Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero bueno como de politica no se puede hablar mejor lo dejo pq me enciendo.............. :unsure:

:ph34r:

 

+ 1

 

 

PD: estoy contigo Tupo, estoy contigo....... :cry1:

:crying_anim:

 

 

 

Por cierto, a ver si me repongo un poquito, que me he comprado una casa en el pueblo y me he quedado más tieso que la mojama; y sin pasta para invertir...pero en cuanto tenga unas "perricas" vuelvo al ataque, eso si, no dejo de leeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno como de politica no se puede hablar mejor lo dejo pq me enciendo.............. :thumbsup:

:wub:

 

+ 1

 

 

PD: estoy contigo Tupo, estoy contigo....... :wub:

Tupo pues yo creo que da igual quien este en el gobierno, porque los problemas de este pais no se solucionan de un dia para otro.

 

Yo pienso igual pero dejemos ya la politica a parte!!!

 

Hoy, por fin es un dia de estos que los dos grandes bancos estan tirando hacia arriba el ibex!!! De ellos dos depende de que el ibex este en los 11500 y no en los 10400 como ahora!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno como de politica no se puede hablar mejor lo dejo pq me enciendo.............. :drool:

:roll1:

 

+ 1

 

 

PD: estoy contigo Tupo, estoy contigo....... :lol2:

Tupo pues yo creo que da igual quien este en el gobierno, porque los problemas de este pais no se solucionan de un dia para otro.

 

Yo pienso igual pero dejemos ya la politica a parte!!!

 

Hoy, por fin es un dia de estos que los dos grandes bancos estan tirando hacia arriba el ibex!!! De ellos dos depende de que el ibex este en los 11500 y no en los 10400 como ahora!!!

 

Si, si, politica OFF que no se llega a nada bueno discutiendo sobre eso y aqui estamos para otra cosa, simplemente fue una enajenación mental transitoria :laugh::roll1:

 

Como bien dices Pisha, hoy nos ha dado un respiro y sobre todo JAZZTEL ha recuperado en una sola sesion todo lo perdido en la ultima semana q ha sido muy mala para las bolsas, asi que sigue estando muy fuerte y otra vez casi en maximos de estos meses :innocent:

 

Veremos si es un simple rebote tecnico o nos dejan pasar unas buenas navidades tranquilos y con plusvalias :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando en entrar a comprar bien Santander o Ercros o Colonial. En que valores me recomendaríais comprar??

 

No se si tienes JAZZTEL pero técnicamente es la que mejor pinta tiene y aunq nosotros estamos comprados mucho mas abajo, tiene mucho camino por arriba, asi todo de las que comentas cualquiera seria buena:

 

Santander es un gran valor a buen precio, potencial de subida bueno y el tema dividendos siempre esta presente por si hay que mantenerlas un tiempo pq baje.

 

Ercros, es un valor en suelo y que todas las agencias tienen precios objetivos por encima de 1€, en Consesus que es como una media de precios objetivos esta a 1,15€ potencial de subida +45%, sin duda es mi apuesta personal como en su dia fue Jazztel para pegar un pelotazo, pero teniendo en cuenta que tiene su riesgo aunq a estos precios es minimo, pero existe.

 

Colonial para mi es la que mas riesgo tiene y menos potencial pq despues de la put*da de la ampliación la han cortado mucho las alas, pero tambien seria un gran precio de compra ahora, pero ya digo seria mi ultima recomendación.

 

Por ultimo tambien depende del dinero que quieras invertir, si es mucho puedes comprar dos valores, si es poco mejor centrate en uno.

 

Saludos y suerte con tus decisiones :crying_anim:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que no sepamos :crying_anim: :drooling:

 

NOTICIA JAZZTEL

 

MADRID, 10 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Pese a las correcciones que experimentó el título la semana pasada, lo cierto es que el aspecto técnico sigue invitando al optimismo. De hecho, técnicamente habría corregido cerca del 50% del último tramo alcista para, desde aquí, intentar construir un nuevo impulso. La formación en ?martillo? del pasado viernes y la fuerte subida de ayer con importante volumen nos hacen pensar que el intento de superación de la siguiente zona de control, la de los 3,34 euros, parece inminente. Así, confirmar en precios de cierre por encima de los 3,34 euros nos dejaría el camino despejado hacia niveles cercanos a los 3,95-4 euros para el muy corto plazo. JM.R.

 

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando en entrar a comprar bien Santander o Ercros o Colonial. En que valores me recomendaríais comprar??

 

No se si tienes JAZZTEL pero técnicamente es la que mejor pinta tiene y aunq nosotros estamos comprados mucho mas abajo, tiene mucho camino por arriba, asi todo de las que comentas cualquiera seria buena:

 

Santander es un gran valor a buen precio, potencial de subida bueno y el tema dividendos siempre esta presente por si hay que mantenerlas un tiempo pq baje.

 

Ercros, es un valor en suelo y que todas las agencias tienen precios objetivos por encima de 1€, en Consesus que es como una media de precios objetivos esta a 1,15€ potencial de subida +45%, sin duda es mi apuesta personal como en su dia fue Jazztel para pegar un pelotazo, pero teniendo en cuenta que tiene su riesgo aunq a estos precios es minimo, pero existe.

 

Colonial para mi es la que mas riesgo tiene y menos potencial pq despues de la put*da de la ampliación la han cortado mucho las alas, pero tambien seria un gran precio de compra ahora, pero ya digo seria mi ultima recomendación.

 

Por ultimo tambien depende del dinero que quieras invertir, si es mucho puedes comprar dos valores, si es poco mejor centrate en uno.

 

Saludos y suerte con tus decisiones :thumbsup:

 

Muchas gracias, querría invertir unos 4000-5000 euros.. no tengo más. En cuanto a lo de Jazztel, ya me apunté con vosotros.., entonces no sé si me recomiendas jugarmelo a una carta o repartir entre ercros y santander..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando en entrar a comprar bien Santander o Ercros o Colonial. En que valores me recomendaríais comprar??

 

No se si tienes JAZZTEL pero técnicamente es la que mejor pinta tiene y aunq nosotros estamos comprados mucho mas abajo, tiene mucho camino por arriba, asi todo de las que comentas cualquiera seria buena:

 

Santander es un gran valor a buen precio, potencial de subida bueno y el tema dividendos siempre esta presente por si hay que mantenerlas un tiempo pq baje.

 

Ercros, es un valor en suelo y que todas las agencias tienen precios objetivos por encima de 1€, en Consesus que es como una media de precios objetivos esta a 1,15€ potencial de subida +45%, sin duda es mi apuesta personal como en su dia fue Jazztel para pegar un pelotazo, pero teniendo en cuenta que tiene su riesgo aunq a estos precios es minimo, pero existe.

 

Colonial para mi es la que mas riesgo tiene y menos potencial pq despues de la put*da de la ampliación la han cortado mucho las alas, pero tambien seria un gran precio de compra ahora, pero ya digo seria mi ultima recomendación.

 

Por ultimo tambien depende del dinero que quieras invertir, si es mucho puedes comprar dos valores, si es poco mejor centrate en uno.

 

Saludos y suerte con tus decisiones :thumbsup:

 

Muchas gracias, querría invertir unos 4000-5000 euros.. no tengo más. En cuanto a lo de Jazztel, ya me apunté con vosotros.., entonces no sé si me recomiendas jugarmelo a una carta o repartir entre ercros y santander..

 

Ok, yo esa cantidad la meteria en un solo valor, si ya tienes Jazztel doy por entendido que estas ganando dinero, asi que tienes unas plusvalias que cubren tus espaldas y seguro que tendras mas pq tienen que subir bastante mas, por lo tanto mi forma de actuar seria meterlo en ERCROS, sabiendo que puede tirarse una temporada a este nivel pero que si le da por subir le puedes ganar un buen pico(comprando ahora las tendrias un 3% mas baratas que yo y tengo 10.000€ metidos jejeje) incluso podrias meter un pelotazo pq sinceramente ERCROS si salen bien las cosas puede pasarnos como en su dia nos paso con JAZZTEL y ganarle mucho, pero bueno eso ya es dejar volar la imaginación, lo que si es cierto es q tiene mucho potencial de subida fijate en Enero de este año estaba a 1,60€ con peores resultados que ahora y eso representa una subida de un 100% cosa que costara recuperar, pero lo dicho el potencial de subida que tiene es grande, no se si un 20% un 40% un 60% o un 100% pero hay mucho camino por arriba y muy poco por abajo :thumbsup:

 

Santander es otra buena opcion, pero por supuesto menos agresiva y por lo tanto con menos potencial a largo plazo, quizas a corto puede que suba pero el sector bancos esta muy tocado y encima el SAN depende mucho de los indices y si bajan las bolsas bajara, en cambio Ercros es mas volatil y podria subir como Jazztel contra el mercado. :flwrs:

 

Lo dicho es una decision que tienes que tomar tu, algo mas seguro pero con menos potencial o algo con un poco mas de riesgo y mucho potencial :cfsd1:

 

EDITO para decir que si compras ERCROS y no tienes posiciones de compra venta en tiempo real, tienes que hacer una compra POR LO MEJOR ya que no suele haber muchas acciones libres y si poner un precio de compra puede que no se te ejecute la orden o incluso que solo se te ejecuten 500€ y te cobren las comisiones igual, te quedes con los otros 4.000€ en tu cuenta y encima con 500€ en acciones que no te valen para nada ya que por mucho que saques te valdran mas las comisiones, asi que ten en cuenta esto cuando compres por tu banco o broker :laugh:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando en entrar a comprar bien Santander o Ercros o Colonial. En que valores me recomendaríais comprar??

 

No se si tienes JAZZTEL pero técnicamente es la que mejor pinta tiene y aunq nosotros estamos comprados mucho mas abajo, tiene mucho camino por arriba, asi todo de las que comentas cualquiera seria buena:

 

Santander es un gran valor a buen precio, potencial de subida bueno y el tema dividendos siempre esta presente por si hay que mantenerlas un tiempo pq baje.

 

Ercros, es un valor en suelo y que todas las agencias tienen precios objetivos por encima de 1€, en Consesus que es como una media de precios objetivos esta a 1,15€ potencial de subida +45%, sin duda es mi apuesta personal como en su dia fue Jazztel para pegar un pelotazo, pero teniendo en cuenta que tiene su riesgo aunq a estos precios es minimo, pero existe.

 

Colonial para mi es la que mas riesgo tiene y menos potencial pq despues de la put*da de la ampliación la han cortado mucho las alas, pero tambien seria un gran precio de compra ahora, pero ya digo seria mi ultima recomendación.

 

Por ultimo tambien depende del dinero que quieras invertir, si es mucho puedes comprar dos valores, si es poco mejor centrate en uno.

 

Saludos y suerte con tus decisiones :cfsd1:

 

Muchas gracias, querría invertir unos 4000-5000 euros.. no tengo más. En cuanto a lo de Jazztel, ya me apunté con vosotros.., entonces no sé si me recomiendas jugarmelo a una carta o repartir entre ercros y santander..

 

Ok, yo esa cantidad la meteria en un solo valor, si ya tienes Jazztel doy por entendido que estas ganando dinero, asi que tienes unas plusvalias que cubren tus espaldas y seguro que tendras mas pq tienen que subir bastante mas, por lo tanto mi forma de actuar seria meterlo en ERCROS, sabiendo que puede tirarse una temporada a este nivel pero que si le da por subir le puedes ganar un buen pico(comprando ahora las tendrias un 3% mas baratas que yo y tengo 10.000€ metidos jejeje) incluso podrias meter un pelotazo pq sinceramente ERCROS si salen bien las cosas puede pasarnos como en su dia nos paso con JAZZTEL y ganarle mucho, pero bueno eso ya es dejar volar la imaginación, lo que si es cierto es q tiene mucho potencial de subida fijate en Enero de este año estaba a 1,60€ con peores resultados que ahora y eso representa una subida de un 100% cosa que costara recuperar, pero lo dicho el potencial de subida que tiene es grande, no se si un 20% un 40% un 60% o un 100% pero hay mucho camino por arriba y muy poco por abajo :cfsd1:

 

Santander es otra buena opcion, pero por supuesto menos agresiva y por lo tanto con menos potencial a largo plazo, quizas a corto puede que suba pero el sector bancos esta muy tocado y encima el SAN depende mucho de los indices y si bajan las bolsas bajara, en cambio Ercros es mas volatil y podria subir como Jazztel contra el mercado. :flwrs:

 

Lo dicho es una decision que tienes que tomar tu, algo mas seguro pero con menos potencial o algo con un poco mas de riesgo y mucho potencial :thumbsup:

 

EDITO para decir que si compras ERCROS y no tienes posiciones de compra venta en tiempo real, tienes que hacer una compra POR LO MEJOR ya que no suele haber muchas acciones libres y si poner un precio de compra puede que no se te ejecute la orden o incluso que solo se te ejecuten 500€ y te cobren las comisiones igual, te quedes con los otros 4.000€ en tu cuenta y encima con 500€ en acciones que no te valen para nada ya que por mucho que saques te valdran mas las comisiones, asi que ten en cuenta esto cuando compres por tu banco o broker :cfsd1:

 

Muchas gracias x la info! me apunto a ERCROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESULTADOS BUENISIMOS DE ERCROS :laugh:

 

Resultados primeros nueve meses 2010

 

Jueves, 11 de Noviembre del 2010 - 9:13:36

 

ERCROS REDUCE SUS PERDIDAS UN 70%.

 

Pérdidas netas 11 milones de euros frente a las pérdidas de 37,5 millones del mismo periodo año anterior.

 

EBITDA +6,3€ millones frente -22,7€ millones año anterior. ( DATO IMPRESIONANTE <_< )

 

Ventas +4,4% a 467€ millones. (VALEMOS EN BOLSA 80 MILLONES Y FACTURAMOS EN 9 MESES 467 MILLONES, UN SIN SENTIDO)

 

La contención de costes, que bajaron un 2%, ha sido una de las causas principales de esta mejora de resultados. La compañía ha comunicado que sigue negociando con los bancos la financiación necesaria para los próximos meses.

 

La deuda a septiembre de Ercros asciende a 130 millones de euros frente los 133,71 millones en junio.

 

De cara al futuro, el grupo catalán dijo que el cuarto trimestre debería estar "totalmente en línea" con los anteriores por la mejoría sostenida del negocio de química intermedia y por la subida de los precios de la sosa cáustica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.