ayudariamos con nuestra queja a hacer un cumulo de ellas y al final quizas harian algo.

El telefono es 902149200.

Imaginate si estoy pez en estos temas que no puedo entender como alguien puede vender más acciones que las que tiene una empresa si es que no es en varias sucesiones de comprar y vender, comprar y vender,...

 

Pisha, no te preocupes, me conozco el telefono de la CNMV de memoria, pero solo de los cientos de veces q lo he visto en foros y sabes para que sirve.......PARA NADA!!!!!

 

Mucha gente llama y su respuesta es siempre la misma, que lo estudiaran, pero JAMAS hacen nada, pq las agencias tienen sus propios metodos para hacer todo esto de forma "legal" y te diran pq ya me ha pasado alguna vez que...............COLONIAL no ha comunicado ningun hecho relevante sobre prestadas o ejecuciones y asi se quedan tan tranquilos <_<

 

De verdad entra en un foro de bolsa y pon un post en el cual digas que vas a llamar a la CNMV para que investiguen las ventas masivas de una agencia sobre un valor y ya veras cual es la respuesta de todos, vamos casi se descojonaran, la CNMV no vale para nada, son una panda de ladrones que solo velan por el interes de las empresas y jamas por el pequeño accionista :laugh:

 

Por cierto Amancio Ortega tenia un 30% de la antigua Astroc, la que hoy es Quabit a una media de 60€ el titulo, por lo que practicamente lo ha perdido todo ya que el valor hoy cotiza a 0,11€ y sus abogados se han cansado de interponer demandas hacia la empresa y demas organismos como la CNMV y sabes que han conseguido...........NADA, de verdad este es un pais de pandereta y tenemos lo que nos merecemos <_<

 

P.D: perdona si mi tono te da la sensacion de que te lo digo de mal rollo, cuando para nada es mi intención, pero es que el tema CNMV me pone de los nervios :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.